일곱 (Seven)

12 2 0
                                    

Maratón 2/3

Ryan V.O.P'S

-¡Ryan!-. Se escucho un grito desde la sala de computación.

La misión había empezado y por el grito que Sook había dado daba a entender que las cosas no estaban yendo bien dónde quiera que lo veas, siendo muy sinceros la probabilidad de que los atrapen no estaba tan cerca ni por un pelo ya que la policía siempre se demoraba en llegar y por alguna razón, los horarios siempre eran escogidos en puntos donde esten durmiendo o no hayan entrado a su turno.

La verdad era que el grupo siempre estaba arriesgando su culo en miles de planes que a veces eran innecesarios pero en cabeza de ellos: era mejor un plan todo pedorro que uno planeado.

El grupo era conformado por 2 británicos, 2 y medios siendo coreanos, 1 americano, 1 irlandés, 1 canadiense y 1 australiano.

Venimos conociendo a todos desde hace varios años cuando estábamos en la facultad aquí en China pero debido a que la terminamos fue que decidimos hacer justicia por nuestra mano y nos unimos para ayudar a una buena causa.

Andy y yo siendo los 2 británicos, Brooklyn siendo irlandés, Mark siendo ruso, Daniel siendo americano, Corbyn siendo el canadiense, Jae y Jihoon siendo coreanos y por último Katashi siendo japonés pero parece más coreano.

Por eso decimos que hay 2 y medio coreanos, es hijo de una mamá japonesa y un papa coreano pero parece más japonés, el imbécil parece salido de un anime pero así lo queremos.

-¡Estoy en la ducha, Ash!-.

-¿Quién carajo toma una ducha sabiendo que su esposo esta haciendo su trabajo de criminal?-.

-Deja de refunfuñar, papá Ash-. Grite desde la ducha.

-Ojalá se te caiga el jabón al piso-.

-Ah, ¿dijiste algo?-.

-Que ojalá nadie venga herido-. Respondió el coreones mostrando compasión para que no sea descubierto.

Solo porque no lo tengo enfrente si no lo tiró la silla giratoria.

-¿Donde están los demás? No se supone que te estarían ayudando-.

-Parece que la misión de robar la juguetería era más importante que ayudarme a salvarles el culo-.

-¡Espera un segundo!, ¿¡todos se fueron sin mi!?.-. Exclame indignado desde el baño.

-Si, el niño de mami quiere el nuevo jenga y ahí fueron todos a conseguirlo—. Respondió haciendo quien sabe que en la computadora porque escuchaba como las teclas sonaban.

Cada quien tiene su rol en la pequeña agencia: Mark siendo el sicario del grupo, Andy siendo el médico, Corbyn siendo el espía, Brooklyn siendo el conductor experto, Ash siendo un hacker de primera, Jae siendo un francotirador excelente, Daniel siendo un ex agente del FBI, Jihoon siendo un chef super detallista y por último yo; su servidor Ryan siendo la cabeza de todo el grupo.

Brooklyn es el menor de todos; de ahí le siguen Corbyn junto con Ash que son de la misma generación; Jae junto con Andy son la otra generación; Jihoon y yo le seguimos después, y por último Mark y Daniel siendo los mayores del grupo.

Es un gran negocio de criminales que se encarga de ayudarse mutuamente, son 3 grupos disueltos en varios lugares del mundo y nosotros 9 somos el grupo mas grande que hay.

El primer piso consataba de la sala de estar a unos pocos pasos se encontraba la cocina y el comedor donde Jihoon pasaba la mayor parte del día; el segundo piso era el cuarto de entrenamiento; el tercerpiso estaba lleno de los cuartos donde los chicos se quedaban mientras que en el cuarto piso se encontraba la sala de computación y el salón donde se hacían los planes.

¡Solo Una Nota Te Pedí Que Entregues, Soobin! [Yeongyu]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora