Capítulo 7

1.2K 64 2
                                    

Silencio, todo fue silencio, únicamente sentía correr la sangre por sus oídos. ¿Qué fue lo que el le había dicho?

 

–Huye conmigo –

La nariz de el se raspaba con la de ella mientras sus frentes permanecían pegadas, lágrimas con sentimientos encontrados cayeron de sus orbes jade.

–Sasuke... yo

–¿Que es lo que te detiene Sakura?

–¿Por que me dices todo esto? ¿No ves que solo me confundes? Eres la persona mas fría y dura conmigo, me ofendes y me lastimas, después me besas, casi tuvimos... me echas en cara la misión y después, ¿me pides huir?, ¿Crees que no tengo orgullo y que me puedo dejar manipular? ¡Eres un idiota Sasuke Uchiha! – y con esto sumado a una sonora bofetada en la mejilla izquierda del pelinegro, Sakura se soltó de él y corrió hacia el campamento junto a Temari y Kankuro

Sasuke hervía en coraje, primeramente consigo mismo, ¿Por qué la besó de nuevo? ¿Qué demonios había salido de su boca?; si solo lo había pensado, ¿Por que salió tan natural? ¿Por qué su cerebro no le indico a su estúpida boca que se mantuviera cerrada? Y después ¿Quién en su sano juicio le diría a el semejantes palabras?  ¿Acaso no lo amaba? ¿Por qué no dijo "¡Si huyamos Sasuke kun!" Como la tonta chica rosa que se suponía que era?

Su cabeza comenzó a doler, tantas preguntas, ninguna respuesta lógica, tonterías acerca de Tobirama y su estúpida teoría del amor de los Uchiha. Posó su mano sobre la sombra de la bofetada que dejo esa mujer, ardía, oh si, y escocía, decidió hacer como si nada hubiese pasado, a fin de cuentas, no hubo una respuesta positiva, la misión seguía, Gaara, pergamino, retirada. Así de fácil.

Caminó por el mismo rumbo por el cual la pelirosa había huido y algo le llamo la atención, una bandana de Konoha cuyo listón era rojo; la bandana de Sakura, la tomó con una mano y la llevo a su nariz; olía a ella, a su cabello, la apretó y la escondió entre sus ropas mientras seguía rumbo al campamento

Sakura se encerró en su tienda, colocó compresas de agua fría sobre su rostro hinchado por las lagrimas, no podía dejar que Temari preguntase y ella tuviera que decir mentiras y enredar mas las cosas, Sasuke la hacía estremecer, e incluso sentir odio, si, "algo de odio", como nunca pensó en tener hacia alguien, bueno, hacia el, aún incluso después de haber hecho lo que hizo en el pasado. Recordó las veces que fue a visitarlo al hospital, ella era una experta médica entrenada por Tsunade, vamos, que sabía distinguir a alguien que estaba dormido o que fingía dormir. El fingía, y no le importo, –"Tal vez el no quería hablar y la manera mas sutil de no provocar malestar era esa"– se decía siempre que iba a verlo.

Aspiro un par de veces llenando sus pulmones, puso sus prioridades sobre la mesa. La misión, el pergamino es lo primero y su última misión como ninja de Konoha, no podía irse ni con Sasuke ni con Gaara sin antes cumplirla, se lo debía a su maestra.

¿Casarse con Gaara?, bueno, Había dicho que si, y no solo su palabra estaba en riesgo, si no la fraternización de Suna con Konoha, los lazos mas estrechos de toda la Alianza Shinobi, las posibilidades de crear nuevos jutsus y pócimas para ayuda de ninjas de futuras generaciones.

 Gaara la amaba, eso le había dicho, le ofrecía riquezas, comodidades, la "Primera dama de Suna" con beneficios mas que otorgados;  ¿Qué era lo que ofrecía Sasuke? Confusión, desgaste, cansancio, obscuridad...

–"Entonces te demostrare el por que no debiste enamorarte de mi desde un principio, yo no soy mas que una persona vacía que no puede ofrecerte mas que obscuridad."-  Recordó

Sin embargo lo amaba, no importaba como, que o para que. Sakura amaba a Sasuke, así de fácil y también estaba su orgullo de mujer, su posición, sus heridas, lo amaba pero ya no podría ser la misma tonta que había sido, si se desarrolló como una excelente ninja, ¿Por que se estancó en sus propios sentimientos? Gaara era un buen tipo, y gran amigo de Naruto, su hermano. Le dolió la cabeza pero por ahora, debía seguir con lo que había prometido.

MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora