En las catacumbas de la arena, Orochimaru se encargaba de extraer la mayoría de los venenos debido a su inmunidad siendo ayudado por Karin y parte del equipo medico de Suna.
El impecable vestido de hilos dorados ya estaba hecho un desastre, manchas de sangre, lodo y sudor sustituyeron el brillo y glamour que una vez se vieron sobre su piel cremosa. Retazos del mismo eran usados como torniquetes en varias victimas mientras la pelirosa continuaba con su labor medica impidiendo el deceso de los que allí se encontraban.
— Lady Sakura... — Un niño con un vendaje en su rostro se el acercó a la pelirosa
— ¿Que sucede pequeño? No es necesario que me llames "Lady" — Le respondió limpiando su frente con una de las mangas que aun tenía sobre su brazo izquierdo—
— Pero usted es la esposa de nuestro Kazekage...
— Estas equivocado niño — Karin intervino— Ella no es la esposa del Kazekage para que la llames de esa manera, y apresúrate con tu asunto, tenemos mas heridos—
— ¡Déjalo en paz Karin!, No es de tu incumbencia si soy o no la esposa del Kazekage.— La pelirosa le respondió tomando al niño por el hombro.
— Niega que lo seas. Y también niega que tenemos mas heridos y me disculparé.
— Eres una mujer sin sentimientos.
—Lo, lo siento señorita Karin, señorita Sakura... — el niño se disculpó y salió corriendo—
— ¡Espera! — Le dijo al niño — ¡Mira lo que has hecho arpía!
— Vaya, así que tenemos lenguaje salvaje... — La pelirroja se acomodó las gafas y sonrió de medio lado.
— ¡Me exasperas! ¡Al igual que ese alborotador de Sasuke!
— Al fin abordas el punto.
— ¡Deberías ir a ver a los heridos que dices que tenemos. Yo haré lo mismo y haré de cuenta que no existes! — Dio media vuelta y comenzó a alejarse.
— ¿Huyendo del problema?, Bueno, si tus decisiones son tan radicales como para casarte con Gaara, no me sorprende que también huyas de esto.
Las palabras de la pelirroja sonaron muy dentro de Sakura. Se volvió y encaró a Karin. — Podrías decirme de una vez entonces ¿Cual es el problema según tu criterio? —
— Sasuke, es mas que obvio.
— No hay mucho que entender que eres tu a quien el desea.
— En verdad estas muy mal pelos de chicle, si no te das cuenta que él esta sacrificando todo por ti en estos momentos.
— ¡Por favor! ¿¡Por mi!? Si el fue a satisfacer su perversión contigo después de...
La pelirroja camino hacia ella y le dio una sonora bofetada. — No seas estúpida. —
Sakura quedo en shock. ¿Acaso no sabía esa mujer quien era ella?, ¿No sabía que ella podría mandarla a volar con solo un simple empujón?
— Sasuke dejó muy en claro que no esta interesado en mi — Las gafas resplandecieron ocultando sus ojos— Además, yo ya no estoy interesada en el.
— Mentirosa... — Sakura susurró—
— El es mi amigo, no lo niego. Pero lo que viste anoche fue un engaño. Ni siquiera nos dimos cuenta que éramos observados, como le dije a el, estas personas no tienen un manejo de chakra como los ninjas.
ESTÁS LEYENDO
MÍA
FanfictionEl es un vengador que cree no merecer el amor de una mujer como ella, pero pronto se dará cuenta que en realidad, ella, es lo único que necesita cuando la esta viendo perdida al estar a punto de casarse con el Kazekage de la arena. Disclamer: Todos...