Maratón 1/3
Yeonjun P.O.V'S
—...Y por esa razón está mal usar pijamas en tiempos de calor—. Termino la más chica de los Hong su historia.
—No quería saber cómo es que Soobin utilizo el baño por primera vez—. Hablo una muy traumada Yuna viendo hacia un punto fijo.
—Esta historia ya me la sabia pero no pensé que vaya a hacer tan detallada—.
—Es que yo cuento la parte express, no profundizó tanto en la historia—.
—No pues así que chiste, no sirves para contador de storytimes en Tik Tok, Yeonjun—. Se quejo Taehyun negando la cabeza como si fuera un crimen lo que había echo.
Le saque la lengua al darme cuenta del bullying que me hacía, ni siquiera estábamos en clases y ya me hacía bullying.
Era viernes en la mañana y debido al gran festival de Yeouido Spring Flower Festival mejor conocido como el festival de Cerezo, pues todos estaban muy emocionados por la gran llegada. Sin mentir el evento dura como dos meses y medio así que teniendo en cuenta que apenas han pasado como dos semanas que inicio pues el gran momento ya ha llegado. Además de que la próxima semana son nuestros últimos exámenes y nos están dejando con un descanso para después meternos presión.
Cosas que la universidad te hace pasar solo para que sufras lentamente y dolorosamente.
Entre tanto ruido, escuché que mi teléfono emitía el ruido de una llamada entrante, así que me pare y contesté la llamada al ver que es un número desconocido.
—¿Hola, quien es?—.
—¿Tan rápido te olvidas de mi, Junnie?—.
Y ese timbre chillón me regreso a mi niñez cuando me peleaba con una mocosa de colitas con brillantinas por un estúpido caballito de madera.
—¿Wonnie?—. Exprese con miedo y cobardía.
—Esa misma Jung Yeonjun y quiero que me expliques que carajos significa ese S.O.S en mis bandejas de mensajes—. Chillo, si la estuviera viendo ahorita estoy seguro de que esta aporreando el pie contra el suelo.
Conozcan a Jang Won-young, mi muy estúpida pero gran amiga de la infancia, ella y yo terminamos siendo amigos por mis papás que querían que yo me uniera en sagrada unión con ella pero cuando ya estaba a punto de arriesgarme y aceptar me enteré que le estaba tirando los perros a Yuna y no a mi. Desde ese día todo fluyo con mucha naturalidad y siempre nos quisimos como hermanos de sangre y obviamente mis hermanos la aman y siempre que viene a Corea procuramos estar junto con ella.
Sus papás trabajan en China y siguen siendo amigos de mis papás, cuando se enteraron de que nosotros nunca íbamos a quedar como pareja no les costó de otra que intentar juntar a mi hermano Jackson y a su hermana mayor pero en ese entonces su hermana mayor ya tenía enamorado y pues no se pudo hacer.
Sus papás son mis tíos y cuando ellos están aquí siempre mis papás hacen una gran fiesta para tomar té como dicen nuestras mamás pero siempre terminan poniéndose al tanto de cada chismesito sabroso. El año pasado fue que la esposa del jefe le fue infiel con el encargado de Recursos Humanos y vaya que duro el storytime.
—Un pedillo qué quiero resolver pero ¿tú dónde estás?—.
—Aqui en la casa de mis abuelos, mándame tu ubicación y ahorita llego en chinga—.
—Ya estás, solamente déjame alejarme de la multitud y te paso a recoger ¿vale?—.
—Sipi, no te preocupes. Así me da chance de echarme un baño ruso y quedar preciosa para ver a mi mujer—.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Una Nota Te Pedí Que Entregues, Soobin! [Yeongyu]
FanfictionBeomgyu paso la mayor humillación por un vídeo que se hizo tendencia en redes sociales. Yeonjun se enamoro de un alumno de intercambio y decide hacerle llegar una notita. Pero lo que Choi Yeonjun no sabía es que la vida te da un plow twist que no te...