Yeonjun's P.O.V
“Una mañana tranquila en dónde el ruido no se hace presente y lo único que se escucha son el cantar de las palomas que dan la bienvenida a un día lleno de positividad y alegría.”
Tipica frase con la que empiezan todas las novelas de la aplicación naranja donde mis hermanas leen sus fanfic todas sucias y cochambrosas que te hace mal pensar todo lo que tienes alrededor de tu entorno pero para mí, lamentablemente esa frase no encajaba porque vivo en una casa llena de ruido a todas horas del día debido a que mis hermanas ruidosas y hermano mayor se la pasan gritando como verduleros todos los días.
Ni siquiera un domingo a las 9 de la mañana me dejaban descansar, le pedí a mamá y a papá que se los lleven al viaje de crucero que hicieron por su aniversario de 20 años pero como siempre nunca escuchan al menor de los gemelos Huh, prefiero que los traumen con ruidos inexplicables que mi sueño de belleza no cumpla con sus 8 horas de descanso.
Hace una semana las clases empezaron y a pesar de que empezamos leve ya que no habían marcado ningun proyecto fue que puedo dormir bien y no estar estresando mi cerebro. Así como yo, mis hermanos también habían empezando el inicio de clases: Yunjin estudia Negocios Internacionales, Yuna esta en tercero de preparatoria mientras que yo estudio Abogado Corporativo y Mercantil.
En cuanto a Jackson; pues el estudio para Psicología y hace unos cuantos años la termino de ejercer, ya tiene su título y su pequeño negocio en dónde siempre está metido pero cuando se enteró que mis papás iban a salir de la cuidad fue que decidió ser el hermano mayor y nos vino a cuidar pero parece que eso lo estoy ejerciendo yo y no el. No me molestaba hacer de hermano mayor ya que era algo divertido y teniendo en cuenta que soy el hijo de en medio pues era mejor mostrar mis dotes, menos mal yo era el medio y no el menor como mi prima.
Volviendo a la universidad pues no había pasado mucho aunque si había conocido a alguien muy lindo y tierno que nunca había visto, por lo que Yunjin me decía era un chico de intercambio que venía de Japón que casi no hablaba el idioma pero que lo estaba aprendiendo. Me fue difícil saber su nombre ya que casi no hablaba con nadie y lo único que sabía es que era de psicología como el novio de mi primo, tuve que rogarle a Hueningkai que me dé una ayudita que después le tengo que pagar con otra ayuda pero hasta la fecha aún no me ha dicho cuál es y menos mal ya que quería concentrarme en el bonito japonés del cuál ya sabía su nombre y era hermano mayor de Ni-ki que a su vez es compañero de Eunchae.
Yumiko Nishimura era mi próximo conquista, aunque no habría manera de como hablarnos ya que el chico no hablaba bien el coreano, pero dicen que el amor atraviesa cualquier barrera incluso si está es el idioma y yo haría cualquier cosa por siguiera hablarle o hacer que me note, le dije a Soobin que me ayude ya que no era bueno para hablar debido a lo callado y tímido que es mi personalidad aunque mis hermanos dicen que soy mamón y freson pero siempre les callo la boca, no había porque decir mis defectos ya que no quiero ahuyentar al futuro padre de mis hijos.
Al principio Hueningkai penso que estaba enamorado de su mejor amigo que es igualito a el japonés que tiene mi corazón pero le tuve que aclarar que por más guapo que sea su mejor amigo y la personalidad tan alegre que tiene ha llamado mi atención pero no quiero involucrarme con alguien que mancho su nombre solo por un par de visitas y capricho.
No me malinterpreten, no me gusta hablar sobre la vida ajena de otras personas pero era muy cierto que muy pocos personas sabían el secreto que rodeaba al chico de Daegu, por eso se cambió de escuela para no tener que cargar con la fama que se hizo. Pero no estamos hablando del bonito Choi, estamos hablando del caliente Yumiko que pronto estaría en mi vida y en mi cama.
—Vine lo más rápido que mis piernas me lo permitieran—. Se abrió la puerta de mi habitación logrando que mi amado primo entre.
Hong Soobin, hermano mayor de Hong Lia y la menor de los tres; Hong Eunchae.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Una Nota Te Pedí Que Entregues, Soobin! [Yeongyu]
FanfictionBeomgyu paso la mayor humillación por un vídeo que se hizo tendencia en redes sociales. Yeonjun se enamoro de un alumno de intercambio y decide hacerle llegar una notita. Pero lo que Choi Yeonjun no sabía es que la vida te da un plow twist que no te...