✭─ ¿Aquí vamos a dormir? ─dijo emocionado viendo la habitación del hotel.
─ Sí, así que ponte cómodo. ─respondió Sunghoon dejando las maletas en el lugar.
Jake fue de un lado a otro haciendo nota mental de cada punto en la habitación, miró por la ventana viendo la famosa Torre Eiffel qué se veía claramente.
─ ¿Vamos a ir por pan? ─preguntó mirando a Sunghoon con felicidad.
─ ¿Pan? ─preguntó el alfa.
─ Sí, dicen que el pan de aquí es muy rico... Ah! También podemos ir a la tienda a comprar cheetos flaming hot! ─dijo emocionado.
Sunghoon sonrió al verlo tan emocionado, nunca antes lo había visto así, escuchó atentamente al menor decir porque aquellos cheetos eran mejor que otros.
Jake no era de mucho hablar pero ahora que lo estaba haciendo, el pelinegro estaba más que feliz de escuchar a su esposo.
La verdad que no estaba poniendo atención a nada de lo que Sim decía, se perdió en la mirada del menor, aquellos ojitos brillosos llenos de ilusión y aquella sonrisa firme que tenía mientras hablaba sobre comida.
─ Entonces, ¿Si me compras mis cheetos? ─preguntó Jake sonriendo.
─ Claro que sí, ¿Quieres salir ahora o prefieres descansar?
─ ¿A dónde vamos a ir?
─ Vamos a ir a ver al rededor, te va a gustar.
Jake asintió y se levantó siguiendo a su esposo, salieron y pasearon por las calles de París.
Fueron a un buen restaurante donde comieron rico y Jake nuevamente empezó a decirle a Sunghoon el porque el pan de dulce sabía mejor que el otro pan, Park sonrió al escucharlo mientras comía.
Terminando de comer, salieron nuevamente a comprar algunas cosas que al gamma le llamaron la atención, pero siempre se fijaba en no gastar mucho y Sunghoon lo apreciaba, siempre elegía cosas más baratas eso lo ponía triste ya qué puede que se deba a que si ex esposo siempre le decía eso o cosas malas.
Despejó su mente en un leve movimiento de cabeza mirando como Sim miraba un lindo reloj pero al ver el costo, se retiró de ahí, al parecer era de diseñador por lo que estaba caro pero Sunghoon estaba dispuesto a dárselo y así fue, lo compró y lo guardó para después.
Siguió paseando con su esposo hasta que juntos se sentaron enfrente de la Torre Eiffel donde se podía ver el atardecer claramente, se quedaron en silencio hasta que Jake decidió recargar su cabeza en el hombro de su esposo.
Tuvo un poco de miedo pero al ver que el mayor no decía nada, se quedó ahí mirando el atardecer mientras olía el rico aroma a vino tinto y chocolate amargo de su esposo, un aroma que lo hacía sentir protegido.
Cuando todo oscureció, Sunghoon lo tomó de la mano llevándolo nuevamente al hotel, Sim estaba más que feliz de compartir aquellos momentos con el alfa, nunca había visto un atardecer pero ahora así.
─ ¿Podemos volver a ver el atardecer? ─preguntó Jake.
─ Todas las veces que quieras. ─respondió Sunghoon riendo.
─ ¿Lo prometes?
─ Lo prometo.
Sim dejó un tierno beso en los labios del mayor estando completamente sonrojado, Sunghoon no pudo ocultar su sonrisa y abrió la puerta haciendo entrar primero al menor y después él.
Era hora de descansar, Sunghoon se bañó primero y luego Jake, ambos ya en pijama se acostaron y el castaño se arrinconó con él haciéndose bolita para recibir el calor de su alfa.
Park pasó una mano por aquella fina cintura quedándose dormido al igual que Sim al sentirse calentito en los brazos ajenos.
✭
El reloj marcaba las dos de la mañana, Park se removía incómodo entre las sábanas sintiendo su cuerpo arder, estaba sudando, sus puños cerrados apretando con fuerza la cadera de su gamma haciendo que este se despertará.
─ Hoonie... ─murmuró Jake adormilado mientras se sentaba y frotaba sus ojos.
Se quedó mirando a su esposo y llevó su mano a la frente contraria, se asustó al sentir que estaba caliente y se bajó de la cama corriendo al baño por paños húmedos, volvió con Sunghoon pero se detuvo al ver un bulto entre las cobijas, fue en ese momento que reaccionó y aquel aroma fuerte llegó a sus fosas nasales.
Su esposo había entrado en celo, ¿Y ahora que se supone que haría? ¿Cómo iba a ayudar a Sunghoon?
Fue corriendo por más paños húmedos escuchando como el alfa gruñía, se acercó a él y cerró los ojos bajando lentamente el pantalón de la pijama y su bóxer, puso los paños húmedos sobre el pene de su esposo y abrió los ojos lentamente, se quedó mirando aquel bulto y empezó a soplar pensando que así bajaría la erección de Sunghoon pero no fue así.
Jake sin querer lo estaba estimulando más, miró el rostro de su esposo y se asustó un poco al ver a su alfa mirándole fijamente, aquellos ojos dorados, brillantes y los gruñidos qué el mayor daba al sentir su miembro palpitar por estar dentro de su gamma y sus encías picarle ante el crecimiento de sus colmillos listos para marcar a alguien.
─ Gamma...
✭
Buenas, buenas, ¿cómo están? espero que bien, bueno les traigo otro capítulo más, ya saben cualquier error que vean avísenmeee, espero les haya gustado.
- 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝒆𝓵𝓪 🎧
ESTÁS LEYENDO
♯ 𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐦𝐚 | SungJake
Fanfiction⊹ ˑ ִ ֗ "... Sunghoon es un padre millonario soltero que busca un Omega para su hijo. Jake es un gamma maltratado por su esposo que pide el divorcio. ─ ¿No me vas a pegar? ─ ¿Por qué lo haría? .." ִ ۫ ּ ࣪ ˖ ❪ SungJake ❫ Sunghoon 𖥦 top (α ♡ Ω)...