Narrador Omnisciente
Hyunjin estaba decidido a hablar con Felix ese día.
Así que lo empezó a buscar, y lo encontró; el rubio estaba en el mismo lugar de siempre, pero esta vez, sin sus amigos, porque al parecer ellos estaban jugando fútbol.Hyunjin no perdió la oportunidad y sin dudarlo caminó hacia Felix y se sentó junto a él.
El de pecas se dio cuenta enseguida de la presencia del pelinegro.
Sólo decidió ignorarlo, no quería ver ni hablar al chico con el que Hyosonn lo engañó.-Hola, Felix- Dijo Hyunjin
-Um, qué necesitas?- El rubio no quería decirle ni un "hola" a Hyunjin, pero por educación, contestó.
-A tí- El pelinegro al parecer no sentía vergüenza, pensó Felix.
-Eh? Hyunjin, si viniste a molestarme, mejor no lo hagas, no estoy de humor. Tampoco quiero hablar contigo, ni siquiera verte, tú eres el chico con el que Hyosonn me engañó.
-Bueno, yo estuve con Hyosonn, sí. Pero era por una razón.
-Pues no quiero oírla, así que si me lo permites, me voy- Felix se paró, iba a irse, pero Hyunjin lo agarró del brazo.
-No, espera. Aún no te vayas.
-Ah, por qué? Quieres decirme otra vez que estuviste con Hyosonn, y que me engañó? No gracias, ya lo sé.
Hyunjin se rió y Felix se mantuvo serio.
-No, por qué crees eso? Sólo quiero hablar contigo, y no de Hyosonn, ya la dejé.
Felix pensó "Ah, entonces sólo la usaste y esperaste para que yo terminara con ella. Eres un idiota, acabaste con mi relación." El rubio quería decirle todo eso, pero no quería perder el tiempo peleando con Hyunjin, así que sólo le dijo:
-Bien, sólo dime de lo que quieres hablar, rápido.
Hyunjin le sonrió
-Quería pedirte que fueras mi amigo... Sé que ahora pensarás "Cómo se atreve a pedirme eso después de lo que hizo?"- Era exactamente lo que Felix estaba pensando- Pero yo hice eso porque-.
El timbre sonó, el recreo había acabado, Hyunjin iba a confesar el por qué había hecho eso, pero no lo logró.
Felix quedó con la duda, pero no le dió importancia, no quería saber nada de Hyunjin.
🍂🍂🍂
Al siguiente día, durante el recreo, el rubio notó que Hyunjin lo estaba mirando. A Felix le incomodaba, así que fue hacia donde estaba el pelinegro y le dijo:
-Podrías dejar de mirarme? Es.. incómodo.
-Perdón, es que tú belleza me hipnotiza.
Felix, confuso, no sabía que decir.
-Qué dices?- dijo el rubio, pensando que había escuchado mal.
-Ya te dije, eres muy lindo.
-Uh, gracias. Pero eso no quita lo incómodo.
-Lo siento, no puedo parar de mirarte.
Hyunjin le sonrió al de pecas, parecía una sonrisa sincera. Al parecer el pelinegro no estaba bromeando. Pero le costaba creer lo que le decía.
-Deja de bromear.. sé que no lo dices en serio. No caeré, Hyunjin. No soy un chico fácil de conquistar, no como Hyosonn.
-Por qué crees que bromeo? No puedo decirte que eres lindo? O no sabes recibir cumplidos?
-Ambas, pero bueno... Me iré, no soporto que me mientan diciendo cosas así.
-Uh, te dije que no es broma. Déjate querer.
-La última vez que me dejé querer me engañaron- Dijo Felix, refiriéndose claramente a Hyosonn.
-Supérala, que te haya engañado significa que no era buena para tí.
-Uh, creo que tienes razón, pero eso no significa que haya olvidado que tú fuiste el q-
-Por favor Felix, sé que me odias, pero yo no a ti, al contrario, te quiero.
-Qué? -Felix se rió- Por dios, Hyunjin, te dije que no caeré en tus bromas como Hyosonn.
-Nada de lo que te he dicho en este rato es broma, Felix. Entiéndelo- Dijo Hyunjin serio, parecía que hablaba en serio.
-Umm, como sea. Igualmente no te creo del todo.
-No necesito que me creas para seguir diciéndote que te quiero.
-Ni siquiera somos amigos para que me agarres ese tipo de cariño.
-No dije que era un cariño como los que se tienen los amigos.
Felix se sorprendió.
-Qué dices? Estás loco, Hyunjin- Río.
Hyunjin sonrió al ver a Felix reír.
-Quizás lo estoy..
Hyunjin quería decir "Loco por ti" pero creía que era demasiado, ya le había dicho bastantes cosas al rubio, y éste simplemente creía que eran bromas.
ESTÁS LEYENDO
Amante° | Hyunlix
RomanceFelix y Hyosonn eran novios, pero algo sucedió entre Hyosonn y Hyunjin, un chico del salón de Felix... Luego, Felix se entera de esto, y sin dudarlo, decide acabar su relación con Hyosonn. Pero Hyunjin empieza a acercarse a Felix luego de que éste s...