III

93 10 2
                                    

Narrador Omnisciente

4 días después, Hyosonn nuevamente le dijo a Felix que no pasaría el recreo con él. Felix ya estaba hartandose y sospechando de ella. Así que no aguantó más, y decidió, por fin, preguntarle qué estaba pasando.

-Espera, Hyosonn, necesito preguntarte algo- Dijo el rubio, y por su seriedad, la chica sintió escalofríos.

-Uh.. sí, dime...- Hyosonn estaba nerviosa, pensaba que el chico la había descubierto.

-Por qué ya no pasas el recreo conmigo? Te aburro? Sólo dime.

Hyosonn se calmó al saber que el rubio no sabía de lo de Hyunjin.

-No es nada.. en serio, es que siento que no he pasado mucho tiempo con mis amigas y-.

El rubio la interrumpió enojado.

-Hyosonn, deja de mentir. Sé que no pasas el recreo con tus amigas. Dime la verdad

Hyosonn ya no tenía nada con qué defenderse.

-Ehh... Tengo amigas de otros grados, no sólo Misuk y Eunyeong..- Dijo la chica, nerviosa nuevamente.

-Está bien. Hyosonn, si tienes algo que decirme, dímelo. No me enojaré, y por tu actitud, siento que algo me ocultas.

-No, no..! No hay nada que estoy ocultado.. lo prometo- Le dijo intentando sonreír.

-Bueno.. si quieres ya puedes ir con tus amigas.

-Gracias por entender..- Dijo y se alejó, Felix la siguió con la mirada, para ver a dónde se dirigía.

Pero al ver que había subido al segundo piso, se despreocupó y fue a comprar algo para comer.

Siguieron pasando los días y Hyosonn cada vez se ponía más cortante y distante, ya ni le decía "hola" a Felix.
Hyosonn siempre iba con Hyunjin, y todo iba bien, sentía que nunca los descubrirían.

Por otro lado, Felix quería saber qué tanto hacia Hyosonn con sus amigas, pero sospechaba, seguramente no se juntaba con sus amigas todos los recreos.

Pero prefirió esperar unos cuantos días más para ver cómo actuaba Hyosonn, el rubio no quería invadir su privacidad, porque entendía que quisiera pasar más tiempo con sus amigas, pero era demasiado..

Ese mismo día, Hyosonn iba hacia el pasillo. Pero vio que Felix estaba cerca, y la estaba viendo. Así que hizo como que iba a verlo a él. Se dirigió al de pecas y se sentó a su lado.

-Holaa, amor- Dijo la chica abrazando a Felix, pero éste no correspondió, ya que no había razón por la que hacerlo. Últimamente estaban distanciados.

-Uh, hola, Hyosonn.

La pelinegra supo que Felix estaba enojado, porque cada vez que le decía por su nombre, era por eso.

-Qué pasa? Estás enojado conmigo?- Hyosonn hizo un puchero.

-Sí, qué esperabas? Ya no me dices ni buenos días. Estás distante y cortante conmigo, simplemente me ignoras. Cualquiera pensaría que estamos peleados.

-Oh..- Es lo único que Hyosonn podía decir, el rubio tenía razón. Pero a ella no le importaba, estaba aburrida de él, sólo estaba con él para que le comprara cosas, siempre Felix le regalaba todo lo que ella le pedía.

-"Oh"? Sólo dirás eso? Uh, mejor no hubieras venido, sólo viniste a hacerme enojar, y perdón que lo diga, pero tú eres la causante de esto.

-Sí.. perdón, mejor te dejo sólo.

Antes de que Hyosonn se fuera, Felix se levantó y fue rápidamente a otro lugar, lejos de su novia. Lo único que quería era no estar con ella, estaba realmente enojado.

A la pelinegra no le importó, sólo quería a Hyunjin.
Pero Hyunjin ya se estaba aburriendo, sólo estaba esperando a que Hyosonn y Felix terminaran.

Ya no la soportaba, odiaba tener que pasar tiempo con ella y besarla, haciendo como que le interesaba.
Simplemente quería alejarse de ella, pero le gustaba ilusionarla, así sería más fácil que Felix la terminara por la falta de interés, o que ella lo termine.

Hyosonn siempre le decía a Hyunjin que ya no aguantaba al de pecas, y le gustaba escuchar eso, la chica pensaba que al pelinegro le gustaba oír eso porque la amaba.

Pobre chica...

----------------------- ♡ ------------------------

Holaa, pido perdón por los capítulos, que son muy cortos, JAJWJ.
Es que no quiero que las cosas pasen tan rápido, por eso los hago algo cortos.
Pero actualizaré seguido, quizás todos los días.

Espero q estén disfrutando el fic, es el primero q hago, y me ha gustado hacerlo, la verdad tengo bastante tiempo libre JAJDJ. Y pronto estaré de vacaciones, así que pasaré mucho tiempo escribiendo JAKSKS.
Y bueno.. gracias a las personas q han leído 🫂.

Amante° | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora