Fiesta

21 2 0
                                    


Turner estacionó el auto, nos bajamos y entramos a la casa, habían bastantes personas, ví a Kane desde lejos, era más lindo de lo que se veía en internet.

—Al! Como estás amigo!

—Miles! Mira, ella es Amanda, una amiiga— ese amiga, lo dijo de una manera diferente, uhg?

—Un gusto! Soy Miles.

—Un gusto Miles— mi mano temblaba un poco, pero me oía segura de mí misma.

—Ya vuelvo Mandy!

Se fué trás su amigo, lo esperé en una mesa, llegaron más personas a hablar conmigo, soy una persona muy sociable, así que no hubo problema para integrarme con las demás personas que habían al rededor. Desde lejos ví a los chicos llegar, caminé hasta donde estaban para saludarlos.

—Mander!— dijieron todos.

—Mander?— reí ante su apodo.

—Alex te dice Mandy, así que creamos Mander para ti!

—Me encanta — dije riéndome.

—Y Alex?— Pregunta Nick.

—Está con Miles, por allá.

***

—No tienes acento de ser de aquí — me encontraba hablando con un chico de la fiesta.

—Soy alemana.

—Hablas dos idiomas?

—Inglés, Alemán y Español.

—Genial! Desde cuándo vives aquí?

—Um, no vivo aquí, estoy trabajando aquí por estos días, ya regresaré a Alemania...

ALEX

—Tu chica es linda Al, tiene algo que la hace muy atractiva.

—No somos nada Miles— desde aquí podía ver a Mandy hablar con un chico, se veía seria.

Miles miró a la dirección donde yo veía a Mandy— En serio? De la manera en que la miras dice otra cosa.

—Dije que no Miles!! No ves como habla con ese chico?

—Espera, entonces estás... celoso!!! JAA! Lo sabía, aceptalo Al, sientes algo por esa chica— no sé que era peor en este momento, si Mandy hablando con ese chico, o que estaba empezando a creer que era verdad lo que decía mi amigo— Valla, se ve algo incomoda, traela!

—Que?

—Sii, estoy seguro que te lo agradecería.

Me levanté del sofá donde estábamos y caminé hacia donde estaban, podía ver que sonrió apenas me vió — Oye Mandy... Oh disculpa amigo, me la llevaré, si?

—Mandy? Que tu nombre no era Hannah?

—Es una larga historia, te cuento apenas te vuelva a ver. Y espero que no suceda. Adiós!— no estaba entendiendo nada, ahora se llamaba Hannah?— Gracias Turner!! De verdad! Creí que estaría con ese tipo toda la noche.

—Te veías algo incómoda.

—Uhg si, no dejaba de hablar cosas estúpidas, esperaba a que volvieras.

—Y eso hice — le giñé un ojo— Ven, vamos dónde Miles.

Miles soltó una sonrisa cuando volví con la chica, Mandy se veía emocionada por hablar con él, pues me había dicho que le gustaba mucho The Last Shadow Puppets. Mientras habiahamos, miraba la linda sonrisa que tenía Mandy, era algo adorable. Con el tiempo, las personas se estaban llendo poco a poco, hasta que solo quedamos, Miles, Mandy, Jamie, Katie y yo, Matt y Nick se fué temprano. La música sonaba casi a todo volumen y nosotros seguíamos bebiendo, se supone que nos quedaríamos en casa de Miles hasta la mañana siguiente.

—Oigan chicos, nos iremos a domir, hasta mañana!— Matt y Katie subieron al segundo piso para ir al cuarto.

Oye Amanda, quieres hacer algo divertido?— preguntó Miles.

—Claro!— Miles sacó una pequeña bolsita con polvo blanco adentro, todos rieron, excepto Mandy, ella miró la bolsa algo extrañada, ahí supe que nunca había alguna de esas cosas— N-nunca lo he hecho Miles...

—Es simple, mira y aprende— Mandy prestaba atención a todo lo que hacía, a decir verdad, no quería que la dañaran de esta manera. En cuanto Miles terminó con la linea, le pasó un billete — Tu turno.

No parecía estar segura de hacerlo, la iba a detener, pero cuándo ví que ya estaba de hacerlo, la dejé. Ahora Mandy se veía algo contenta, seguía mi turno, fue algo fácil, ya que antes lo hacía con Miles.

—Como te sientes, linda?— le pregunté.

—De maravilla — reímos por eso. La sustancia comenzaba a hacer efecto. Así seguimos hasta una hora y media en lo mismo, Miles tenía sueño así que también nos fuimos a la habitación de arriba, bueno, ella y yo no teníamos nada de sueño.

AMANDA


—Y así fué como perdí mi virginidad — decía Turner recostado en la cama, yo estaba sentada en una silla que había puesto al lado de la ventana, sentía algo de pena, ya que yo aún era virgen, enrollé el cigarro que estaba haciendo— Y tú como la perdiste?

—Aún soy virgen Turner, quieres?— le ofrecí del cigarro con marihuana dentro.

—Cuantos años crees que tienes para fumar eso niñita? No has de pasar de los 25 años.

—Pff que dices? Tengo 21, la edad suficiente para fumarlo y saber que está mal.

—Fumas hierba a los 21 pero no has perdido la virginidad? Wow.

—Vas a querer o no? Además, que te sorprende?

—No me sorprende nada, y claro... — ya le había dado una calada, se lo pasé a él.

—Si que sabes hacer bien esto eh.

—Me halagas— los dos aún seguíamos algo locos por lo que había pasado allá abajo, nos reíamos por cualquier estupidez. La hierba lo empeoró todo, ahora no dejábamos de reír, con solo mirarnos ya estábamos meados de risa. Ahora los dos mirábamos la vista. quizás serían ya las 3:00 de la madrugada.

—Debemos dormir— dijo.

—No quiero, no tengo sueño — pareció no importarle lo que le dije, me sujetó de las piernas y me cargó de nuevo en su hombro— Turner, bájame!!!

—Shh no hagas ruido, no te pregunté si tenías sueño— me arrojó a la cama con cuidado, y se puso encima mío, luego de eso, se acercó mucho a mí, pues ya nos estábamos besando —Te quiero Mandy, descansa.

—Yo te odio Turner— reí por eso.

—Ja-ja que graciosa, mañana haremos el viaje.

I Wanna Be Yours (Alex Turner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora