Jake se levantó muy temprano, eran las cinco de la mañana, tomó una ducha, se cambió y se maquillo un poco, hace mucho que no lo hacía, tal vez le agradaría a Park.Después de una hora bajo a la cocina empezando a hacer el desayuno, se había vuelto un hábito ya.
Se puso los audífonos y puso aquella canción que le gustaba, I'm Yours, empezó a colocar la mesa, eran tres platos, uno para su esposo, otro para el pequeño Sunoo al cual le puso un plato de Iron man y el se colocó un plato azul, su color favorito.
Sirvió el desayuno justo a las ocho de la mañana, y se sentó a esperar a los demás.
Sunghoon al sentir el lado de la cama fría, se despertó, odiaba esa sensación, miró por toda la habitación buscando a su esposo y al no verlo, se levantó corriendo.
Bajo las escaleras viendo al menor sentado, escuchando música y un rico desayuno adornando la mesa, era extraño, ¿Por qué se levantó tan temprano? Se acercó a él y tocó su hombro con delicadeza haciendo que Shim se asustara y bajara la cabeza ante la sumisión.
─ Perdón si te asuste... ─se disculpó el mayor.
─ N-No te preocupes... Siéntate, ya está el desayuno... ─dijo sin mirarlo a los ojos.
Ahora Park entendía porque su hijo le había dicho que ese omega era extraño... Será porque ni siquiera era un omega y tenía trastornos debido a su matrimonio anterior, si, tal vez eso era.
─ Se ve rico, ¿Lo preparaste tú?
─ Sí...
─ No te hubieras molestado, tenemos personal en esta casa qué puede hacer el desayuno mientras tú sigues dormido, no debes preocuparte por eso. ─dijo mientras se sentaba.
Sunghoon se quedó mirando al menor, se veía realmente lindo así, se quedó mirando el plato del menor, era menos que los de él y su hijo a parte no había probado nada, eso se le hizo extraño.
Si le ponías comida a un omega enfrente, no tardaba en comerlo por más fiel que fuera a esperar a su esposo, lo primero que Sunghoon pensó fue, lo educaron así.
No tomo mucha importancia y empezó a comer, Shim una vez que lo vio comer, empezó a comer el también en silencio, cuando estaba con Wooyoung, si hacía el más mínimo ruido al comer, lo golpeaba hasta dejarlo inconsciente.
Sunghoon termino de comer y sonrió mirando al menor.
─ Eso estuvo muy rico, cocinas bien. ─acarició el cabello del menor haciendo que este bajara un poco la cabeza.
─ Gracias... ─sonrió ante el tacto, se sentía bien, era mucho mejor que los golpes.
─ Te quería decir algo... ¿Quieres acompañarme esta noche a una fiesta? Es para que también te conozcan, prometo que te llevaré de luna de miel mañana, mereces disfrutar de una.
─ ¿Quieres que yo te acompañe a la fiesta? ─preguntó inseguro, nunca había ido a una, no sabía ni siquiera como eran.
─ Si tu quieres si.
Jake sonrió y asintió feliz.
─ Entonces vamos de compras para esta noche ¿Si?
─ Si.
Ambos se levantaron de la mesa, Shim empezó a recoger pero Park le dijo que no debía, un personal lo iba a hacer por él.
Aún así, Jake llevó los platos a dónde estaban los sucios, volvió con Sunghoon y recogió el plato qué era para Sunoo, subió hasta el cuarto del menor y lo puso a su lado.
Park se quedo sorprendido por el comportamiento de Jake, era callado pero te transmitía paz, era inocente como un niño, su sonrisa era verdadera y fiel, sus ojos no sabían de rencor ni de odio, el castaño para él, era un chico puro.
Horas después, fueron directo a una tienda de ropa, las líneas más famosas, Gucci, ZARA, Dior, Prada, Louis Vuitton, entre otros.
Jake miró al rededor para después mirar a su esposo, la ropa que usaba antes era ropa que el mismo diseñaba con ropa vieja que su ex esposo le tiraba.
─ Elige lo que más te guste, no te di un regalo de bodas así que elige todo lo que quieras. ─dijo Sunghoon sonriendo.
Jake sonrió y asintió, empezó a pasear por todo la tienda revisando los precios, eligió los que costaban menos, por suerte eran de su agrado, hace mucho que no usaba ropa de marca.
Llevo las cosas que había elegido y Park le dijo que eligiera algunos bolsos qué los omegas solían usar mucho, así lo hizo Jake y después estaban en la caja, pagando cada prenda.
Estaban listos para ir a la fiesta, pero no contaban con que una persona que Jake no podía ver ni en pintura, estuviera ahí...
✭
Buenas, buenas, ¿cómo están? espero que bien, bueno les traigo otro capítulo más, ya saben cualquier error que vean avísenmeee, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
♯ 𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐦𝐚 | SungJake
Fanfiction⊹ ˑ ִ ֗ "... Sunghoon es un padre millonario soltero que busca un Omega para su hijo. Jake es un gamma maltratado por su esposo que pide el divorcio. ─ ¿No me vas a pegar? ─ ¿Por qué lo haría? .." ִ ۫ ּ ࣪ ˖ ❪ SungJake ❫ Sunghoon 𖥦 top (α ♡ Ω)...