X

56 7 1
                                    

Y sin dudarlo, Hyosonn besó a Hyunjin.

[Narrador Omnisciente]

Felix miró esta escena destrozado, a punto de llorar. Sentía que su mundo se estaba desmoronando.
No lo podía creer, sólo quería pensar que ese chico no era Hyunjin. Pero lo veía claramente.
"Bueno... Qué podía esperar de él...? Supongo que fui un tonto al creerle.." pensó Felix "Después de todo, se atrevió a estar con Hyosonn... Creí que había cambiado." Felix estaba llorando.

Por otro lado, Hyunjin estaba sorprendido y enojado. Quería alejarse de Hyosonn pero la chica tenía fuerza y seguía besándolo.
Notó la presencia de Felix y el pelinegro puso más fuerza y logró zafarse de Hyosonn.

Felix vio que Hyunjin lo había mirado, y sólo corrió. No quería seguir viendo esa horrible escena.

El pelinegro corrió detrás del rubio.
Y Hyosonn se quedó en el parque, sonriendo porque su plan había resultado a la perfección.

Hyunjin logró alcanzar a Felix.

-Lix! Espera, yo...- El más alto no logró terminar lo que diría, debido a la interrupción del chico de pecas.

-Cállate.

Felix hizo una pausa para volver a hablar.

-No te quiero volver a ver- El rubio estaba llorando, no podía soportar el dolor que sentía.

-Lix, te puedo explicar!!

-Explicarme qué, Hyunjin?! Explicarme por qué me estás engañando? Explicarme?? No seas hipócrita, Hyunjin!!- Dijo enojado

-No, Lix.. fue un malentendido!

-Ah, y encima te atreves a decirme que es un malentendido... Ja, no puedo creerlo... Estás diciéndome que vi mal? No me engañarás así de fácil, si es lo que crees.

-Lix por f..

-Deja de decirme Lix. Deja de hablarme. Ya no quiero nada contigo. Terminamos.

Hyunjin a este punto ya estaba llorando.

-F..Felix... Por favor..

-Por favor qué?! Déjame en paz!! Vete con Hyosonn si tanto la quieres.

Dicho esto, Felix se fue corriendo lo más rápido que pudo.
Hyunjin se quedó ahí mismo. Parado, llorando y viendo cómo el rubio se alejaba cada vez más.

🍂🍂🍂

Al siguiente día, estaban en la escuela nuevamente. Era la hora de recreo, y Hyosonn se acercó a Felix.

-Hola, Felix...

-Déjame en paz, Hyosonn. No te cansas de engañarme? No te cansas de joderme la vida? No te cansas de molestarme?! NO TE CANSAS?!- Felix elevaba cada vez más su tono de voz. Estaba tan frustrado..

-Oye... Sabes? Hyunjin fue el que me besó primero... Yo.. nunca hubiera querido arruinar su relación. Pero él estaba acercándose cada vez más a mi.. yo le decía que se alejara, por supuesto. Pero me besó...

-Es exactamente lo contrario a lo que me dijo Hyunjin..

(Hyunjin había intentado hablar con Felix por mensajes, los cuales leía pero no respondía)

-Pues... Créeme, por favor.. hemos sido muy cercanos desde hace años. Crees que te mentiría? No confías en mí?

-Supongo que tienes razón...

"Al parecer a este idiota se le olvidó que lo engañé una vez, qué ingenuo. Pero eso es bueno para mí. Así ya no se acercará más a Hyunjin" Pensó Hyosonn.

-Pero aún no te creo del todo.. tengo que pensarlo...

Luego de decir esto, Felix fue con sus amigos.

🍂🍂🍂

El rubio le contó todo a los chicos. Necesitaba ayuda y consejos.

Jisung suspiró, enojado. Claramente quería golpear a Hyunjin.

-Escucha, Felix. No perdones así de fácil a Hyosonn. Siquiera deberías perdonarla, honestamente. Pero bueno, no la perdones tan rápido.. si lo haces, darás una imagen débil, y fácil de manipular. Si fuera tú, no la perdonaría- Dijo el de grandes cachetes, quién estaba cada vez más enfurecido.

-Sí, Felix. Jisung tiene razón.. pero también creo que no deberías intentar volver con Hyunjin. Y no dejes que se vuelva a acercar a ti. Seguro te dejará de molestar si lo evitas- Dijo Seungmin.

Jeongin solo escuchaba y le daba la razón a sus amigos. Él no sabía muy bien que decir.

-Bueno.. yo no opinaré mucho, pero creo que deberías escuchar las dos "versiones" de los chicos..- Dijo Jeongin.

-Gracias chicos, en verdad lo aprecio mucho. Los quiero. Ahora mismo no sabría qué hacer si no fuera por ustedes.

-No hay de qué, Felix- Dijeron todos al unísono

-Siempre estaremos aquí para tí- Dijo Seungmin, y los otros dos chicos asintieron.

Felix sonrió

-Gracias amigos, en verdad gracias.

Amante° | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora