XII

80 8 2
                                    

Narrador Omnisciente

Mientras la chica intentaba arrebatarle la libreta a Felix de las manos, el rubio leía lo que decía, aún impactado y con sus ojos cristalizados.

Al terminar de leer, Felix tiró la libreta de la pelinegra al basurero.

-Que mierda te pasa?! Cómo te atreves a tirar mi libreta, idiota?! -Dijo Hyosonn enfurecida

-Eso debería preguntarte a tí. ¿Qué carajo te pasa? Por qué haces mi vida imposible?! No entiendo, en serio. Arruiné tu imagen como la chica popular cuando rompí contigo, ¿no? Es por eso que ahora me guardad rencor, ¿no es así? ¿O es porque Hyunjin te enamoró y luego vino conmigo? -Dijo el rubio con el seño fruncido.

-...Es por las dos cosas.

-Pero por qué te enfocas en hacerme mi vida imposible?!

-Porque tú también hiciste mi vida imposible, Felix!! Arruinaste mi vida. Tú y Hyunjin lo hicieron.

-No es nada lo que te hice comparado con todo lo que me estás haciendo. Simplemente rompí contigo. Y no opinaré sobre lo de Hyunjin.

Hyosonn se hartó, se volteó y se fue corriendo.

Felix, al ver esto, fue en busca de Hyunjin, quien no lo había visto en todo el día en el colegio. En verdad, desde que ellos terminaron, que había sido hace aproximadamente 3 semanas. Esto a Felix no le había preocupado hasta ahora, pues no se había percatado de ese detalle, o no le habia tomado importancia.

Felix estaba perdiendo las esperanzas, no encontraba a Hyunjin por ningún lugar. Así que fue a preguntar a uno de los amigos del pelinegro lo que había ocurrido.

El rubio se aproximó a un chico, quien al parecer era el mejor amigo de Hyunjin.

-Holaa.. Soy Felix... El ex novio de Hyunjin... -En ese momento, al de pecas le dolió decir eso- Quisiera saber-

-Ah, entonces tú eres el chico que hizo que Hyunjin sufriera tanto, eh? -Dijo el amigo del pelinegro.

-Ehh, precisamente de eso vine a hablar.. quiero saber cómo-

-No te diré lo que le está pasando a Hyunjin, no mereces si quiera mencionar el nombre de él.

-Sólo dime cómo está.. por favor...

-Está mal. Por tu culpa.

Felix tenía un nudo en la garganta, se sentía tan culpable...

-Lo sé... Por favor, te lo ruego, necesito saber de él.. me di cuenta de mi error...

-Pues es muy tarde para arrepentirte.

-¿A qué te refieres..?

-Hyunjin está en el hospital, inconsciente.

Al escuchar esto, Felix se espantó... Se decía a sí mismo "Soy una persona de mierda" -¿En qué hospital...? ¿Y por qué está inconsciente?

-Se cortó. Estaba tan triste que lo hizo. Me dijo que se sentía muy deprimido. Después de unas horas de que me lo dijo, supe que estaba en el hospital. Por cierto, no te diré en qué hospital está.

-¿Qué? ¿Por qué no me dirás? Tengo que verlo... Todo había sido un malentendido y yo no lo quise escuchar es todo mi culpa...

-Sí, es todo tu culpa, por eso, déjalo en paz. -Dijo el amigo de Hyunjin enojado.

-Por favor.. todo fue un malentendido...

-Oh, claro. Los cortes de Hyunjin también son un malentendido, claro. -Dijo irritado.

Antes de que Felix pudiera decir algo, el amigo de Hyunjin se fue, enfurecido.
Felix pensó en que probablemente el pelinegro estaría en el hospital más cercano.

El rubio tomó un taxi y le indicó al conductor que lo llevara al hospital que le dijo.

-------------------------------★-------------------------------

PERDON POR LA TARDANZAAA, ME DABA FLOJERA ESCRIBIR AJANANW😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amante° | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora