Resaca

38 2 0
                                    


Desperté por la luz del sol que justo daba en mis ojos, pues estaba del lado de la ventana, me dolía la cabeza y mi brazo, pues dormí encima de el, me levanté del rincón donde estaba con sábanas encima, Alex estaba en el suelo con una almohada, Matt recostado en una silla, se veía más cómodo que yo, Nick estaba dormido en la mesa y Jamie... No está? Uhg que raro, caminé por encima de todo el reguero que habíamos dejado en la habitación, busqué mi teléfono por todos lados, hasta que lo encontré en el suelo, al borde de la cama, cuándo lo prendí, tenía 15 llamadas perdidas de Carl y de mis otros compañeros... MIERDA!!! SON LAS 11:30 DE LA MAÑANA!!!?

—Soy mujer muerta, soy mujer muerta— dije en voz baja mientas corría hacia la puerta para salir, se suponía que también tenía que tomarle fotos dónde estábamos, tenía que estar hace unas 3 horas. Al salir tropecé con Jamie, pues sus pies estaban atravesados en la puerta.

—Auh! Que sucede por qué la prisa?

—Lo siento Jamie!! Tengo que irme rápido!

—Quieres que te lleve? Será más rápido — no podía negarme esta vez, era urgente, Jamie se levantó rápido de dónde estaba y fuimos al parqueadero del hotel, ahí sacó su lujoso auto y nos fuimos donde Carl me había dicho— Te despertaste algo tarde, no?

—Algo así... Aún sigo con la resaca, me duele la cabeza horrible.

—No eres la única, estoy casi igual.

***

Gracias al cielo, logré fotografíar la ciudad y una que otra cosa por ahí, Carl me preguntó dónde había estado, así que le conté todo lo que recordaba, quedó boquiabierto y no lo podía crecer 'Eres amiga de los Arctic Monkeys!!!' quizás no lo era, solo fué una salida momentánea, no estaba segura si talvez volveríamos a salir o algo así, pero de lo que sí estaba super segura, era que mi cabeza dolería hasta el siguiente día, ya vomité una vez, espero que no suceda de nuevo, y menos que sea en auto.
Pasamos todo el día tomando fotos, también comimos en un restaurante ya que teníamos hambre, en eso, llamé a Arno.

—No lo creerás.

—Viste un pez en un biberón?

Nooo! Anoche estuve bebiendo con la banda, y amanecí en una de las habitaciones de ellos!! Y justo hoy Jamie me trajo dónde estarían los demás ya que llegué con algo de retraso.

—Que!? Eso es genial Manda!!! Y que tal ha fué? Son lindos?

—Bastantes! Son simpáticos y graciosos...

Hoy fué un día agradable, mañana tendría otra sección de fotos con los chicos, espero poder hablar con ellos de nuevo, ya eran las 2:00 de la mañana y no conseguía dormír, así que bajé a tomar un té para poder descansar, mientras lo bebía, miraba la piscina de afuera, salí un rato, todo estaba callado y tranquilo, justo lo que quería, saqué un cigarro de mi bolsillo y lo encendí, era un mal hábito que tenia, pero era algo difícil dejarlo de un día para otro.
Al terminar el té y el cigarro, subí de nuevo a la habitación, esta vez ya tenía sueño.

—Dia siguiente—


Desperté calmada y tranquila, un pequeño pájaro amarillo cantaba cerca de la ventana, miré el reloj, ya casi serían las 7:30, me levanté de la cama y fuí al baño para luego hacer la rutina de siempre.

—Hoy le tomarás fotos a Alex Turner, nuestra jefe quiere poner fotos de él en la portada de la revista.

—Esta bien, espero que no sea tan complicado como la anterior vez.

—Es algo egocéntrico, no?

—Uhg bastante.


Esta vez solo serían fotos, bueno, también tenían muchas entrevistas hoy, es decir, tendría que estar detrás de ellos fotografíandolos, pero quizás más que todo a Alex. Al llegar, me bajé en el hotel y esperé, creo que ya sabían a que iba, así que cuando bajaron a la recepción, fuimos al estudio y una playa dónde querían las fotos.

—Que te gusta hacer en tu tiempo libre Amanda?— preguntó Nick.

—Bueno, me gusta dibujar y tocar guitarra. Listo, ya quedó tu foto— le mostré como quedaría con un filtro oscuro y quedó asombrado, se veía bien.

—Es genial!

—Oye Alex, mira la que te tomé!

—Está genial!! Me encanta!— dijo mirando su foto impresionado, pues se la había tomado cuando se había descuidado unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Está genial!! Me encanta!— dijo mirando su foto impresionado, pues se la había tomado cuando se había descuidado unos segundos. Alex me miró de una manera linda, eso hizo que me sonrojara, espero que no haya notado eso...— Deberíamos meternos al mar, hace calor aquí.

—Es verdad, vamos Amanda!

—Oh lo siento, no pued...— antes de poder terminar la frase, Alex me levantó y me cargó en sus hombros dirijiendose al agua— Alex no!! Suéltame, tengo la cámara y otras cosas!

—Bien, dámelas antes de que te tire.

Los demás chicos se quitaron la ropa y ahora tenian una pantaloneta, en eso, Alex también lo estaba haciendo, evité mirarlo, así que mejor guardé la cámara entre mi ropa, iba a llamar a Carl, pero tomó mi teléfono.

—Sin teléfonos— lo guardó en el bolsillo de su pantalón — Y ni se te ocurra sacarlo!

¡¡¡Uhg!!! Ahora tiene mi teléfono, de nuevo a lo mismo, sentí que Alex volvió a cargarme y a llevarme al agua.

—Alex bájame!!— seguía caminando, ya estábamos dentro — Bájame!!!

—Como quieras.

Al soltarme, sentí el frío por todo mi cuerpo, estaba casi congelada, cuándo saqué mi cabeza, todos de reían, Que era lo gracioso? Pude ahogarme. Luego de eso todos jugamos en el agua, risas, risas y más risas, era raro que ahora Alex me hablara.

El atardecer fue apareciendo, era hermoso, ya estábamos vestidos bebiendo cerveza, aproveché para tomarle unas cuantas fotos al cielo, a Alex y los demás.

—Me tengo que ir, nos vemos luego...

—Quieres que te llevemos?

—Mmm quizás luego, nos vemos! Fue agradable estar con ustedes— me fuí caminando para tomar un taxi e ir al hotel como siempre, sentí que alguien caminaba detrás mio. Era Alex.

—Oye Amanda! Déjame llevarte.

I Wanna Be Yours (Alex Turner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora