I

142 9 1
                                    

[Antes de comenzar, Hyosonn es la novia de Felix, aquí dejo una foto de cómo sería más o menos]

[Antes de comenzar, Hyosonn es la novia de Felix, aquí dejo una foto de cómo sería más o menos]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Felix es rubio en este fic, y Hyunjin pelinegro. Ahora sí, comenzamos, y espero que les guste ★!]

Narrador Omnisciente

Felix y Hyosonn estaban caminando tranquilamente por el colegio, pasando el recreo juntos como siempre lo hacían.
A Felix le agradaba pasar tiempo con su novia, la quería mucho, y hablaban todo el día.

-Mira, Felix! Me podrías comprar unas galletas? -Le preguntó Hyosonn al rubio, señalando el kiosco del colegio- No te pido nada más! -La chica le sonreía a Lix, rogándole con la mirada para que le comprara algo para comer.

Felix río y asintió.

-Bien, te compraré algo - Le dijo Felix a su novia, dándole un beso en la mejilla.

Después de comprarle las galletas a la chica, fueron a sentarse.

-Muchas gracias, amor -Dijo Hyosonn, mientras abría el paquete de galletas

-Sólo me dirás gracias? Me merezco un beso, no crees?

Felix se acercaba a Hyosonn, esperando que la pelinegra contestara.

-Hmm, supongo que sí -La chica le dió un beso a Felix, uno corto, y luego se separó para comer sus galletas.

Lo que no sabían es que alguien los miraba. Pero Hyosonn no tardó en sentir la mirada de esa persona, la cuál reconoció. Era Hyunjin, un compañero de Felix. El rubio no se daba cuenta, porque él estaba mirando su celular.

Cuando Hyunjin vió que la chica lo miró, le guiñó un ojo, Hyosonn no supo cómo reaccionar y sólo le dió una sonrisa coqueta, y luego miró a otro lado para disimular, y para que el rubio no se diera cuenta.
Cuando Hyosonn miró otra vez a Hyunjin, él le hizo un gesto para que fuera al pasillo, donde nadie iba.

Hyosonn sonrió como respuesta, cuando Hyunjin fue al pasillo, para esperarla, la chica esperó unos segundos para decirle a Felix que iría a otro lugar.

-En seguida vengo, amor, iré al baño... -Dijo Hyosonn y Felix sólo asintió, sin verla, porque estaba muy concentrado en lo que hacía en su celular.

Hyosonn aprovechó que Felix no la miraba, y fue directo al pasillo.
Cuando se encontró con Hyunjin, él le sonrió y la tomó de los hombros.

-Hola, linda.. Tú eres Hyosonn, la novia de Felix, no? Te he visto varias veces con él...

-Uhm, lo soy -Hyosonn asintió.

-Ya veo.. pero supongo que sabes por qué te llamé para que vinieras a este lugar..

-Creo que lo sé.. -Hyosonn envolvió sus brazos en el cuello de Hyunjin.

Hyosonn se acercó más a Hyunjin, y le dió un beso en la mejilla.

-Pero quiero que me digas tú para qué me trajiste aquí.. -Le dijo la chica al pelinegro.

Antes de que Hyunjin pudiera responder, Hyosonn besó a Hyunjin. Y éste no supo qué hacer, porque eso no estaba en sus planes..

Amante° | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora