✭─ No vamos a tardarnos mamá. ─dijo Ni-Ki tomando del brazo a su hermano.
─ Vayan con cuidado, por favor. ─dijo Jisoo antes de que los hermanos salieran de casa.
La semana había pasado rápido para ellos, Jake le había contado su plan a Ni-Ki el cual accedió y decidió ayudarlo también.
Mañana era la boda, debían ir a buscar un buen traje para Jake, de su talla, el chófer los llevó hasta la tienda de trajes especiales de boda y ambos se bajaron.
Se adentraron a la misma y recorrieron el lugar mientras el gamma se probaba trajes hasta encontrar uno que le llamó la atención, era un traje blanco con bordados dorados.
Se veía hermoso en él, tenían el traje, agradecían qué los moretones del menor hayan desaparecido, solo faltaba algo, tratar de quitarle el miedo al menor de los alfas.
Durante la semana, Heeseung lo ayudó a controlarse ante la presencia de un alfa, pero lo demás iba a depender de él.
Al terminar la compra de traje, fueron a ver las flores que llevaría de ramo, Sunghoon había dicho que eligió flores de color azul por lo que tendría que combinar el ramo con los arreglos florales.
Eligió varias flores blancas y azules con algunas de color lila, era el conjunto perfecto, una vez que lo eligió, Ni-Ki lo llevo a una joyería, le iba a dar su regalo de bodas una vez más.
Le compró un lindo collar con un diamante azul en forma de flor con el borde de oro, era muy lindo, se lo dio y Jake prometió usarlo el día de su boda.
Guardaron las cosas y volvieron con el chófer para que los llevara a casa, esperaban qué su madre no estuviera de curiosa con el traje, sino, se daría cuenta que es de Jake y no de Ni-Ki por la talla.
Cuando llegaron a casa, pasaron desapercibidos por sus padres, estaban ocupados en que la empresa no cayera.
Ni-Ki abrazó a su hermano, pasando todo el día con él, sabía el sacrificio tan grande que estaba haciendo, se iba a casar nuevamente, una segunda oportunidad, pero tenía miedo de que volviera a ser la misma vida que antes.
Jake trato de calmar sus nervios, su lobo estaba muy alborotado por lo que iba a pasar mañana, también tenía miedo pero esperaba que fuera diferente a su otra vida.
✭
Sunghoon estaba de un lado a otro, arreglando cosas, dejó a cargo a su mano derecha, Park Jongseong, quien siempre andaba provocando a su primo, Yang Jungwon.
Park se había puesto de acuerdo con su primo para la decoración de la boda, todo estaba listo para el día de mañana, quería que fuera perfecto a pesar de no conocer a su nuevo Omega pero quería desde ya lo mejor para él.
Llevó a Sunoo con una modista qué le hiciera un lindo traje para mañana, el menor estaba emocionado de usar una nueva ropa y quería que ya fuese mañana por los dulces que iba a haber en la boda más a parte el pastel y algunos otros niños más para jugar.
Al alfa le preocupaba que su pequeño no aceptará bien a su nuevo omega, esperaba que no pasara nada malo, esto lo hacía por él, para que pudieran tener una buena educación de un Omega y no solo de un Alfa como el.
Extrañaba a Min-Joon, su esposo siempre le daba las mejores palabras en los momentos más difíciles y se quedaba con él hasta que ambos caían dormidos.
Si Min-Joon estuviera con vida, le diría a Sunghoon qué está haciendo un buen trabajo, él nunca iba a olvidar a su esposo porque fue lo más importante en su vida pero iba a hacer espacio en su corazón para tratar de amar a alguien más.
El día que se casó, prometió amar a su omega y serle fiel hasta que la muerte los separara... Desgraciadamente ese día llegó muy rápido, el alfa ya no tenía atadura alguna, ya era libre y podía buscar a otro omega como ahora lo estaba haciendo.
Tomó su teléfono y buscó el contacto de los Shim, llamó al teléfono esperando pacientemente, había algo que olvido preguntar, el nombre de su futuro esposo.
El sonido del teléfono hizo eco en la mansión de los Shim, el castaño bajo hasta aquel teléfono y respondió.
─ ¿Si? ─contestó Jake.
─ Buenas tardes, soy Park Sunghoon, quería preguntar algo sobre mi futuro esposo... Quisiera saber su nombre.
El gamma se quedó un momento en silencio, aquella voz de ese alfa había alborotado a su pequeño lobo y no sabía el porque, ese alfa iba a ser su esposo y tenía un lindo nombre.
Esperaba ser feliz y tener el bebé que siempre quiso y nunca pudo tener, aquella voz que lo hizo revivir las mariposas muertas en su pancita lo llenó de paz, esperaba no arrepentirse de lo que estaba haciendo.
─ Jaeyoon... Shim Jaeyoon...
✭
Buenas, buenas, ¿cómo están? espero que bien, bueno les traigo otro capítulo más, ya saben cualquier error que vean avísenmeee, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
♯ 𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐦𝐚 | SungJake
Fanfiction⊹ ˑ ִ ֗ "... Sunghoon es un padre millonario soltero que busca un Omega para su hijo. Jake es un gamma maltratado por su esposo que pide el divorcio. ─ ¿No me vas a pegar? ─ ¿Por qué lo haría? .." ִ ۫ ּ ࣪ ˖ ❪ SungJake ❫ Sunghoon 𖥦 top (α ♡ Ω)...