HATERS

1K 111 82
                                    

⿻ ╲ 🍁 ༉‧₊ 𝐇𝐀𝐓𝐄𝐑𝐒 ˚ ✧ . ˚
␥ ヾ،، 𝚃𝚂𝚄𝙺𝙸𝚂𝙷𝙸𝙼𝙰 𝙺𝙴𝙸 ˚˖ ⁺
𝗔 𝗡𝗢𝗩𝗘𝗟 𝗕𝗬 𝗦𝗔𝗥𝗜𝗧𝗔 🌷

♡⸝⸝ 🏀ぃ!       🏐        𓏲 ⩇⩇⩇⩇ ♡゙🏀Mi sueño era el Basketball, ¡Yo debía ser el mejor jugador de Basketball de los últimos tiempos! ¡Qué tan difícil debe ser entender que esto no es lo mío, que no nací para ser un bloqueador en Volleyball! ¡El h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



♡⸝⸝ 🏀ぃ! 🏐 𓏲 ⩇⩇⩇⩇ ♡゙🏀
Mi sueño era el Basketball, ¡Yo debía ser el mejor jugador de Basketball de los últimos tiempos! ¡Qué tan difícil debe ser entender que esto no es lo mío, que no nací para ser un bloqueador en Volleyball! ¡El hecho de que yo esté aquí en este momento aguantando todas las mierdas que dices, es simplemente porque de otra, habría pasado todos mis tres años escolares con el remordimiento de no haber estado! ¿Por qué? Porque soy una persona frágil, y no quería hacer sentir mal a nadie o sentir que pude haber ayudado cuando pierdan en un partido. Pero tú, a ti eso te importa, ¿verdad? Porque eres una mierda.



        































₍ :bubbles: | ᶻᶻᶻ [ 𝒔𝒂𝒓𝒊𝒕𝒂 ] is typing ... 🍂
𝘩𝘢𝘵𝘦𝘳𝘴 || haikyuu fanfiction

❛ 𝘕𝘰𝘸 𝘸𝘦 𝘨𝘰𝘵 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘴
𝘈𝘯𝘥 𝘐 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘸𝘦 𝘤𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘷𝘦 '𝘦𝘮
𝘠𝘰𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘦 𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘥𝘦𝘦𝘱 𝘤𝘶𝘵
𝘈𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘣𝘺, 𝘯𝘰𝘸 𝘸𝘦 𝘨𝘰𝘵 𝘣𝘢𝘥 𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥 ❜


  

























˚༘✧꒱ 🎡 𝗛𝗔𝗧𝗘𝗥𝗦 . . . !
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
─╰* 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐄𝐓𝐓𝐈𝐍𝐆𝐒° •╯─
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
as you wants to
——-

"—¿Por qué me inscribiste a una escuela donde no hay Basketball? —exclamó indignado Haruto a su madre."

Ishikawa Haruto es un chico que desde los cinco años ha practicado Basketball. Con un gran futuro prometedor, Haruto ha tenido millones de oportunidades dentro del mundo del deporte.

Hasta que hubo un cambio inesperado, y pasó de vivir en Tokio, a vivir en la prefectura de Miyagi, específicamente en la pequeña ciudad de Sendai.

En aquel lugar, todas las escuelas que tenían un programa de deportes destacables no aceptaban a los chicos después de iniciado el año escolar, así que después de que su madre buscara y buscara —y buscara—, la Preparatoria Karasuno pareció ser la única opción para que el chico pudiese estudiar. Y Enhorabuena, que la preparatoria lo iba a aceptar gracias a sus notas destacables. Buscó en Google, y después de ver que alguna vez compitieron en las Nacionales de Volleyball, dedujo que su programa de Basket debía ser igual.

haters ; tsukishima keiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora