Yeonjun's V.O.P
-¿¡Dónde está Hong Soobin!?-. Grite logrando que los estudiantes de Ingeniería industrial salten tras el grito que había sacado.
-Esta en los jardines de la facultad-. Hablo Lily, una compañera de la persona que ahora mismo estoy ansiando por tener enfrente de mi para poder arrancarle la cabeza.
- Esperanos, Yeonjun Oppa-. Gritó Lia pero honestamente no estaba yo prestándole atención a la chica.
-Que Hueningkai se vaya preparando porque ahora mismo quedará viudo-.
¿La razón por la que ahora mismo necesitaba la cabezita de Hong Soobin en mis manos?
Le había dado la carta a otra persona que no era el caliente Yumiko y ¿que paso? Quedé en ridículo al preguntar si había visto mi carta y si ya sabía de mis sentimientos hacia el pero parece que el japonés estaba bien confundido que me rechazó.
Fue en privado pero se sintió como los mil demonios el simple hecho de saber que me había rechazado y yo ya me había hecho una idea de una boda o simplemente el haber quedado como un payaso al darme cuenta de que me emocioné de más pero algo me hizo hacer un click al saber que el que Soobin se haya equivocado fue la mejor cosa que me haya pasado.
¿Tenía ganas de matar a mi primo? Si, y mucho.
¿Porque razón? Por pendejo pero al mismo tiempo quería darle un abrazo por salvarme de terapias con el japonés.
¿La razón? Resulta que salía con una compañera de Yunjin a la que engaño con una amiga de Lía. El chico se estaba haciendo un nombre de mujeriego pero resulta que desde Japón había cargado ese título.
Ahora mismo estaría yo cantando "Rosa Pastel" de Belanova pero son más mis ganas de romperle la madre a Soobin pero también abrazarlo.
Yo me entiendo conmigo mismo y me vale verga si no me entendiste.
Corri lo más rápido que mis pies me lo permitieron hasta que ví a mi víctima y justamente con las manos en la masa, o en las posaderas de un Hueningkai que le dejaba un besito en su nariz.
Estos dos son mis papis y el que diga lo contrario, me lo agarro a vergazos.
-¡Hong Soobin!-. Grite logrando que ambos tortolos se separen de repente.
No basto ni dos minutos para que me lanzara hacia Soobin que no tardo en empezar a gritar como desquiciado mientras intentaba separarme de mi pero está perra es más fuerte y no sé dejaría lanzar como bolsa de papas al suelo.
-¿¡Que te pasa, duckjun!?-.
-¡Le diste a otra persona la carta!-. Grite dándole pequeños golpes al chico en su abdomen.
-¿De que hablas?-. Pregunto confundido.
-No le diste a Yumiko la carta, le diste a otra persona la carta y por tu culpa quede como pendejo al preguntarle sus sentimientos-.
Como pude me levante del suelo y le tendí la mano para después darle un abrazo.
-¿Que vergas te pasa, wey?-.
-Ya se fue mi lado salvaje, quería darte las gracias por no haberle dado a el japonés la carta. Me salvaste de una terapia-.
-¿Es un asesino o algo?-. Pregunto Hueningkai que al mismo tenía la cara roja de aguantarse la risa.
-Mujeriego caliente-. Hablo mi gemela que tenía las manos en sus rodillas mientras regulaba su respiración.
-¡Vete a la chingada, Yeonjun!-. Gritó mi prima que llegó con la cara roja pero a diferencia de Kai, ella tenía esa cara de tanto correr.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Una Nota Te Pedí Que Entregues, Soobin! [Yeongyu]
Hayran KurguBeomgyu paso la mayor humillación por un vídeo que se hizo tendencia en redes sociales. Yeonjun se enamoro de un alumno de intercambio y decide hacerle llegar una notita. Pero lo que Choi Yeonjun no sabía es que la vida te da un plow twist que no te...