Día lluvioso

16 2 0
                                    


Desperté y fuí al baño como siempre solía hacer, luego me bañé y cambié de ropa. He estado como 'peleando' con Turner por quién me habla, él si se puede quejar y yo no, eso me hace enfadar mucho.

—Como estás? Hoy saldrás con tu novio el del club?

No había ni desayunado y ya estaba molesta.

—Que te importa Turner.

Entré a la cocina y serví café en una taza, pues no tenía hambre, Alex se veía algo diferente, como si no durmiera en mucho tiempo.— Sabes? Hoy invité a una amiga, quizás te agrade, se llama Misty.

«Oh no, es la que me habló Matt, la que gustaba de él»

No dije nada, solo salí de nuevo al patio, me senté en el césped y esperé a que fuera tarde, pues si pensaba salir con ese chico del club, si Turner me daría celos, por qué yo no?

***

El timbre sonó, era Misty, no pensaba saludar ni nada, así que corrí hacia mi habitación y ahí me quedé. Pero no duró mucho.

—Mandy!! Ven un momento!!!— era él llamandome desde el primer piso, viré los ojos y bajé para ver que era lo que quería.— Te presento a Misty, mi amiga, también me ayuda en mi trabajo.

—Mucho gusto....?

—Amanda.

—Lindo nombre, espero poder llevarnos bien.

—Espero lo mismo — Turner notó que me comporté rara con ella, pero le dió igual, de nuevo subí a mi habitación, desde lejos pude escuchar a Turner decir 'Descuida, siempre es así' quería golpearlo por eso. Estaba aburrida así que por el balcón que tenía la enorme habitación, traté de bajar por ahí, no era tan alto y peligroso. Bajé con cuidado y lo logré con éxito, nadie se había dado cuenta, me recosté en el césped y me quedé dormida.

– – –

Desperté en los brazos de Turner, me llevaba hacia la casa.

—Bájame, puedo caminar sola!

—Hey! Calmaa!

—Que me bajes te estoy diciendo — trataba de liberarme de él, paró en seco y cambió de ir a mi habitación para ir a la piscina. Ya en el borde se detuvo.— No, no no!!! Aquí no Alexander!— me agarré de su cuello.

—Nunca me llamas así! y además dijiste que te bajara, no?

—Pero no exactamente en la piscina, imbécil!

Esa fué la peor manera de llamarlo, ya que me arrojó, haciendo que muriera de frío, quería matarlo, mi vista se centró en el living, ya no estaba Misty.

—Piensalo dos veces antes de llamarme así eh!!!

Salí del agua para entrar a la casa, me quité los zapatos, Turner moría de risa por verme congelada, hacía mucho frío, subí a la habitación y me cambié, ahora si estaba molesta.

***

Desperté al rededor de las 2:00 de la mañana, estaba lloviendo no muy fuerte, bajé a la cocina por un vaso de agua, tenía sed, al momento de subir, él estaba en el sillón más grande acostado.

I Wanna Be Yours (Alex Turner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora