capitulo 4

678 46 2
                                    

habian pasado 3 dias desde que aldo y rocio llegaron a monterrey, en el primer dia, aldo tenia que firmar los papeles de la casa para que se la entregaran, para que los 4 (ya que samy acepto vivir con ellos) fueran a vivir juntos, en el segundo empacaron sus cosas y de paso los 4 fueron a comprar una sala y tres colchones ya que con en tema de las bases de las camas no habia problema ya que para su suerte la madre de osvaldo tenia 3 y se las dio como regalo por "independizarse" aunque fue todo muy de improviso pero su mama lo entendio ya que sabia que esto le ayudaria a su hijo, y samy se llevaria la suya, al igual que llevaron y acomodaron sus camas en sus respectivos cuartos, aldo con ayuda de osvaldo coloco su setup ya que aldo pensaba hacer un chupistream con osvaldo y roier ya que las chicas no tenian ganas.

*en el chupistream*

-que pedo gente como han estado- dijo aldo iniciando el stream

-que onda papi, ¡te extrañeeeeee!, nuevo setup ayyyyy-eran algunos de los comentariaos del chat

-bueno les resumo como va a estar la cosa, vamos a estar jugando mario party junto a osvaldo y roier pero solo minijuegos y el que quede al ultimo de cada minijuego se tomara un shot- termino de decir aldo 

-que pedo mojones/que onda gente- dijo osvaldo y roier entrando a la habitacion 

el stream termino asta las 8 de la noche con aldo y osvaldo medio pedos y un roier casi inconciente, al acabar el directo roier cayo dormido a si que aldo y osvaldo lo llevaron a la habitacion de osvaldo, cuando lo dejaron fueron a la cocina para tomar agua, en eso aldo vio que la puerta de rivers se abriay penso que saldria a la cosina asi que aprovecho de que su amigo estaba un poco tomado y decido preguntarle sobre los sentimiento que tenia osvaldo hacia rivers ya que notaba tanto cuando estaban es stream como las pocas veces que hiba a monterrey su actitud entre ellos.

-osvaldo ¿te puedo preguntar algo?- dijo con un tono serio

¿que paso wey?- dijo un poco preocupado por el tono de su amigo

-eh...mmm, ¿te gusta rivers?-

en eso rivers se detuvo y se trato de esconder atras de la pared pero dejando ver un poco de su pelo al tratar de escuchar, osvaldo se habia quedado impactado por la pregunta que le hiso, al intenta de evitar la mirada vio por el reflejo del microondas que combeniente mente apuntaba hacia donde estaba rivers y se puso aun mas nervioso ya que penso que podri escuchar sus sentimiento hacia ella y con el miedo de que ya nada hiba a ser igual como antes decidio mentir para que al menos conseben su amistad ya que el penso que rivers jamas tendria sentimiento hacia el.

-no...no tendria el por que sentir algo mas por ella ya que es mi mejor amiga y nada mas - dijo friamente sorprendiendo a aldo por su manera de responder y a samy le termino rompiendo el corazon y nisiquiera sabian sobre los sentimientos que tenia hacia osvaldo y terminopr ir a su cuarto rapido pero cerrando la puerta con cuidado para que no la escucharan y llorar sola. 

*dia siguiente*

osvaldo despeto primero haci que se dirijio a la cocina para preparar algo de comer pero noto que no habia nada en el refrigerador, escucho que una puerta se habria y vio que rocio salio y saludo a osvaldo.

-buenos dias osvaldo- dijo un poco adormilada 

-buenos dias chio- respondio osvaldo

-¿no hay nada de comer despertamos a los demas para ir por comida?- pregunto osvaldo

-va- dijo para despues acompañar osvaldo a despertar a los demas

primero empezaron por roier pero el estaba mas dormido que nada, luego con el de rivers tocaron la puerta y esta se desperto derrepente pero al escuchar la voz de osvaldo decidio no salir ya que no queria que la bieran de ese modo ya que sus ojos estaban rojos y un poco inchados por llorar al igual que no podria ver a osvaldo a la cara, pensaron que aun estaba dormida asi que decidieron ir al cuarto de aldo.

EN SERIO ME GUSTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora