삼 (Three)

35 8 3
                                    

Al día siguiente quise ir a la facultad de psicología para ver a Beomgyu y pedirle unas apropiadas disculpas por el momento incómodo que le hice pasar y para también hacerle ver qué las cosas no eran como el las pensaba pero ese día me surgió un proyecto y no tuve tiempo de poder verlo.

-Si quieres ir a ver a Beomgyu, te recomiendo que no vayas-. Soltó Yunjin que estudiaba en la sala de la casa.

Domingo en la tarde y mis planes fueron sumamente interrumpidos, no había tenido el tiempo de ver al bonito chico ayer porque Soobin había venido a meterse a mi casa ya que Hueningkai se había tomado el día como niñera de los hijos de su vecina.

Incluso Soobin había querido disculparse con el chico y ya había hecho su carta pero Hueningkai no lo dejaba ir por miedo a que el osito se altere de nuevo, aunque ahora que pienso Hueningkai había sonado muy sospechoso y con la voz muy congestionada pero simplemente no decidí darle mucha importancia.

-¿Porque? ¿Paso algo o se fueron de viaje?-.

-No creo que sea buena idea decirte lo que pasó. Al fin y al cabo si te digo no te importara-.

-¿Cómo sabes que no me importará?-. Hable haciendo que está última me mire para notar como está se aguantaba la risa.

Algo paso aquí y nadie quiere decirme que mierda es.

-Por la manera en la que te referiste a Beomgyu el jueves pues saco mis conclusiones-. Cambio su actitud a una seria.

Pero antes de que siquiera pueda contestar, mi teléfono celular sonó con el nombre de Soobin iluminando la pantalla, a lo que conteste y acto seguido puse en alta voz la llamada pero escuche una ambulancia al fondo y unos gritos, ¿que mierda está sucediendo?.

-¡Yeonjun!-. Gritó alterado mi primo.

-Soobin, ¿dónde demonios estás y porque se escuchan sirenas detrás?-.

-¡Ah, Beomgyu está viendo CSI MIAMI aquí en el hospital. ¡Puedes siquiera bajarle un poco que no escucho al pendejo que tengo en llamada!-.

-¡No me grites que puedo hacerte ver a el señor nuestro Dios de nuevo!-. Escuché la voz sumamente enojada del bonito Choi.

-Soobin, ¿Porque estás en el hospital y con Beomgyu?-.

Los sonidos de pasos salir de la habitación fueron mi respuesta para saber que el asunto era importante y de suma seriedad.

-Resulta y acontece que la cagamos mucho Yeonjun, porque Hueningkai después de mucho tiempo de hacerme sufrir me informo que Beomgyu había tenido un pequeño ataque de pánico que ocasionó el recordar todos esos momentos que había pasado hace unos años y se encerró en su habitación-.

-¿Porque siento que algo no me estás diciendo?-. Hable escuchando como Soobin tragaba saliva y la risa de Yunjin detrás de mi.

-No le digas a Beomgyu que te dije pero ese día que salió corriendo no se fijó que había una bajadita y termino yendo a parar al suelo logrando que se desmaye-.

Por eso Yunjin se reía entonces, fue imposible que una risita no se me escape de los labios y debo admitir que me hice la escena mental en mi cabeza y hasta más divertido se me hacía.

-¿Y por eso estás ahí?-.

-Si, porque hoy en la mañana me tope a Kahuza y Hueningkai en el supermercado, me dijeron que se doblo el pie y tuvo una pequeña abertura en la ceja pero como los papás de Beomgyu no están en su casa pues Taehyung lo decidio traer al hospital para tenerlo bajo supervisión-.

-¿Quieres decir que Beomgyu se doblo el pie y por eso Huening sonaba congestionado?-.

-Sipi, porque el maltés se quedó pegado como mosca en el suelo y la patita la tenía doblada-.

¡Solo Una Nota Te Pedí Que Entregues, Soobin! [Yeongyu]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora