XI

51 5 0
                                    

[Narrador Omnisciente]

Pasaron unos días, Felix pensaba y pensaba en lo que hacer, mientras Hyosonn le hablaba.
El rubio no escuchaba lo que la chica decía, porque estaba muy concentrado en sus pensamientos.

"Hyosonn es mi amiga desde los 6 años.. Y a Hyunjin sólo le empecé a hablar este año a pesar de que siempre estuvimos en el mismo salón. ¿Debería creer lo que dice Hyosonn o lo que me dice Hyunjin..?" Pensó Felix. Después de pensar muchísimo, se hartó. "AH, NO LO SÉ. MI VIDA ES TAN COMPLICADA.."

Sus pensamientos se interrumpieron debido a que la pelinegra le preguntó algo.

—Oye, Felix. Te he visto desconcentrado, ¿Me estás escuchando?

—Eh.. Lo siento, no te estoy escuchando..

—Oh, ¿Qué es lo que tanto piensas? Si puedo saber, claro...

—No es nada. Dimplemente estaba pensando, nada es específico.

—Ah, lo entiendo. A veces me pasa.

🍂🍂🍂

Al final del día, Felix se sintió mal. Tenía dolor de cabeza.

No le tomó importancia, pues era algo que le ocurría a cualquier persona, en cualquier momento.

🍂🍂🍂

Con el pasar de los días, estaba peor. Tenía tos, estornudaba mucho, tenía dolor de cabeza, fiebre, dificultad para respirar y náuseas.

Le había contado esto a Hyosonn, ya que estaba mejorando su relación con ella, aún Felix no le tenía mucha confianza, pero esto se lo podía contar sin problemas.

—Felix, ¿no crees que deberías ir al doctor? —Sugirió la pelinegra, quien fingía preocupación, se suponía que eran amigos.

—Tienes razón, había pensado en ir, pero creí que se me pasaría esto. Pediré una hora para hoy, si es que hay. Quiero ir lo antes posible.. me siento terrible. —Dijo con un tono de voz cansado.

—Que bueno, espero que puedas encontrar una hora para hoy, así no empeorará tu resfriado.

🍂🍂🍂

En casa, Felix estaba buscando horas para ir al doctor. Y justo encontró una, y afortunadamente para ese mismo día.

🍂🍂🍂

Unas horas después, el rubio ya se encontraba en el doctor, ya estaban terminando de atenderlo.

—Comprendo.. de acuerdo a lo que me dice, los sintomas que usted tiene son de Covid-19. —Dijo el doctor, mientras escribía en un papel, en el cual estaba escribiendo los medicamentos para Felix— Aquí tiene, joven. Tiene que comprar estas pastillas, tomelas todos los dias despues de almorzar. Por cierto.. tiene licencia de una semana.

—Gracias, doctor. —Felix estaba preocupado, pues el covid era muy peligroso al parecer.

Dicho esto, Felix se despidio y fue a casa. Decidió que cuando vuelva al colegio, le pediría las tareas a Hyosonn.

🍂🍂🍂

Felix volvió a la escuela después de una semana, como el doctor le había dicho.
Se dirigió hacia Hyosonn.

—Hola, Hyosonn.

—Felix!!! Te extrañé!!! Qué te había pasado?! No tengo tu número, nunca me lo has pasado. Estaba preocupada! —Hyosonn sabía actuar muy bien...

—Ah, perdón... Fui al doctor y me dijo que tenía que estar una semana en casa.

—Entiendo, entiendo. Y qué era lo que tenías?

—Ers covid, espero que no te haya contagiado.

—No, estoy bien, no me he sentido mal.

—Que bueno.. en fin, necesito que me pases las cosas que escribieron en el cuaderno mientras no estuve.

—Por supuesto. —Dijo Hyosonn sacando su libreta de su mochila.

Felix vio a Hyosonn hojeando su libreta, buscando la ultima hoja en la que esta había escrito.
Tras unos segundos viendo la libreta de Hyosonn, alcanzó a observar un título, que incluía el nombre de Hyunjin y el de él. Al ver que la pelinegra cambió rápidamente la hoja y que parecía nerviosa, le dijo..

—Espera, Hyosonn. —Felix tomó la libreta de la chica rápidamente y cambió la hoja por la anterior, en la cuál estaba su nombre.

Leyó el título y quedó sorprendido... Quería llorar.

Amante° | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora