Capítulo 4

1.2K 89 3
                                    

Sakura recordaba las palabras de la Hokage...

– "No importa lo que suceda, debes llegar con Gaara, ¿entendido?, se que es algo precipitado Sakura, pero ahora que has aceptado, los ojos de los enemigos estarán en ti. Eres el objetivo principal. No importa que, debes llegar sana y salva con el Kazekage. Muy aparte de la decisión de tu matrimonio, los asuntos que tratamos Gaara y yo conciernen a las dos aldeas, Esto es extremadamente SECRETO, ni siquiera tu escolta sabe de ello y no debe saberlo hasta que llegues allí; cuando lo hagas podrás revelar la misión, no antes ¿entendido?;  deberás entregar a Sasuke y a los chicos, el pergamino "PoisonSand" que Gaara logró extraer de las antiguas ruinas de la arena.



Yamanaka Ino es la única que puede descifrar el contenido de ese pergamino gracias a su técnica y, comprenderás la importancia que esto conlleva. Los chicos que enviaré contigo y Sasuke están bien entrenados. Obedecerán las ordenes del Uchiha, pero, también tienen ordenes mías. Tómalo como una misión, la última que te doy como tu maestra..."

 

Sentía gran opresión en el pecho, sería la esposa de Gaara; Sasuke tenía una actitud extraña, y el tono de su voz era algo que no había visto, no, corrección, que jamás, había oído. Se refresco en el riachuelo y de repente el dueño de sus pensamientos salió de la nada,  reclamándole su retraso, de nuevo con ese tono extraño. Salió del riachuelo y le encaró, si, y le reclamó su actitud extraña, le dijo que ella sería feliz, y gracias a el, ella llegaría a amar al Kazekage quien, si la amaba a ella, de allí, todo dio un giro extraño....

 

FlashBack

– Tu nunca podrás amar a Gaara – la siguió y la tomó del brazo bruscamente volteándola-

 

– ¡Suéltame! –Respondió mientras era jalada hacia el pecho del pelinegro-  No tienes derecho de decirme que no puedo amarlo, ¡Lo voy a hacer y seré muy feliz en la arena!

 

– ¡No! ¡No lo serás! –Diciendo esto, sus rostros quedaron frente a frente mientras la sujetaba aún con bastante fuerza-

 

– ¿!Y porque no!? –Preguntó gritándoselo-

 

– ¡Por que tu siempre me vas a amar a mi y a nadie mas!

 

Fin del Flash Back

Después de eso... después de eso, todo se volvió un borrón blanco, sus labios se sintieron apretados, sus brazos fueron atrapados con dos manos que fuertemente la apretaban al cuerpo que ofrecía esa opresión. "¿Que diablos esta pasando?", se preguntó y ¡Pum!, todo volvió en un flash tal cuál como se había ido, Sasuke la estaba besando, salvaje, duro, y no supo como reaccionar, su cuerpo se tensó y sólo sus labios fueron capaces de responder; si, le respondió con el mismo ahínco hasta que el oxígeno se acabó y tuvieron que separarse, abrió desmesuradamente sus ojos y se quedó observándolo, no sabía que diablos decir o hacer,  quedó confundida completamente.

 ––

______________________________________________________________

 ––

Sasuke se sentía liberado, no sabía por que, sin embargo aquella sensación de satisfacción lo superaba con creces, ella no amaba ni amaría a Gaara, se lo había confirmado en ese beso y eso le estallaba en el pecho tan eufóricamente... "¿!Pero que putas he hecho!?" –Se dijo auto castigándose por aquellos pensamientos que hacia segundos había tenido.

MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora