-Descuida Alex, tomaré un taxi.-No, es peligroso.
Desde cuándo le importa a Turner? No debaja de insistir en llevarme, yo solo negaba, al final, solo acepté ya que me siguió hasta la siguiente cuadra.
-No crees que es temprano? Vamos a comer helado.
-Claro..?- Ahora... desde cuándo éramos amigos?
-Mira, quiero disculparme por la primera vez que nos vimos, fui alto grosero- decía con la vista a la carretera, iba manejando. Debía ser un sueño que tu cantante favorito te invite a comer helado y en el camino, se disculpe contigo por eso un grosero.
-Descuida, no hay problema Turner.
-Amigos? Me agradaste mucho.
-Amigos.
***
Estábamos en una no muy grande heladería, nos sentamos en las sillas de afuera, y ordenamos lo que comeríamos, Alex una bananasplit y yo lo mismo, pero con diferentes sabores.
-Has escuchado alguna de nuestras canciones?
-Sii! Fireside y Teddy Picker son mis favoritas. Que linda noche.
-Te diré Mandy, si? Es raro siempre llamarte Amanda, parece que estuviera enojado.
-Claro! me gusta como suena, además, me recuerda a la serie, Billy y Mandy.
-Y la niñita también es rubia, tiene sentido.
Y así seguíamos hablando de cualquier tema que llegara a nuestras cabezas, ahora me decía Mandy, no estaba tan mal. Unos minutos después, comimos y charlamos.
-Mañana iremos a una fiesta de un amigo a las 6:00 pm. Quieres ir conmigo?- tragame tierra! Me está invitando a una fiesta, aunque, quizás no deba, estoy aquí por trabajo y no puedo distraerme.
-Turner, estoy aquí por trabajo, no puedo salir con ustedes...
-Bueno, ya lo estás haciendo. No es mala idea Mandy! Vamos, si? Somos amigos, me harías esto?- oh diablos, este hombre me tiene a sus pies completamente.
-Bien!! Quizás tenga problema por ésto.
-Por qué no dices que simplemente pasas tiempo conmigo y los demás chicos para las fotos? Así te podrías quedar hoy con nosotros...
-Claro, suena tan creíble.
-En serio! Luego lo harás y listo... Tengo una idea, dame el número del encargado con quién trabajas.
-Mi teléfono está en tu bolsillo- me lo entregó y busqué el número de Sarah, mi jefe y dueña del estudio- Que piensas hacer!?
Alex se fué a quién sabe donde para hablar, llamó desde su teléfono, claro. Después de unos segundos volvió con una sonrisa- Bien, ya no tienes que preocuparte.
-Que hiciste Turner!?
-Un favor, eso hacen los amigos, no? Ahora vendrás conmigo, 'trabajarás' para mí y la banda- JAJAJA para él? Bueno, me perdí un poco- Luego te explico, más bien, vamos al hotel.
No sabía lo que pasaba, pero confiaba en él, así que los seguí, cuando dijo 'trabajar' para él, hizo las comillas con sus dedo, ya estábamos en el auto- Te gusta The Smiths?- preguntó.
-Me encantan!
***
-Turner, si sabes que no tengo ropa aquí, verdad?
-No importa, mañana iremos a comprarte algo. Hoy los chicos estarán en mi habitación, beberemos.
-Claro. Oye, para qué fue exactamente que llamaste a Sarah?
-Fácil, pedí que trabajaras para nosotros en el tiempo que estuvieras, ella solo aceptó y se emocionó, parece ser algo... ambiciosa?
-Lo es, pero, era necesario eso Turner?
-Pues si..?
Me senté en el sofá que estaba al lado de la ventana, tenía una vista hermosa, tendrías que disfrutar de esto, ya que solo me faltaban 3 días para regresar a Alemania..- Nunca había visto una vista tan hermosa como esta.
-Has conocido Londres? Ya sabes, conocer lugares aquí.
-No. Es la primera vez que vengo.
-Debes conocerlo! Deberíamos hacer un viaje.
-Claro Turner.
Decir su apellido era como mi palabra favorita ahora, nunca lo llamaba por su nombre, a él no le importa por lo visto. Él se sentó a mi lado, ahora veíamos la vista callados, no era un silencio incómodo, era algo tranquilo. Abrí la ventana, y encendí un cigarro, al parecer se le hacía raro verme fumar, se levantó del sofá y se hizo a mi lado de nuevo, y me lo quitó de las manos. Ahora ambos fumabamos, él daba una calada y luego yo, así fue hasta que tocaron la puerta, debían ser los chicos, apagué el cigarro y lo arrojé por la ventana.
-Amanda!!!- dijo Matt saludandome para luego darme un abrazo.
-Hey Matt! Que gusto verlos. Cómo están chicos?
-Creí que estabas en tu hotel.
-La renté prácticamente, estará con nosotros hasta que se valla- dijo Turner en la cocina, los chicos sonrieron. Les dije que saldría para hacer una llamada, ya afuera de la habitación, llamé a Arno.
-Hey! Como te va querida?
-Mejor que nunca, estos días la banda se han hecho más amigos míos, y estaré con ellos estos últimos 3 días, Alex me invitó mañana a una fiesta!
-No te creo!!
—Yo tampoco!! Es simplemente genial...Arno? Hola?— la señal estaba pésima, y mi teléfono estaba en 19% mis cosas estaban en la habitación del hotel dónde me quedaba. No tuve de otra que volver a la habitación, los chicos estaban bebiendo.
—Quieres una cerveza Mandy?
—Claro— Turner me pasó una y me senté al lado de él.
—Mandy?— preguntó Nick confundido.
—Así le digo, Amanda suena como si estuviera enojado.
Son casi las 3:00 am y aún seguían bebiendo, Nick y Jamie ya se habían ido, solo éramos Matt, Alex y yo. Estábamos muy ebrios, bastantes ebrios, hablaban de ir a la fiesta, todos los chicos irían, no escuché que amigo era exactamente ya que estaba como loca riendo igual que ellos, Matt tenía sueño así que decidió irse.
—Me debo ir, nos vemos luego!
—Adiós— dijimos. Bien ahora solo estamos los dos, él se veía cansado, ambos caminamos hacía la cama y apagamos las luces, lo único que iluminaba la habitación era la luna, casi caemos, teníamos sueño que dormimos como estábamos, me abrazó hasta quedarnos dormidos...
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours (Alex Turner)
FanfictionEres tú todo lo que estaba buscando? Al parecer es él único chico al que amo, al que mi corazón solo lo quería a él. Después de todo, seguimos unidos, es lo mejor que pudo haber pasado.