Beomgyu's V.O.P
El hospital no suele ser un lugar que me guste demasiado pero tampoco me desagradaba debido a que aquí pasa de todo y al mismo tiempo también son cosas que algunas veces agradeces el pasar, y si, me dirán loco pero tenemos que pasar por algunas situaciones para ver todo el esfuerzo que hemos hecho y así, no dejarse vencer.
Durante mucho tiempo me daba miedo el arriesgarme a hacer las cosas por miedo al que dirá la gente cuando me vean haciendo algo que está mal visto o simplemente no es lo mío pero como Taehyun-Ssi siempre dice: "si no arriesgas el culo en la acción, nunca sabrás si te gusta o no" y en parte fue gracias a el y a Jungkook Hyung el haberme atrevido a hacer artes marciales y ver lo increíble que soy en esa disciplina.
Obviamente hay alguna cosas donde atraverse a hacerlas no puede funcionar y terminas muy dañado o con secuelas del trauma que sabes que tú mismo causaste, no digo que el lanzarse a una aventura sea mala simplemente uno debe de ser consiente de si la aventura saldrá bien o mal, porque los platos rotos nosotros los pagamos y por consiguiente también el trauma junto con la terapia.
Podría dar consejos acerca de todo eso que la gente simplemente puede o no puede hacer pero algunas personas tenemos distintos puntos de vistas y ¡hey! eso está totalmente bien porque en este mundo todas las maneras de pensar son aceptables y aunque algunas son cuestionables pero de todos modos sería aburrido el que todos pensemos igual y no sepas defender nuestros pensamientos.
La gente algunas veces siente que todos pensamos igual y si, la mayoría tiene un punto de vista igual pero obviamente es normal que todos pensemos de maneras diferentes debido a que como ser humano eso nos hace... ¡pues eso mismo, un ser humano! capaz de tomar sus decisiones y creer en sus creencias incluso si están más tontas que Chaewon Nonna pensando que la leche va antes que el cereal pero en fin, es mi hermana mayor y debo respetarla incluso si se saca su conclusión del culo pero no puedo hacer mucho para salvar su alma que ruega piedad.
¿Porque estoy hablando de arriesgarse a hacer las cosas? Bueno porque un imbécil -si, yo soy ese imbécil- por hacer su escena de Kdrama termino cayendo colina abajo como pelota y termino con el pie doblado y una ceja mal cortada.
Pero saben ¿que me emperro más? Que escuche por ahí que una compañera de Soobin estaba difundiendo mi caída por las redes sociales y ahora mismo estaba yendo hacia la facultad de el conejo de 2 metros, no sabía quién era la persona pero me iría contra Soobin.
Por consiguiente tuve que pasar por la extensa cafetería donde la gente estaba esperando algo de comida, la escuela se distribuye en tres áreas: ciencias de la salud, que es donde se encuentra fisioterapia, odontología, pediatría y psicología;
después le seguía las ciencias interdisciplinaria en dónde se veía contaduría, Ingeniería industrial, negocios internacionales y astronomia; después les seguía las ciencias jurídicas dónde se veía Abogado Corporativo y Mercantil.Cada licenciatura tenía su campus junto con sus maestros, respectivas aulas y baños pero compartían la biblioteca, las canchas, la sala de arte y música, la piscina y obviamente la cafeteria que podía albercar más de 10.000 mil personas ya que siendo diferentes licenciaturas y semestre era necesario que pudieran caber tantos alumnos.
Pero el campus de ciencias jurídicas era pequeño y decir que no tenía envidia de Yeonjun es estarles mintiendo porque de verdad que era muy estresante el saber que algunas veces me perdía en mi campus y en el de Soobin mientras que el tenía menos espacio y era más fácil moverte y hablando del rey de Roma.
-¡Beomie!-. Gritó el mayor mientras corría detrás de mi.
Si no volteo, no me ve.
>>Beomgyu, te estoy viendo sin necesidad de voltearte-.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Una Nota Te Pedí Que Entregues, Soobin! [Yeongyu]
Hayran KurguBeomgyu paso la mayor humillación por un vídeo que se hizo tendencia en redes sociales. Yeonjun se enamoro de un alumno de intercambio y decide hacerle llegar una notita. Pero lo que Choi Yeonjun no sabía es que la vida te da un plow twist que no te...