[Narrador]Amanda es una chica Alemana de 21 años, hija única, es de esas chicas que todos los hombres desearían tener pero es muy selectiva en esos momentos, una chica rubia, alta, de ojos cafés claros y piel algo pálida, una muy hermosa dentadura, creció en Berlín hasta sus 18 años, luego se fué a vivir a Múnich, pues su profesión es ser una gran fotógrafa, ella sabe hacer muchas cosas, tejer, cocinar, pintar, entre otras cosas, pero lo que más le gusta hacer, es tocar guitarra y batería, desde pequeña solía hacerlo. Mandy es algo introvertida, pero genial, no es de muchos amigos, pero disfruta y es feliz con los que tiene, uno de ellos es Arno, un jóven chico alemán de 24 años. Es como su hermano, pues, crecieron juntos desde los 6 años, de hicieron amigos por sus madres, ya que ambas trabajaban en una compañía de modelaje, lastimosamente, Amanda había perdido a su madre a los 20 años, en un accidente automovilístico, no tenía padre, así que buscó la manera de independizarse sola, gracias a todo lo que su madre le había enseñado y lo que ella sabía, logró conseguir trabajo en un estudio de fotografía, le pagaban muy bien, con eso, ella vivía bien, no le faltaba nada. Ella era muy buena fotógrafa, conseguía ir a cada lugar diferente de su país, también trabajaba tomando fotos a celebridades, se dió cuenta que amaba tomarle fotografías a las estrellas de rock y metal, pues ya había fotografiado a Rammstein y Metallica, gracias a ellos conocía el gran género metal, también gusta de bandas de rock, Kiss, Guns N' Roses, y muchas más, la música que Mandy también adoraba era el pop y rock británico, una de sus bandas favoritas eran Arctic Monkeys, no dejaba de escucharlos una y otra vez, pues, era una gran fan, su primera canción que escuchó de ellos fue Teddy Picker.
Le pareció una gran canción, igual que Fireside. Mandy siempre ha tendido el sueño de conocerlos he ir a uno de sus conciertos.-Amanda, la jefa quiere que vallas a su oficina- dicho eso, fuí rápidamente. Toqué su puerta y entré.
-Amanda! Es bueno tenerte aquí, bien, como sabemos que tienes un gran potencial como fotógrafa y sé que eres buena con las estrellas de rock.
-Oh si señora...- me dió algo de pena cuando dijo eso.
-He escuchado que la banda de los Arctic Monkeys están de gira, y en estos momentos se encuentran en Londres, necesito que vallas, también iran unos entrevistadores, necesito que vallas! Será quizás el miércoles.- eso de oyó exigente, pero quién soy yo para negarme? Obvio que iría, será en dos días, acepté viajar a otro país para poder tomarles fotos, moriría por eso!!! Salí de su oficina, puede que mi cara estuviera lo más seria del mundo, pero por dentro estaba muriendo de la felicidad, imagina poder fotografiar a toda la banda, Matt Herlders, Jamie Cook, Nick O'Malley y al hermoso de Alex Turner, por favor que se haga realidad, es el chico más lindo que he visto.
***
-ARNO!!!- grité por el teléfono.
-Manda! Cuéntame, es algo emocionante? Ya me dañaste el tímpano.
-Lo es! Me ire a Sheffield en dos dias!
-¿¡Que!? Es genial!!! Para fotografíar? A quién es!
-A los Arctic Monkeys!!!- ambos éramos fans de la banda, Arno estaba emocionado igual que yo, era una lastima que estuviera en Berlín en la universidad, ahora yo estaría en otro país.
-Tienes que darme un autógrafo!
-Claro!!- estuvimos hablando por una media hora, pues el ya tenía que irse. No podía negar que me emocionaba tener que irlos a ver, digo... Es parte del trabajo, al fin tendré al frente mío al bellísimo Alex Turner. Se lo contaría a Emma, mi mejor amiga, ella sabe casi todo de mí, digo casi todo, ya que apenas la conozco desde los 9 años, cuando íbamos al colegio, pero sabe mucho sobre mí. Al llegar a casa me duché y comí algo de frutas, luego de eso, iba a llamarla, pero tocaron el timbre, era ella.
-Querida!!!
-Emma!!! Te tengo mucho por contar!- fuimos al living y nos sentamos en los grandes sofás que tenía - Recuerdas a los británicos que solía decirte que me encantaban?
-Unos monos o algo así?
-Sii, Arctic Monkeys, ellos mismos.
-Oh sii!
-Viajaré a Reino Unido para unas secciones de fotos!!!
-Eso es genial Querida! Me alegra eso!! Es como un sueño para tí!!!!
-Sii! Me iré en dos días, me vas a extrañar como nunca.
-Claro que si niña, y mucho!- es una chica agradable, nada envidiosa, graciosa, es amable, siempre me ha defendido cuando soy molestada. Hablamos durante el tiempo que estuvo en casa, lo que yo no sabía, era lo que se iba a venir después de habe aceptado ir hasta allá- Bien, hablame de ese tal Alex.
Hey people! Estoy escribiendo un fanfic sobre los monos articos, espero que les guste! Me estoy esforzando en ello! Es mi primera vez escribiendo uno ;)) dejen sus estrellitas y comentenme que tal está!
att: cams ⛧!
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours (Alex Turner)
FanfictionEres tú todo lo que estaba buscando? Al parecer es él único chico al que amo, al que mi corazón solo lo quería a él. Después de todo, seguimos unidos, es lo mejor que pudo haber pasado.