Cap I

42 16 15
                                    

"𝙐𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙙𝙧𝙤, 𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙙𝙧𝙤𝙣𝙚𝙨"

Alessandro

Me encuentro en el museo MoMA The Museum of Modern Art, observando los cuadros que aquí se encuentran. ¿Cuanto costarán estos cuadros?. A pero este si esta raro.

Alayna - ¿Esta lindo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alayna - ¿Esta lindo?

Alessandro - La verdad es que me parece raro.

- Sabes a mi también - sonrió -Por cierto, me llamo Alayna.

- Yo Alessandro - muy bien ahora una pequeña bromita -Mira vamos hacer algo.

- ¿Que? - me dijo con algo de miedo.

- Mira, ¿por que no vas para la mesa de vinos y vuelves para acá?.

- No entiendo -

Alessandro: que muchacha más tonta - Solo hazlo, y ya veras -

- Ok - se fue algo confusa.

Cuando Alayna se da la vuelta, viro la pintura y nadie se da cuenta.

- Bien ¿y ahora que? - frustiendo el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien ¿y ahora que? - frustiendo el ceño

- Mira el cuadro - vamos haber si se da cuenta.

- Pero si está al revés - me dijo sorprendida.

- ¿Segura? - le dije sarcásticamente - Oiga señora.

- Si, dígame.

- Me pregunto cuanto cuesta esta pintura - por lo que veo no se da cuenta.

- Bueno, no se como 3mill.

- Ok, gracias - que tontos son
todos - Ves, nadie se dio cuenta - le dije con una sonrisa.

- Guau, me sorprende. ¿Y como no se dio cuenta?

- Al tu pasar por todos ellos llamaste la atención, ya que sólo lo bello capta la atención.

- Pero que dices - se puso roja.

- Haber vamos a hacer un brindis.

- ¿Y que celebramos?

- La idiotes de todo el mundo - me reí algo fuerte.

- Claro, por que no - me dijo levantando la copa.

♬Clin♬ me encanta ese sonido, las copas chocandose, el vino tan elegante moviéndose como si bailara, es en verdad bello.

- Oye ¿por qué no me das tu
número? - le dije sacando mi teléfono - Es que quiero repetir esta ocasión.

- Por supuesto - sacó su teléfono - Haber dime tu número.

Nos registramos y cada uno cogió un camino diferente. La verdad es que Alayna es linda pero como espía ladrón y asesino, no puedo darme esos lujos.

Cuando todo el mundo se fue, me puse mi traje de ladrón, tengo que ajustarlo un poco, me queda algo apretado. Después de desactivar las cámaras me diriji hacia la obra " 𝓛𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮
𝓮𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓭𝓪 " de Vincent Van Gogh. Una verdadera obra de arte, y cuesta unos cuantos millones. En fin me dirigí hacia la obra pero para mí sorpresa ya había llegado un poco tarde, el cuadro estaba en las manos de 𝐅𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤, una ladrona profesional de alto rango.

- Lo siento llegaste tarde, esta obra es mía - me dijo sonriendo - En fin adiós - dio un salto convinado con una voltereta y aterrizó en la ventana.

- Esto no se va a quedar así - susurre, le disparé a una soga que sujetaba la ventana y se cerró de golpe, callendo así la ladrona con el cuadro.

- ¡AU! Eso dolió - tocándose el culo.

- Bien ahora dame el cuadro - apuntándole con el arma.

- Que acto más cobarde - sonrió - Amenasarme con una pistola pensé que tenías más clase.

- Está bien - lanzé la pistola lo más lejos que pude - Ok, sin arma ahora resolvamos esto como los dos adultos responsables y maduros que somos.

- Te escucho - se me quedo mirando.

- Muy bien, echemos un piedra, papel o tijera, el que gane se lleva la obra - le dije asercandolé el puño.

- Me parece justo - me acerco el puño.

𝙋𝙞𝙚𝙙𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙥𝙚𝙡 𝙤 𝙩𝙞𝙟𝙚𝙧𝙖...

- ¡Siii! Saqué tijera, tijera corta papel, gané yo.

- ¿Crees que te dejaré que te lleves la pintura solo por que me ganaste en un tonto juego - me dijo algo molesta.

- No es que lo creo es que ya lo hice - con el cuadro en la mano, salte en modo ninja y abrí la ventana de una patada y salí libre. Al caer en el suelo me monte lo más rápido que pude en mi moto y me fui, que ingenua, pensaba que me iba a dar más trabajo. Pero bueno no todos los ladrones somos iguales. Me reí.

✯✯✯

- Bueno señor aquí tiene lo prometido, deme mi dinero y me largo - le acerque mi mano.

- Aquí tienes - Me puso el dinero, me sorprendí un poco por que era más de lo acordado - Antes de que te vallas te tengo una propuesta.

- ¿Cual? - le respondí algo nervioso. Ya que no era la primera ves que me ofrecían otro "trabajo".

- Mira - me dijo cruzando las
piernas - Yo dirijo una compañia, en el cual traficamos drogas, pero hay otra compañía que me está dando problemas.

- Ya veo a donde quiero llegar - lo interrumpi - quiere que yo mate, robe o espíe a la otra compañía, y así ustedes ganan.

- Valla no te dicen el mejor ladrón del mundo por gusto - Saco una sonrisa, chasqueo los dedos y su guardaespaldas se acercó con un maletín lleno de dinero - Bien con esto ya te estoy pagando por adelantado - exclamó abriendo el maletín - Esto es sólo la primera parte, cuando completes el trabajo te daré lo otro.

- Ok - acepte con algo de dudas - ¿Y bien cual es mi primer trabajo?

- Aquí tienes una lista de las personas que tienes que matar - me entregó el papel.

- Bien comenzaré mañana - Le dije sin levantar la vista del papel - Bueno esto me tomará un tiempo, ya que son personas muy importantes, en cuanto este listo comenzaré con la casería - le dije levantandome del sillón y retirando del centro. Mañana será un día muy agitado.

»»---->♩✧♪●♩○♬☆<----««

𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙮𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤.
𝙇𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙀𝙘𝙡𝙞𝙥𝙨𝙚, 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙞𝙙𝙚𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧.
𝙀𝙣 𝙛𝙞𝙣 𝙘𝙧𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩á 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧.
𝙇𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤

Amor entre balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora