─ ¿Seguro que estás bien? Puedo llevarte al doctor si quieres. ─dijo Sunghoon preocupado por su gamma.
─ Estoy bien Hoonie, en serio, solo necesito que me ayudes a curar mi herida en el lomo y listo, podré descansar tranquilamente. ─dijo Sim sonriendo.
─ Está bien. ─Park se acercó a él con el botiquín de primeros auxilios empezando a curar la espalda de su esposo.
Le puso un poco de agua oxigenada para desinfectar y después le puso una gasa para que no le doliera tanto ante el roce de la tela, lo dejó acostado en la cama mientras acariciaba las lindas patitas de su gamma, estás tenían un lindo color rosado.
En ese momento recordó la prueba de embarazo que había recogido del piso y llevó sus manos a la pancita del menor, acariciando con cuidado llegando a sorprender a Jake quien lo miró con curiosidad.
─ ¿Por qué no me lo dijiste antes Jaenie? ─preguntó Sunghoon mirando al castaño.
─ Porqué aún no estaba muy seguro de eso, ¿Sabes? Apenas me hice la prueba y te iba a decir cuando estuviéramos solos pero con todo lo que pasó, ya no me dió tiempo de hacerlo.
─ Te entiendo, estoy muy feliz por el bebé, nunca creí que llegaría tan rápido.
─ Soy muy fértil Hoon, puedo darte los hijos que quieras... Pero sin excederte. ─dijo el menor entre risas.
─ ¿Mi gamma me va a prohibir tener sexo con él entonces? ─preguntó el mayor poniéndose encima del más bajo haciendo que este se sonrojara.
─ Hoon... Estoy en mi forma animal. ─dijo Jake con un sonrojo en sus mejillas mientras con su cola se tapaba aquel lugar tan íntimo.
─ ¿Y eso qué? Te va a gustar. ─Park sonrió ladino y tomó su forma animal empezando a lamer el cuello de su gamma. ─ Ponte en cuatro y levanta la colita cariño.
Sim obedeció a su esposo y se colocó en cuatro levantando su colita, Park puso sus patitas delanteras sobre el lomo del menor y se hundió en su interior empezando a embestir con fuerza.
─ Hoonie... ─gimió el menor entre ronroneos.
─ Espero que lo disfrutes cariño. ─dijo Sunghoon siguiendo con aquella rudeza y salvajismo.
El interior de su esposo lo apretaba demasiado bien, le gustaba aquella sensación haciendo que quisiera más de eso.
Sim era un mar de gemidos y sollozos, sus lágrimas mojando sus mejillas mientras se escuchaba el sonido de sus pieles chocar con fuerza y el chapoteo que se hacía al unirse en uno solo.
Aquellos lindos ojos del menor cambiaron a un color rosa fuerte y su rico aroma inundó la habitación volviendo loco a Sunghoon.
─ Jaenie... ¿Estás en-
Antes que Park pudiera terminar su frase, Jake se fue sobre él gruñendo en el proceso, había entrado en celo, los celos de los gammas era algo raro, o al menos eso pensaba el alfa ya que su esposo podía tener las ganas de ser follado... O de follar.
El menor hundió su nariz en el cuello ajeno soltando gruñidos al sentirse embriagado con el aroma de su esposo.
─ Hoon... Ponte en cuatro cariño. ─dijo el castaño moviendo su colita de un lado a otro esperando a que su esposo hiciera lo que pedía.
Park con un poco de miedo obedeció, era la primera vez que le pasaba eso, jamás en su vida había recibido a alguien pero mientras fuera su esposo, estaba bien, aunque sabía que iba a doler.
El menor empezó a lamer la entrada de su esposo entre ronroneos como si estuviera lamiendo su dulce favorito haciendo que el alfa se estremeciera y bajara un poco su colita para taparse pero ante el gruñido del menor, la volvió a levantar.
Con que, así se sentía cuando él lamia a su esposo de esa forma, soltó jadeos cuando finalmente Jake metió su lengua en el mayor, extrañamente se sentía bien así que se permitió gemir en alto.
El gamma sonrió orgulloso al saber que esos gemidos eran provocados por él, metió más su lengua hasta que Park dio un gruñido que más bien sonó como un chillido.
Sim lo ponía demasiado mal, en esos momentos se sentía tan sumiso a pesar de que no ser un omega, estaba ido por el placer, quien diría que los alfas también tienen un punto débil.
Aquellos toques hicieron que Sunghoon tuviera un orgasmo y se corriera en el piso, Jake sonrió con orgullo y se alejo de su esposo para verlo, nunca pensó verlo en ese estado.
Movió la colita feliz y montó a su esposo hundiéndose con fuerza en él, arrancándole un fuerte grito al alfa.
─ ¡Jake duele! ─gimió el alfa bajando las orejas.
─ Solo un poco más alfa... ─dijo el gamma empezando a moverse, sus ronroneos eran la evidencia de que disfrutaba hacer eso por primera vez.
Sabía que después estaría muy adolorido del pene, pero en ese momento quería todo, su orgullo lo estaba cegando, quería más, quería todo, no todos los días se veía a un alfa puroser follado por un lobo pequeño que resulta ser un gamma.
Sim estaba más que orgulloso, empezó a hacer sus embestidas más salvajes como Sunghoon lo hacía aunque no era tan dotado como su alfa, él apenas tenía los veinte centímetros mientras que su esposo le ganaba por diez centímetros más.
Ambos estaban gimiendo ante las sensaciones que los invadieron, ambos entraron en un delicioso y muy rico orgasmo que los llevó a ver estrellas hasta que finalmente se corrieron, Jake en su interior y Sunghoon nuevamente en el piso.
─ Eso fue increíble. ─dijo Sim cayendo rendido al piso.
─ Lo sé, valió la pena el dolor del inicio. ─dijo Sunghoon tratando de regular su respiración.
─ Lo sé Hoonie... ─Jake ronroneo al estar aún adormecido ante el orgasmo.
─ Bien, ahora voy yo. ─dijo Sunghoon dejándose ir sobre el menor, metió su miembro en él haciendo que Sim gimiera de inmediato.
Esa noche no descansarían, Jake estaba en celo y por lo que Park sabía, era más fuerte que el de todo alfa, incluso más fuerte que el celo de un alfa puro.
A decir verdad fue demasiado raro adaptar la parte en la que Jake es el activo porque yo solo lo veo como pasivo pero no importa es bacan iguaaal, eso, espero les guste mucho y cualquier error que vean por favor avísenmeee.
Últimos Capítulos.
ESTÁS LEYENDO
♯ 𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐦𝐚 | SungJake
Fanfiction⊹ ˑ ִ ֗ "... Sunghoon es un padre millonario soltero que busca un Omega para su hijo. Jake es un gamma maltratado por su esposo que pide el divorcio. ─ ¿No me vas a pegar? ─ ¿Por qué lo haría? .." ִ ۫ ּ ࣪ ˖ ❪ SungJake ❫ Sunghoon 𖥦 top (α ♡ Ω)...