[Narrador Protagonista; Felix]
Esperé unos días, como me había dicho, para ver cómo actuaba Hyosonn, y sólo empeoró.. No me saludaba, no me hablaba, ni me miraba.
Estuve pensando en terminarla, pero primero quería saber lo que le pasaba.
Pensé en seguirla durante el recreo, sin que se diera cuenta. Y me pareció una buena idea.Seguiré a Hyosonn.
Más tarde, en el recreo, vi a Hyosonn. Ella no a mí, eso fue bueno para mí, sino, no hubiera podido seguirla.
Ella fue al... ¿A ese pasillo?
Después de unos segundos, fui a ver.
Y...Oh...
Había visto a Hyosonn y a Hyunjin besándose...
Me fui de ese lugar, no quería seguir viendo.
Cuando viera a Hyosonn nuevamente la terminaría.En el segundo recreo, la ví.
No lo dudé y caminé hacia ella rápidamente.-¡¿Cómo te atreves, Hyosonn?!- Le dije enfurecido, no quería ver a Hyosonn nunca más.
-Ehh? De qué hablas, amor?- Ella sonaba nerviosa, pero ella seguramente trataba de sonar confusa. Pero no lo logró.
-¡¿DE QUÉ HABLO, HYOSONN?! ¡SABES PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLO!- Había perdido la paciencia, no podía creer lo hipócrita que era Hyosonn.
-Felix, por favor, cálmate...- Hyosonn nunca me había visto tan enfadado, parecía que tenía miedo.
-QUE ME CALME?? ES FACIL DECIRLO PARA TI, NO? PORQUE A TÍ NO TE FUERON INFIEL- Ya no aguantaba la ira, quería irme lejos de Hyosonn, pero antes tenía que terminarla.
-Qué..??
-Hyosonn por favor, te vi con Hyunjin.. Te seguí el recreo anterior. TE VI CON HYUNJIN EN ESE PASILLO.
-Felix...-
-No intentes darme explicaciones, si eso es lo que piensas hacer. Terminamos, Hyosonn.
Hyosonn no sabía que decir. Ya la había descubierto, y ella no podía negarlo.
-No Felix, por favor...
-NO ENTIENDES?? TERMINAMOS, POR FAVOR.
Hyosonn se fue corriendo al darse cuenta que todos nos estaban mirando, la vi irse hacia el pasillo para decirle a Hyunjin lo que acababa de pasar seguramente.
🍂🍂🍂
[Narrador Omnisciente]
-Hyunjin!!- Llegó Hyosonn desesperada.
-Uh? Qué tienes? Pareces nerviosa.
-Felix... Se enteró..
Hyunjin se sorprendió
-Él.. me terminó- Hyosonn dijo, y parecía que quería llorar, pero no porque quería a Felix, sino porque ya nadie le compraría todo lo que quisiera.
Hyunjin río.
-De qué te ríes?!- Hyosonn se molestó
-Me alegra realmente eso. Ya no quiero nada contigo, Hyosonn- Dijo Hyunjin con una sonrisa.
-Qué dices, Hyunjin?! No es momento para hacer bromas..
-No estoy bromeando, ingenua. Pensaste que te quería? JA, que mal por ti..- El pelinegro seguía sonriendo.
-...
-Qué pasa? No te lo esperabas?
-No te quiero volver a ver, por tu culpa perdí a mi novio.
-Bien! Porque yo tampoco pensaba en volver a verte.
-Uh, idiota.
Hyosonn se fue llorando, no podía creer lo que le estaba pasando.
🍂🍂🍂
Días después, Felix ya no estaba tan triste, se había dicho a sí mismo muchas veces que Hyosonn no era buena para él.
Él ya no pensaba en la chica en absoluto, pasaba más tiempo con sus amigos. Quienes lo consolaron, ayudaron y apoyaron. El rubio estaba muy agradecido con ellos.Por otro lado, Hyosonn estaba completamente sola, a sus amigas no les gustó lo que le hizo a Felix. Así que se distanciaron. La pelinegra odiaba estar sola, odiaba sentirse odiada.
Y Hyunjin sólo miraba a Felix desde lejos, planeando en cómo acercarse al rubio.
Pero no se le ocurría nada, así que solo se acercaría a él, hasta conseguir ser su amigo...O algo más.
ESTÁS LEYENDO
Amante° | Hyunlix
RomanceFelix y Hyosonn eran novios, pero algo sucedió entre Hyosonn y Hyunjin, un chico del salón de Felix... Luego, Felix se entera de esto, y sin dudarlo, decide acabar su relación con Hyosonn. Pero Hyunjin empieza a acercarse a Felix luego de que éste s...