No pasaría mucho tiempo para que las encargadas de arreglar a la futura primera dama de Suna terminasen su labor. Sakura tenía la mirada perdida en el espejo que reflejaba aquel hermoso vestido sobre su persona, sedas blancas e hilos dorados reflejaban con un hermoso brillo la luz que se colaba por la ventana. — "En unas horas, seré parte de la aldea de la arena"— Se dijo, mientras daba media vuelta preparándose para salir por la puerta que se abriría para sellar su destino.
Sasuke aún débil y en desesperación no podía actuar. Temari había llegado con la noticia de que la boda se había adelantado.
— ¡Es inevitable Uchiha! — Exclamó la rubia mientras se llevaba una de sus manos a su frente cerrando los ojos.
— ¡Inevitable mis cojones! — Sasuke escupió con impotencia. — Ella no se casará con tu hermano —
— Déjame explicarte. — Temari se acercó al ojinegro. – Esto forma parte del plan. Kankuro y Orochimaru han hablado con Gaara acerca de esta " Teoría de ataque a Suna", van a llevar la boda a cabo para así dar pauta al supuesto ataque. Obviamente omitimos la parte en que tú y Sakura... en fin, sólo sabe que la sangre de Karin fue robada.
— No soy estúpido, si no hay ningún ataque, esta maldita boda será completamente oficial
— ¡Aún no termino de explicar! ¡Eres un impaciente de primera!
— ¡Quisiera verte en esta situación con el idiota de Nara!
Temari abrió los ojos y enmudeció de sorpresa.
— Hn, ¿Te comió la lengua el gato? O debería decir Shukaku, ah, espera, es una especie de mapache ¿No?— El pelinegro sintió satisfacción ante la reacción de la rubia
— ¿Cómo lo sabes?
— ¿Importa?
La chica de la arena trató de retomar postura, su relación con Shikamaru Nara no tenía nada que ver con la situación actual
— Escucha. Gaara va a llevar a cabo la boda tal como se espera, y tal como creemos esperan los atacantes. Y si nuestras deducciones son correctas, en esta boda habrá un detonante. —
— Yo— Así es, la traición de Konoha a Suna.
— Al menos saben de lo que podría ser capaz.
— Gara no sabe de tu intervención, si lo supiera te exiliaría. Si la aldea de la arena y los altos mandos creen que por culpa de un ninja de Konoha, la arena se fue a pique, será la oportunidad perfecta para que terceros traten de apoderarse de este gobierno y comenzar la guerra contra la hoja.
— ¿Tienen idea de quien se trata o quién podría ser un potencial enemigo?
ESTÁS LEYENDO
MÍA
FanfictionEl es un vengador que cree no merecer el amor de una mujer como ella, pero pronto se dará cuenta que en realidad, ella, es lo único que necesita cuando la esta viendo perdida al estar a punto de casarse con el Kazekage de la arena. Disclamer: Todos...