Parque

20 1 0
                                    


Parecía que ahora quería llorar, diablos... nooo! Lo abracé fuerte y él de pegó a mí — De verdad la amaba tanto Mandy...

—Esta bien Al, ella no te merecía. Además, hay más peces en el mar, no?— conseguí sacarle una pequeña risa— Ella se dará cuenta del oro que perdió — limpié con las mangas de mi camisa la lágrima que corría por su mejilla, se recostó en mi regazo y seguimos hablando de cosas no tan dolorosas.

—Recuerdo que yo perdí el mío en la secundaria!— hablamos sobre los Mp3 y la música que escuchábamos— Escucha a The Strokes. Siempre quise ser uno de ellos.

—Son geniales, yo escuchaba a Blur y Metallica! Desde ese año empecé a escuchar rock y metal.

—Me gustan tus gustos musicales Mandy.

—Y a mí los tuyos Turner— sentí un mordisco en mi pierna— Duele Alex!!!— solté un quejido por eso, él simplemente moría de risa— Mucha risa?— acto seguido, lo mordí en el hombro, él soltó un quejido de dolor también.

—Aaaaa duele! Me mordiste más duro! Yo lo hice despacio.

—Eso es lo que crees!— ahora él me mordía de nuevo, en mi brazo, y así continuamos hasta que los dos no soportamos más — Alex mira mi clavícula!!! Está roja!

—Ah si? Pues mira mi abdomen!— estaba por orinarme encima por sus caras de dolor, yo lo había mordido más fuerte y más veces, dejamos de mordernos y estábamos callados, Turner seguía en mi regazo, había puesto música, por suerte era de mi agrado. y comenzamos a cantar.

Take me out tonight
Where there's music and there's people
Who are young and alive
Driving in your car
I never, never want to go home
Because I haven't got one anymore...

—Take me out tonight
Because I want to see people
And I want to see lights
Driving in your car
Oh, please don't drop me home
Because it's not my home
It's their home
And I'm welcome no more...

***

—Turner, despierta...— Se veía tan hermoso durmiendo, nos habíamos quedado toda la noche ahí en la casita, ya eran las 6:00 am. No había logrado dormir, pensaba que hoy me iría.

—Buenos días linda.

—Tenemos que irnos...

Bajamos de la casita para ir al carro y ahí al hotel, estábamos callados— Puedes dejarme en el hotel dónde estoy?

—Por qué...?

—Nos veremos luego Turner.

Luego de llegar, bajé y me despedí de él, no definitivamente ya que habíamos quedado en que yo iría en la tarde, también los chicos. Me encontré a Carl en el pasillo, se emocionó al verme.

—Te tengo mucho que contar Carl!

—Soy todo oídos, mujer bella.

Fuimos a mi habitación ya que tenía que empacar mis cosas, mientras lo hacía le comentaba todo lo que había sucedido estos días que no estuve, él asombrado no podía creerlo.— Y si crees que te gusta, por qué no te quedas?

—No puedo Carl, necesito trabajar, además, tengo que tomarles unas cuantas fotos antes de irnos.

—Y si a él le gustas? Piénsalo Elly.— sus palabras eran ciertas, desde hace días empecé a sentir algo más por Turner, algo aparte de ser su fan, desde que su boca besó la mía, no he podido dejar de pensarlo, es gracioso ya que la idea es que él pueda seguir haciendo eso.— Y le dijiste que hoy te vas?

I Wanna Be Yours (Alex Turner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora