VI

88 8 5
                                    

[Narrador Omnisciente]

Una semana después

A Felix ya no le incomodaba hablar con Hyunjin, ya había superado lo de Hyosonn, además, Hyunjin le había dicho varias veces que ya había dejado a la chica.

Igualmente, a Felix no le importaba si Hyunjin seguía con Hyosonn o no. Ya había terminado con ella.

El de pecas estaba conversando tranquilamente con el pelinegro.

-Felix, ahora que lo pienso, cuál es tu sexualidad? Sólo es una pregunta que de repente se me vino a la mente.

Claramente Hyunjin mentía, hace días que quería preguntarle eso a Felix.

-La verdad ni yo lo sé, quizás bisexual.

-Ah, está bien- Hyunjin le sonrió al rubio.

Por dentro el pelinegro saltaba de emoción, le gustaba saber que podría tener una oportunidad con Felix.

Felix lo veía como una pregunta normal, así que le pregunto lo mismo.

-Y tú?

-Bueno.. yo soy bisexual también- Respondió Hyunjin.

Los dos ya eran amigos, o eso pensaba Hyunjin. Así que decidió preguntarle, ya que ellos ya conversaban diariamente.

-Oye, Felix, somos amigos? Digo, el día que te lo pedí no me respondiste.

-Umm, supongo- sonrió el de pecas.

Hyunjin quería saltar de la emoción, por fin era amigo del chico que tanto quería.

Felix, por otro lado, no tenía problemas en ser amigo del más alto. Hyunjin, días atrás, le había dicho que se había arrepentido de lo que le hizo. Bueno, en otras palabras, pero Felix lo perdonó, y ahora eran amigos.

🍂🍂🍂

Una semana después.

Felix y Hyunjin ya se consideraban mejores amigos. Cosa que al pelinegro le encantaba, se juntaban todos los recreos.

Felix no le había dicho, pero antes le caía mal Hyunjin, creía que era de los típicos chicos que se creen lo mejor, y que intentan hacer sentir mal a los demás.

Y ahora que eran mejores amigos, se dio cuenta que estaba muy equivocado, Hyunjin era todo lo contrario, era muy cariñoso, siempre abrazaba a Felix, sin importarle que todos los vieran. Incluso Hyosonn los veía.

Además, el pelinegro decía que odiaba el contacto físico, pero como era Felix, lo dejaba pasar, amaba abrazar al rubio.

Ese día, el pelinegro le había llevado unos chocolates al de pecas, y eran sus favoritos. Justamente el día anterior, le había dicho a Hyunjin que ese eran sus chocolates favoritos.

-Muchas gracias, Hyun- Felix no sabía por qué le había dicho "Hyun" él no le tenía un apodo, pero sonaba bien.

-"Hyun" suena lindo, deberías decirme así más seguido.

-Eh, está bien- el rubio le sonrió a Hyunjin.

El más alto amaba cuando Felix sonreía. Más cuando la sonrisa era para él.

Mientras el pelinegro pensaba eso, se dio cuenta que estaba sonriendo como un tonto enamorado. Aunque lo estaba, pero no era tonto.

-Tu sonrisa es linda- Le dijo Hyunjin a Felix.

-Uh, gracias- Felix sentía sus mejillas calientes, estaba sonrojado. Rezaba para que el pelinegro no lo notara.

Hyunjin lo notó y no dudó en "molestarlo" con eso, le gustaba ver a Felix sonrojado. Aunque esa era la primera vez que logró hacerlo ruborizar.

-Pareces un tomate, Lix- Aprovechó de crear un apodo también, le gustó "Lix".

-Eh!? Cállate..!- Se avergonzó más cuando supo que Hyunjin lo había notado. Y cuando escuchó el nuevo apodo, se puso nervioso, le gustó.

-Cállame- Dijo el pelinegro en un tono burlón y coqueto al mismo tiempo.

-Uh, qué dices? No lo haré- Felix había entendido la intención de Hyunjin. Y eso le sorprendió.

-Por qué no? Qué te impide?- Dijo con una sonrisa.

-Nada me lo impide, pero no lo haré, no te gusto, y no me gustas.

Lo último hirió a Hyunjin. Pensó "Ouch".

-Oh. Me tengo que ir- dijo el pelinegro, le había afectado eso. Y sin dejar que Felix contestara, se fue.

Felix pensó "Qué le pasó? De repente se fue, y nunca hace eso.." quiso creer que había sido por un problema que tuvo, pero no encontraba otra razón que no sea lo que le dijo ("y no me gustas").

Siguió a Hyunjin hasta que lo alcanzó.

-Hyun! Qué pasó? Por qué te vas de repente?

-No es nada..

-Sé que te pasa algo, dime.. si hice algo que te hizo sentir mal, perdóname.

-Uh, está bien...

Hyunjin dijo eso en un tono triste y serio. Felix lo abrazó. Por primera vez, el rubio fue el que inició el abrazo.

Eso hizo que el pelinegro se olvidara de lo que pasó. No del todo, pero ahora estaba más feliz. Correspondió al abrazo, contento.

-Te quiero, Lix.

-Y yo a ti, Hyun.

Se separaron un poco del abrazo. Aún sosteniéndose el uno al otro, pero mirándose a los ojos desde cerca.

Felix sintió su corazón latir cada vez más rápido.

Y Hyunjin sentía que en cualquier momento no soportaría más y besaría al rubio.

Amante° | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora