VIII

67 7 2
                                    

[Narrador Omnisciente]

-Oh... Esto no se quedará así.

🍂🍂🍂

Felix y Hyunjin seguían besándose, era uno suave y tranquilo. Y ambos lo disfrutaban.

Luego de unos segundos, se separaron.

Hyunjin le sonrió a Felix. Lo amaba de verdad.
Y el rubio no podía creer que había besado a Hyunjin.

Felix ya no sabía que sentía por el más alto, le había gustado el beso.

Se quedaron bastante tiempo mirándose, diciendose con la mirada "me gustas" el uno al otro.

-Hyun... Yo.. no sé lo que siento por ti.

-No te preocupes, no te obligaré a decirmelo ahora. Cuando ya lo sepas, me dices, si?- Hyunjin le sonrió a Felix, y éste asintió.

-Sí, te diré, lo prometo.

Hyunjin hizo un gesto para saber si podía besar a Felix nuevamente, y el rubio asintió.

Nuevamente se estaban besando, de la misma forma de antes; delicadamente.

La persona mencionada anteriormente seguía observando, cada cosa que hacían.

-No se salvarán de mi tan fácil, ténganlo por seguro...

Hyosonn se vengaría.

🍂🍂🍂

[Al siguiente día]
[Hyosonn]

-Oh, Hyunjin.. Te arrepentirás de esto, nadie me engaña.. haré que tú y Felix sufran.. no dejaré que estén felices y que ustedes me hayan arruinado la vida.
Primero, me haré amiga de Felix y de Hyunjin, Felix no es rencoroso, y es un idiota.. así que obviamente me perdonará- sonreía Hyosonn.
-Después, invitaré a los dos en un lugar, con unos cuantos minutos de diferencia, a Hyunjin lo invitaré primero, pasaré un rato con él, y cuando llegue Felix, empezaré a besar a Hyunjin.
-Cuando Felix haya visto, le diré que Hyunjin empezó a besarme. Ah, pero esperaré unos meses para que Felix me vuelva a tener la suficiente confianza como para creerme antes de creerle a Hyunjin.

Hyosonn anotó todo su plan en su libreta, mientras estaba en el colegio.
Al plan le puso "Separación accidental de Hyunjin y Felix :(" éste lo puso en la libreta también, en grande.

🍂🍂🍂

[Hyunjin y Felix]

-Hola, Lix!!- Hyunjin le dió un beso en la mejilla a Felix.

-Hola, Hyun!- Felix también le iba a dar un beso en la mejilla a Hyunjin, pero éste movió su cabeza haciendo que el rubio le diera un beso en los labios -Hyunjin!!

El pelinegro rió y Felix también.

-Te quiero, Lix.

-También te quiero, Hyun.

Felix y Hyunjin estaban sonriéndose, olvidándose de todas las personas que estaban a su alrededor.

Y de repente, Felix besó a Hyunjin, ya que sintió la necesidad de hacerlo, quería hacerlo.

-Wow.. qué fue eso?- río Hyunjin, sorprendido pero a la vez feliz.

-No lo sé.. sentí la necesidad de besarte- Dijo Felix sonrojado.

-Si? Deberías sentir eso más seguido- bromeó el pelinegro.

Sin pensarlo dos veces, Felix besó nuevamente a Hyunjin.

-Oye, Hyunjin, qué somos?- Felix pensaba que besar a alguien es muy "significativo", para él.

-Qué quieres que seamos?- sonrió Hyunjin.

Al rubio le dió vergüenza decirlo, pero él quería ser novio del más alto. Así que como respuesta besó a Hyunjin y luego lo abrazó.

-Eso lo debo tomar como respuesta?- Preguntó el pelinegro.

Felix asintió, dándole a entender a Hyunjin que ahora eran novios.
Igualmente el mayor quiso preguntar para estar seguro.

-Entonces ahora somos novios?- le preguntó al rubio sonriendo.

-Sí, Hyun. Lo somos- Felix sonreía, nunca había estado tan feliz.

Amante° | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora