"𝘾á𝙢𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚"
𝙰𝚕𝚊𝚢𝚗𝚊:
Habrí la puerta de golpe - ¡Padre! - los dos me miraron asustados, mi padre cojio una sábana y se la colocó en sus partes íntimas, la sirvienta se tapó sus cenos con su antebrazo.
- Hija no es lo que estas pensando - todos los hombres dicen lo mismo.
- ¿Y que es lo que debo pensar?
- Hi...
- Sabes que, has lo que quieras - deje a la sirvienta y a mi padre solos en cuarto, no puedo creer que le hiciera eso a mi mamá.
𝙰𝚕𝚎𝚜𝚜𝚊𝚗𝚍𝚛𝚘:
*suena el teléfono* Al habrir el teléfono tenía un mensaje de un número desconocido. Lo revise y tenía un vídeo, lo habrí y no lo puede creer. Era Víctor Novack con otra mujer. Enseguida guarde mi teléfono y me dirigí con el patrón.
✯✯✯
- Señor le tengo lo mejor - saqué mi teléfono y se lo coloqué en la mesa.
- ¿Que es esto? - le ensendí el teléfono y le puse el video. Lo vió por un momento se paró y me agarro la mano - ¿Que yo haría sin ti? - le hiso seña a un guardia y este trajo otro maletín - Aquí tienes tu paga.
- Si no tengo nada más que hacer aquí entonces me voy - coji el maletín y me dirigí a la puerta. El patrón empezó hacer unas llamadas, pude escuchar una vos que venía del Interior "No te olvides de tu amiguita"Alayna verdad. ¿Ella sabrá de esto?
✯✯✯
𝙰𝚕𝚊𝚢𝚗𝚊:
- Madre tengo que hablar contigo - me colocó la mano enfrente de la boca en señal de espera. Cojio el control y subió el volumen del televisor. Estaba en el canal de las noticias.
- El día de hoy ocurrió lo impactante, el conocido Víctor Novack fue grabado con las manos en la masa, y esta ves con una gran masa - mi mamá llama a mi padre, este viene, mi madre le pide que le explique, el solo guarda silencio y toda su atención se va para el televisor - Traicionó a su esposa con la propia criada, wuau Novack caíste muy bajo - Mi papá apaga el televisor, y se tira en el sofá.
- No puedo creer esto Victor.
- Por favor Claudia no estoy para ti ahora.
- Claro que no estas para mi, nunca lo has estado - mi padre me mira fijamente.
- ¿Como pudiste?
- Papá dejame explicarte.
- Acaso quieres terminar con la reputación de tu padre.
- Sabes que lo que hiciste no estuvo correcto.
- Y grabarme era la mejor venganza.
- Yo estoy de acuerdo con lo que hiso mi hija, así todos ven el puerco de marido que tengo.
- Claudia tu mejor te callas.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre balas
AksiAlessandro Mussolini, alías shadow, un asesino, ladrón y espía que fue contratado por una compañía llamada 𝙒𝙤𝙡𝙙𝙚𝙣𝙗𝙚𝙧𝙜 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣𝙮, para asesinar a una serie de personas, entre ellas Alayna Novak, hija de uno de los "empresarios" que le...