Park dormía entre gruñidos, el calor le molestaba demasiado, su interior se sentía con ardor y su pene solo se ponía más duro en el transcurso de la noche.
Abrió sus ojos, aquellos lindos ojos dorados y miró a su lindo esposo dormir, se puso encima de él hundiendo su nariz en el cuello del menor, lo tomó de la cadera y se hundió en su interior sintiendo lo caliente que era su gamma y lo bien que calmaba su dolor.
Entre ronroneos empezó a mover su cadera embistiendo el interior del más bajo quien simplemente se estiró y siguió durmiendo al creer que solo era un sueño húmedo con su Hoonie.
Park agradeció el sueño pesado de su esposo y siguió follandolo con delicadeza para no despertarlo, Sim cambio a una posición más cómoda para dormir y Sunghoon sonrió con maldad.
Su lindo gamma se había puesto boca abajo, tenía todo a su merced, no pudo aguantar más y empezó a dar embestidas fuertes, hundiéndose con fuerza en su interior.
─ ¡Hoonie!... ─gimió el castaño al despertarse, su esposo lo estaba follando y él solo tenía sueño queriendo descansar pero se sentía bien así que lo dejo.
─ Lo siento bebé... Pero tengo ganas de sexo qué son insaciables... ─dijo el alfa quien seguía maltratando el interior de su lindo gamma con fuerza.
Jake asintió y dobló sus piernas quedando en cuatro, cerró sus ojos nuevamente, estaba completamente adormilado aún, trato de dormir nuevamente mientras su esposo follaba su pequeño culito con fuerza.
Sim daba pequeños gemidos adormilados abrazando las almohadas, hasta después de tres horas, su esposo acabo dormido a su lado sin salir de él, el castaño agradeció y volvió a dormir tranquilamente.
Al sentir los rayos del sol pegarle en la cara, abrió sus ojos lentamente mirando el reloj, ya eran las diez en punto, se estiró y miró a su esposo a su lado.
Sonrió al ver todo el desastre que habían hecho y se levantó con cuidado de no despertar a Sunghoon, un fuerte dolor de cadera lo invadió, le dolía al caminar y al sentarse, con que así se sentía la primera vez.
Caminó de lado a lado tratando de buscar su propio equilibrio pero no podía, tuvo que agarrarse de la pared para llegar al baño y hacer sus necesidades, dolía como el infierno pero se había sentido bien.
Volvió a la cama lentamente y se acostó al lado de su esposo quien abrió los ojos mirándolo y lo acercó a él.
─ ¿Cómo amaneciste? ─preguntó con la voz ronca.
─ Adolorido...
─ Lo siento pequeño, creo que me pase con lo de anoche y lo de la madrugada.
─ No Hoon, me gustó y eso es lo que cuenta. ─dijo sonriendo mientras abrazaba a su alfa entre ronroneos.
─ Espero que estés bien porque tengo mucho que enseñarte hoy.
─ ¿Dónde vamos a ir hoy? ─preguntó el menor.
─ A un lugar que te va a gustar.
Ambos sonrieron y se quedaron un rato más en la cama, después tomaron una ducha compartida que terminó en sexo debido a que el menor gimió cuando Park susurró a su oído, poniéndolo duro al instante.
Pasarán un lindo día justo como a ellos les gustaba, nada arruinaría su luna de miel... ¿O sí?
Wooyoung estaba sentado en su despacho, miró en internet la foto de su ex esposo al lado de Sunghoon gruñendo al verlo feliz.
Él quería todo en ese momento, quería tener el dinero de Sunghoon, quería tener a Jake bajo su control de nuevo, de seguro estaba en su luna de miel.
Apretó los puños y se levantó de su asiento saliendo de ahí.
─ San, ven aquí. ─dijo entre gruñidos.
─ ¿Y ahora que pasa?
─ Quiero a Jaeyun aquí conmigo...
─ ¿Qué? ¿Para qué lo quieres aquí?... Eres mi esposo y vamos a tener un bebé. ─dijo el menor.
─ Ya lo sé pero necesito alguien a quien controlar, necesito a Jaeyun para domarlo como antes, lo quiero aquí conmigo, un gamma vale mucho y más cuando está en celo así que quiero a mi ex esposo de vuelta.
─ ¿Y que va a pasar conmigo?
─ Tú eres mi esposo y él solo será un juguete sexual con el cual voy a jugar para quitar mi estrés, así que manda a tus hombres a que me traigan a Jake lo más rápido posible.
San suspiró y tomó su teléfono hablando con sus hombres, tenían que elaborar un plan para atraer al gamma hacia ellos y tenían la idea perfecta.
Aquellos hombres se empezaron a preparar para cuando Sim regresará de su luna de miel, lo dejarían disfrutar de su felicidad mientras durará.
Wooyoung lo quería de nuevo, su lobo necesitaba a alguien en quien desquitarse y que mejor que su ex esposo.
Buenas, buenas, ¿cómo están? espero que bien, bueno les traigo otro capítulo más, ya saben cualquier error que vean avísenmeee, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
♯ 𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐦𝐚 | SungJake
Fanfiction⊹ ˑ ִ ֗ "... Sunghoon es un padre millonario soltero que busca un Omega para su hijo. Jake es un gamma maltratado por su esposo que pide el divorcio. ─ ¿No me vas a pegar? ─ ¿Por qué lo haría? .." ִ ۫ ּ ࣪ ˖ ❪ SungJake ❫ Sunghoon 𖥦 top (α ♡ Ω)...