HueningKai V.O.P'S
—¿Que clase te toca terroncito de azúcar?—. Pregunto Taehyun a un Beomgyu muy sacado de onda.
—No tengo idea Taehyun, Lia es nuestro horario andante—. Respondió el osito sonriendo para mirar a ver a la mediana de los Hong.
Habíamos decidido que lo mejor era irnos todos juntos en la hora del desayuno porque debido a todo lo que había pasado era mucho mejor estar juntos y no separados. Ah, y porque Yeonjun Hyung nos pago el desayuno por los daños psicológicos que había causado en su aquí muy sensible servidor.
La escena fue más o menos así; cuatro chamacos actuando tan bien como para ganarse un Oscar —Taehyun, Lia, Chaeryeong y aquí su servilleta—, al mismo tiempo que lágrimas caían de nuestros preciosos ojos pero como Yeonjun es un envidioso porque el no sabe actuar tan bien como nosotros nos levanto falsos diciendo que eran lágrimas de cocodrilo y no lágrimas reales. Aunque al final terminamos logrando nuestro objetivo y era conseguir desayuno gratis.
Por cierto yo me comí la parte de Ryujin, porque ella es una mujer chambeadora y estudiosa que se quedo a estudiar para mantenernos a todos, o eso le dijo a mi cuchurrumi que nos mandara a decir porque en realidad ella junto con Chaewon se quedaron a hacerle pelea al maestro por un punto que no lograron pasar en el proyecto del semestre pasado. Pasaron con 9 el proyecto pero en palabras de Chaewon el número 10 debería estar en su calificación y no pasar con un pedorro 9, lo pelean aunque ya tengan una buena nota mientras que Bahiyyih se quedó satisfecha con su 7 en artes.
—Comportamiento de no sé que madres pero hasta la tercera hora nos toca—. Respondió Lia que le cambiaba a Beomgyu sus fresas por las uvas que el osito tenía en su charola.
—¿Estaran una hora parados como chiles sin hacer nada?—. Hablo Chaeryeong a lo que nosotros asentimos.
—Nopi, vamos a acompañar a Gyunnie a ver unos zapatos para Taehyung con G al final—.
—¿Habrá fiesta?—. Pregunto Soobin alzando ambas cejas y logrando que todos rían por su tan extraño gesto.
—Taehyung tiene la tonta idea de que es mejor conseguir zapatos en estás épocas y no esperar hasta finalizar el año porque salen más baratos—.
—¿Hasta este punto llega, terroncito de azúcar?—. Beomgyu le saco la lengua al mayor de los Huh y este último río.
—Y eso es poco ¿Eh?, hubo una ocasión donde nos hizo comprar decoraciones de Halloween en pleno marzo—.
—No imaginé a mi otro papá ser tan egoísta en cuanto al dinero se trata—. Hablo Sakura mientras revolvía su café frio.
—El dice que es ser ahorrador y justo con su billetera y como está con Jungkook hyung pues lo que dice está correcto, así que los dos están de acuerdo con hacer esto—.
—Y vamos a aprovechar para checar si están ofreciendo trabajo—.
—Soobin te va a mantener, ¿De que te quejas?—. Respondió Yeonjun que se peleaba con el tenedor para lograr agarrar la uva.
—El trabajo no es para mí Yeonjunnie, es para Lea Nonna—.
—A huevo, Lea Nonna nos va a mantener—. Celebro Taehyun alzando sus brazos.
—¿Y porque hasta ahora quiere trabajar tu hermana? Recuerdo que me había dicho que estaba esperando a que su suggar daddy llegará—.
—Porque ese suggar daddy no sé está apurando y Lea ya está pagando los años de juventud y las deudas no disminuyen, si no que aumentan—. Explique mientras jugaba con la mano de mi bello novio que estaba encima de mi muslo.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Una Nota Te Pedí Que Entregues, Soobin! [Yeongyu]
FanficBeomgyu paso la mayor humillación por un vídeo que se hizo tendencia en redes sociales. Yeonjun se enamoro de un alumno de intercambio y decide hacerle llegar una notita. Pero lo que Choi Yeonjun no sabía es que la vida te da un plow twist que no te...