II

93 10 1
                                    

Hyosonn besó a Hyunjin...
Eso no estaba en sus planes.. O sí?

Narrador Omnisciente

Hyunjin correspondió al beso, decidió que cambiaría su "plan".

-Para eso me llamaste.. no?- Le dijo la chica al pelinegro.

Hyunjin lo pensó un poco y asintió, estaba pensado en lo que haría después para seguir el nuevo plan.

Hyosonn estaba muy ilusionada, Hyunjin se decía a sí mismo "Pobre chica, si supiera que sólo la quiero alejar de Felix".
Hyunjin sólo seguía besando a la chica.
Hasta que terminó la hora de descanso y fueron nuevamente a sus salas.

[Felix]
El rubio pensó que su novia ya había tratado mucho en el baño, así que fue al lugar en donde estaban los baños y la esperó afuera.
Se quedó ahí hasta que sonó el timbre para volver a clases. Decidió que el próximo recreo le preguntaría qué le pasó.

[Después de clases]
Felix buscaba a Hyosonn con la mirada, y logró encontrarla.

-Sonnie!!- Dijo Felix mientras caminaba hacia su novia.

-Ah! Felix!

-Dónde estabas? El recreo anterior te estaba esperando fuera del baño.

-Ehh.. es que luego pasé a mi salón, a buscar mi celular.. lo había dejado ahí.

-Ah, está bien, pero me podrías haber avisado para acompañarte.

Hyosonn asintió, aliviada de que Felix le haya creído.

-Umm, Felix, pasaré el recreo con mis amigas, hace días que no paso tiempo con ellas- Dijo mientras sonreía

Claramente iría con Hyunjin.
Cuando Felix asintió, Hyosonn se fue.
Para la suerte de la chica, Felix fue con sus amigos (Jisung, Seungmin y Jeongin), así que estaba distraído. La pelinegra fue al pasillo rápidamente.
Y ahí estaba Hyunjin, esperándola mientras ocupaba su celular. Cuando notó que la chica había llegado, inmediatamente dejó su celular y se acercó a Hyosonn, besándola.

-Pensé que no estarías aquí- le dijo a Hyunjin.

-Pues.. te esperaré aquí todos los recreos- respondió y le guiñó un ojo.

-Uh, está bien- Hyosonn pensó en cómo decirle a Felix que no pasaría los recreos con él, sin que se enoje.

[Felix]
Felix estaba buscando a Hyosonn, porque quería preguntarle algo.
Fue con las amigas de su novia y ellas dijeron que no ha estado con éstas.
Felix, extrañado, siguió buscándola. Estuvo buscando por todo el colegio, cada lugar.
Excepto aquel pasillo, la biblioteca y el baño de chicas, claro.
Primero fue a la biblioteca, porque era imposible que su novia estuviera en ese pasillo, nunca había nadie ahí. Porque ese pasillo conducía a la oficina del psicólogo del colegio, y a nadie lo enviaban allí.
Así que entró a la biblioteca, y no estaba.

El único lugar en el que Hyosonn podría estar era en el baño. Se le ocurrió decirle a las amigas de la chica que la buscaran en el baño.
Fue con ellas al baño, y él esperó afuera. Luego, le dijeron que no estaba ahí.
Felix estaba entrando en pánico, ella no estaba por ningún lugar, y de ninguna manera estaba en ese pasillo, "¿Para qué iría al psicólogo?" Se preguntó a sí mismo. Y se convenció de que no estaba allí y que quizás la habían retirado del colegio.

Mientras tanto, Hyosonn y Hyunjin no paraban de besarse y acariciarse.
A Hyosonn le empezaba a gustar Hyunjin, y pensándolo bien, le empezó a aburrir estar con Felix. Con Hyunjin se divertía en ese pasillo, y con Felix.. sólo pasaba el recreo con ella, y de vez en cuando la besaba.

A Hyunjin le gustaba que su plan estuviera resultando; Conquistar a Hyosonn, luego dejarla y por último, estar con Felix. Hyunjin estaba buscando que Hyosonn rompiera con el rubio, y así él estaría soltero.
Hyunjin esperaba que todo saliera bien.

En cambio, Hyosonn esperaba que Hyunjin quisiera tener algo con ella.
No se imaginaba lo que Hyunjin iba a hacer...

Amante° | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora