Konoha. Una semana antes de la boda de Naruto y Hinata.
–Lord Orochimaru, ¿Esta seguro que esto es lo correcto?
–Claro que si Karin, querida, la aldea de la hoja, por ahora no nos ofrece nada, sin embargo, Suna ha vuelto a abrirme las puertas y como contribución, trabajare en antídotos a cambio de estancia pacífica.
–Ya veo, ¿Pero yo en que puedo ayudarle?, me gusta Konoha, es un descanso merecido después de ser su experimento por tanto tiempo – La peliroja se cruzó de brazos dándole la espalda.
–Dime, ¿Acaso Sasuke-kun te pidió que estuvieras a su lado?, en ese caso, no tendré nada que pedirte.
–Yo... yo, no, por... ¿¡Por qué Sasuke-kun me pediría eso!? –Nerviosa volteo a ver al Sannin encarándolo–
–Entonces ven conmigo querida, te prometo que no serás un experimento, al contrario, me ayudaras en la creación de nuevos jutsus y remedios.
–Esta bien iré a Suna con usted Lord Orochimaru – La pelirroja decidida se dirigio a la puerta de la oficina donde ambos se encontraban – Iré a preparar mis cosas– Respondió saliendo –"Al fin y al cabo, Sasuke-kun jamás me vio ni me verá nunca, que más da si me voy o me quedo" – Pensó resignada derramando un par de lágrimas que limpió de inmediato dirigiéndose a su pequeño departamento en el centro de Konoha.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Una semana después en la aldea de Suna
– ¡Kankuro! ¡¿Que haces?! ¿!Estás bien?! - Temari corrió junto a su hermano sosteniéndolo en su regazo-
– Si estoy bien, es solo que, Gaara se ha vuelto mas fuerte, desde que el Ichibi esta de buena gana en su interior.
– Se llama Shukaku, y esta claro Kankuro que debemos seguir entrenando. – Gaara contestó sacudiéndose el polvo de su túnica-
– ¡Gaara! ¿Pero que te pasa hermano?, Estas muy nervioso. –Temari le cuestionó desconfiada ayudando a Kankuro quien se recargó en ella para sostenerse en pie-
– Lo estoy. – El pelirrojo cabizbajo encaró a sus hermanos
– Déjame adivinar, es por esa kunoichi verdad, la de la aldea de la hoja, la del cabello rosa jeje – Kankuro rió pícaramente – Desde que terminó la guerra, no has dejado de pensar en ella.
– ¿!Ah!?, ¿Es eso cierto Gara?, ¿Sakura Haruno? ¿Qué acaso ella no esta comprometida con el Uchiha? – La rubia abrió los ojos atónita
– Es lo que he le he dicho yo hermana, pero Gara no quiere creerlo –Kankuro se reincorporo tronando algunos de sus huesos del cuello-
Gaara desvió la mirada de sus hermanos
– Mañana iremos a Konoha Gara, es la boda de Naruto y la chica Hyuga, la vamos a ver allí. –Le dijo Temari acercándosele cautelosamente –Eres el Kazekage, y tus hijos serán los futuros lideres de Suna. Deberías pensar...
– Le pediré a Sakura ser mi mujer – Interrumpió a su hermana abruptamente – Por los reportes que tengo de algunos residentes de la arena en la hoja, me han dicho que la relación entre el Uchiha y Sakura Haruno es menos que la de unos conocidos. Naruto me ha dijo que son amigos, y únicamente eso. No perderé nada en comunicarle lo que siento, lo que pienso e incluso hablaré con Tsunade para hacerle ver que teniendo una relación con su alumna, la aldea de la hoja se beneficiará de lo que ella pueda descubrir aquí, es un mutuo acuerdo, un contrato entre la hoja y la arena, reforzara lazos...
ESTÁS LEYENDO
MÍA
FanfictionEl es un vengador que cree no merecer el amor de una mujer como ella, pero pronto se dará cuenta que en realidad, ella, es lo único que necesita cuando la esta viendo perdida al estar a punto de casarse con el Kazekage de la arena. Disclamer: Todos...