Reino Unido

50 2 0
                                    


Hoy por fin sería el día en que viajaría, estaba muy emocionada, viajariamos en avión junto a los periodistas. Me tocó en la silla al lado de la ventana y al lado mío, Carl, un gran compañero de trabajo, él y yo nos llevamos bien la verdad, es la persona con la que más hablo todo el tiempo, tenemos gustos algo similares.

-Quieres escuchar música? Será un viaje largo.

-Claro! Pon la que me gusta.

Ya habían pasado casi 3 horas, según Carl, llegaríamos en 4 horas y media, con el tiempo, me quedé dormida ya que de lo emocionada que estuve la anoche anterior, no descansé lo suficiente y me desperté temprano.

-Oye Mandy, ya llegamos.

-Uhg?- me estaba despertando.

-Acabamos de aterrizar, bajemos.- recordé donde estaba ahora, agarré mi equipaje y mi maleta que siempre llevo y salimos, llevaríamos nuestras cosas a un hotel donde dormiríamos toda una semana, al llegar, comimos algo, me dió algo de aburrimiento estar en el hotel sin nada que hacer, así que mejor salí a caminar con mi cámara para tomar fotos en los 30 minutos que tenía.
Caminé por una linda calle, veía las casas y sus diseños, eran muy lindas y organizadas, casi todas tenían un pequeño patio, la calle era muy transitada y organizada, perfecta para una foto.

 Caminé por una linda calle, veía las casas y sus diseños, eran muy lindas y organizadas, casi todas tenían un pequeño patio, la calle era muy transitada y organizada, perfecta para una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Linda vista, no? Sin duda nunca olvidaría haber venido a este lindo país, cuando regresé al hotel, llegué justo a tiempo.

—Mandy! Nos tenemos que ir!

—No sería mañana?

—Nop! En este momento, rápidooooo!!!— me subí a la camioneta en la que llegaríamos donde estaría la banda. Todos estuvimos callado en el camino, al llegar, entramos a un hotel? Si, definitivamente, un hotel lujoso dónde supongo que es donde siempre alguna celebridad se quedaría de vacaciones. Por suerte, ya teníamos una cita con ellos, y toda la semana. Se fueron a la sala de estar y los entrevistaban. POR DIOS!!! ESE ES ALEX TURNER!!!

Estaba tan emocionada que casi muero, obviamente tenía que mantenerme tranquila y seria, esperé a que terminaran de estar con ellos para seguir con oa sección de fotos. Alex pasó por mi lado sin notar que era la fotógrafa.

—Disculpa...

—Dónde quieres que firme?

—Uhg...Disculpa?

—No eres una fan que quiere un autógrafo?

—Soy la fotógrafa.

—Oh pareces una fan— su comentario me había dado algo de enojo, pues se veía un tipo grosero y diferente en persona que en cámaras, digo, si quería su autógrafo, pero luego de eso...

—Sígueme, la sección de fotos es por acá.— tomé sus fotos, las de los chicos salieron perfectas, pero las te Turner salieron terribles, se lo pedí de buena manera, pero él seguía siendo un grosero que creía que era yo la que se equivocaba, cuando realmente era el que no salía bien, es decir, posaba de la manera que quería, creia que tenía la razón, era solo un estúpido egocéntrico que tiene un ego y un narcisismo como el tamaño del Burj Khalifa. Tras unos cuantos minutos, logré sacar buenas fotos, Turner era un tonto.

—Deberías dejar de ser fotógrafa si no lo haces bien!

—Claro, cuándo cambies esa actitud que tienes, me lo dices— dicho eso, los chicos veían como discutíamos, Matt me pidió que le dejara ver las fotos y lo hice.

—Oh vamos Al! No están tan mal.

—Lo dices porque tú saliste genial!

—En serio peleas por eso? Que tonto— Matt y yo nos reímos por lo dicho, él solo gruñó — Deberíamos invitar a la chica con nosotros!— por dios, me va a dar algo en este momento, los demás chicos concordaron con Matt, Alex solo se quedó callado, seguía 'molesto'— Bien, que dices...?

—Soy Amanda. Y claro, no me molestaría ir con ustedes, solo que tengo que volver— pude escuchar a Alex susurrar 'genial' y sonreír de manera victoriosa.

—Oh vamos! Un día no estaría mal.

—Bien...— quizás esto me meta en problemas por no haber ido al hotel pero, naaah un día no estaría mal. Los chicos sonrieron al saber que iba, probablemente son las 6 de la tarde, los chicos fueron a un bar cerca del hotel donde se quedaban, nos sentamos en una mesa al fondo, a mi lado se hizo Matt y Jamie, del otro se hizo Nick y al frente mío Alex, uhg.

—Que nos dices de tí, Amanda?— preguntó Jamie.

—Bueno, pues, soy alemana, tengo 21 años, um, soy fotógrafa, toco guitarra y batería, me gusta el rock y el metal, nada más interesante.

—Genial!!!— respondieron todos.

—Gracias!— es un sueño que les parezca genial a mi banda favorita— tu nombre parece latino.

—Oh si, mi madre era Cubana.

—Que tal es Alemania?— preguntó Nick.

—Es lindo, y hace mucho frío, bueno, dónde vivo también.

—Por qué estás tan callado Alex? Siempre sueles hablar.

—Disfruto del ambiente, sabes?— oh dulce y bello sarcasmo. Matt sabía que era porque estaba yo, así que me dijo al oído 'No le hagas caso, es así de tonto' Su comentario me hizo gracia. Cuándo el camarero nos atendió, todos pidieron cervezas, y muchas, yo no podía beber mucho, ya que tenía que regresar al hotel donde yo me quedaba. Bien, ya han pasado casi más de 4 horas, y yo seguía bebiendo como loca, lo que dije anteriormente, no hice caso, los chicos y yo seguíamos riendo ahora Alex había cambiado, ya me hablaba un poco más que antes. Estaba muy ebria, ya ni siquiera sabía lo que decía o escuchaba, quizás era real o mi imaginación.

—Chicos, deberíamos irnos, ya serán casi las 3:00 de la madrugada! Amanda, tú vendrás con nosotros, es peligroso estar sola a estas horas— Matt hablaba casi arrastrando sus palabras, accedí y me fuí con ellos, creo que fuimos al hotel de ellos, no sé de quién era la habitación en dónde todos estábamos, era grande y lujosa, tenía un toque minimalista, muy linda y espaciosa la verdad, los chicos y yo seguíamos hablando y riendo, me quedé dormida con el tiempo y no recuerdo que más sucedió, pero sin duda, fué una gran noche.

I Wanna Be Yours (Alex Turner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora