Habían pasado varios meses ya, el hijo de Ni-ki había nacido sano y salvo, Heeseung se desmayo justo en el parto del pequeño debido al miedo de ver accidentalmente cómo nacía el cachorro.
La familia Sim y la familia Lee estaban festejando, claro, siempre con cuidado ya que Jake aún estaba en cinta y no podía moverse mucho, en los resultados del ultrasonido, salió que estaba esperando tres cachorros.
Los aromas de los trillizos ya se habían hecho presentes, había dos alfas y un gamma en el vientre del menor, Park estaba más que emocionado ante la noticia, tres pequeños cachorros en espera.
Les dieron la noticia de que al parecer, los dos alfas eran niños y el pequeño gamma sería una hermosa niña, todo iba bien hasta que Sim cumplió sus nueve meses de embarazo.
Se sentía realmente mal ya qué era demasiado esfuerzo para él, enfermó debido a eso y Sunghoon siempre se mantuvo a su lado con miedo a que no pudiera aguantar el parto, Sunoo también tenía miedo de que su mami no sobreviviera, quería mucho al gamma y no lo quería perder.
En una noche de tormenta, justo a dos días de que Jake cumpliera años, entro en labor de parto, el nacimiento de los tres cachorros fue demasiado peligroso y complicado para el castaño, casi pierde la vida en el parto pero no fue así, se mantuvo estable hasta que el último de sus cachorros nació.
Le dijeron a Park qué debían quitarle el útero, Jake no podría volver a concebir nuevamente por lo que fue una decisión difícil, ya tenían a sus tres cachorros pero ¿Y si después se sentían solos y querían más? Aún así se negaron a quitarlo diciendo que tendrían cuidado en no volver a embarazarse aunque el menor lo quisiera.
Poco después les pusieron nombres a sus tres cachorros, a un alfa le pusieron el nombre de Park Yeonjun, el segundo alfa se llamaba Park Soobin y su linda gamma se llamaba Park Lea.
Sunghoon y Jake si se habían casado después de todo, ahora celebraban dos aniversarios, el primero que los unió y el segundo que fue cuando se casaron con amor.
La pareja no podía pedir más, estaban felices por todo, los cachorros qué tenían eran perfecto y les gustaba jugar con su primo, Lee Hyunjin, hijo de Ni-Ki.
Los hermanos de vez cuando se reunían, cosa que a sus esposos no les gustaba ya qué cada que ambos salían, terminaban haciendo un desastre total, por lo que les dieron permiso de salir, pero con ellos convirtiendo una salida de hermanos en una salida de familia aunque de vez en cuando se escapaban para tener su tiempo a solas.
Cuando los cachorros de la familia Park empezaron a crecer, la pareja se sentía sola, necesitaban un bebé más, fueron a revisión varias veces hasta estar seguros de que todo iba a salir bien.
Poco después, cuando los cachorros ya tenían sus ocho años y Sunoo sus diez años, la pareja se embarazó nuevamente, pero al llegar a los siete meses, Jake no pudo aguantar más y pidió que sacaran a su cachorro para que no muriera.
Park estaba asustado, no lo quería perder ni a Jake ni al bebé, Sim le decía siempre que pasara lo que pasara, cuidara bien a los cachorros, Sunghoon lo prometió esperando que su esposo estuviera bien y así fue.
Sim logró salir con vida de aquel parto dónde está vez si le quitaron el útero, no más bebés, esa pequeña era el último cachorro de la familia Park siendo la primera omega en toda la familia, pero claro, los genes de Sunghoon se apoderaron de la bebé haciéndola una omega dominante, el nombre de la pequeña era Park Ryujin.
Jay y Jungwon recién se habían casado pero no podían tener hijos debido a la enfermedad del omega por lo que siempre cuidaban a los hijos de Park como si fueran suyos.
Aquella familia había crecido demasiado, y la pareja no podía pedir más, ambos se tomaron una pequeñas vacaciones para ellos solos y siempre se demostraban cariño en todo momento.
─ Cariño, ven aquí. ─dijo Sunghoon llamando a su esposo.
─ Ya estoy aquí Hoonie. ─dijo Jake sentándose en las piernas de su esposo como siempre.
─ El atardecer ya va a iniciar.
Ambos se quedaron viendo aquella linda vista, justo como el primero que habían visto, siempre único y lindo sin importar que los años pasarán.
Se quedaron en silencio hasta que las estrellas aparecieron y ambos se besaron bajo la luna quien era testigo de su amor.
─ Te amo. ─dijo Sunghoon
─ Pero yo te amo más. ─dijo Jake riendo mientras abrazaba a su alfa.
─ Te prometo que en mi otra vida, te buscaré y te encontraré antes de que alguien más quiera quitarme lo que es mío.
─ Y yo te prometo esperarte y no amar a nadie más hasta que te encuentre.
─ Entonces hay que cumplir la promesa... Debemos tener alguna palabra clave... Nuestros lobos nos ayudarán con eso. ─dijo Sunghoon riendo.
─ ¿Cuál es la palabra clave entonces? ─preguntó Jake.
─ Ya se, alguien tendrá que decirte ¿Te gusta el atardecer? Y tú dirás que sí, luego te diré ¿Por qué? Y tú me dirás Porque fue donde él se enamoró...
─ Está bien, hagamos eso. ─dijo Jake besando a su esposo mientras se abrazaban ante la noche que era testigo de su amor.
La frase de Sunghoon había quedado a la perfección ya qué cuando conoció a Jake, sintió atracción por él, con ganas de protegerlo y amarlo pero cuando vieron aquel atardecer en su luna de miel, fue cuando Park se enamoro de su tierno, lindo y... pequeño gamma.
Fin ♡
AAAAH SE TERMINÓ, espero les haya gustado esta historia, aún queda un mino especial, cualquier error que vean ya saben avísenme.
ESTÁS LEYENDO
♯ 𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐦𝐚 | SungJake
Fanfiction⊹ ˑ ִ ֗ "... Sunghoon es un padre millonario soltero que busca un Omega para su hijo. Jake es un gamma maltratado por su esposo que pide el divorcio. ─ ¿No me vas a pegar? ─ ¿Por qué lo haría? .." ִ ۫ ּ ࣪ ˖ ❪ SungJake ❫ Sunghoon 𖥦 top (α ♡ Ω)...