"𝘿𝙚𝙨𝙚𝙤 𝙙𝙚 𝙅𝙪𝙨𝙩𝙞𝙘𝙞𝙖"
*𝚏𝚘𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝙴𝚕í𝚒𝚊𝚜 𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣*
𝙴𝚕𝚒𝚒𝚊𝚜:
- Como espere por este día - no se atrevía a mirarme - Víctor Novack, aquí tras las rejas.
- Soy inocente.
- ¿Inocente dices? De verdad que no tienes vergüenza, yo se que no ayudaste a esa delincuente, pero te tenía que traer de una o otra manera.
- Imbécil.
- Ssss, soy un oficial, no me puedes hablar así - puso los ojos en blanco.
- De las fuerzas especiales.
- ¿Y que? - me miro de reojo.
- Tienes el derecho de maltratar a tus presos.
- Es que te lo mereces, solo te tengo una pregunta, ¿donde están?
- ¿Donde está qué? - saque mi cigarro de la boca y lo aprete contra el cenicero, le empuje la cabeza contra el cenicero, apretando poco a poco.
- Donde estan las drogas - aprete más fuerte.
- Por más que aprietes no te lo diré - lo solté
- Tienes razón - lo golpie tan fuerte que callo al suelo - Dejaré que pienses y luego me dises - Salí.
- Señor no creo que fuera necesario.
- ¿Que? ¿Golpearlo?
- Es que no hay pruebas contra el de las drogas.
- No hay pero las encontraré, ya tengo algunas pistas, solo tengo que hablar con una persona.
- ¿Y quien es esa persona?
- La verdad es que no se, solo tengo una carta que me dice que tiene respuestas.
- Puede ser una tampra.
- Tengo que arriesgarme - no importa que me maten, nunca dejó un caso sin resolver.
✯✯✯
𝙰𝚕𝚎𝚜𝚜𝚊𝚗𝚍𝚛𝚘:
Desperté y no podía creer lo que veía, era Alayna, no fue un sueño fue real, me quedé mirándola por un tiempo hasta que habrío los ojos - Buenos días - mi miro algo sorprendida.
- Buenos días - se estrujo la cara.
- ¿Como dormiste?
- Bien.
- Sabes, lo de anoche me gusto - se tapó la cara.
- A mi igual.
- Esto sólo fue una noche, o podremos repertirla - me miro con una mirada sexi.
- Si - me colocó el dedo en la boca - Pero yo te llamo - me beso con un beso caliente. Sus labios estaban secos pero ricos. En eso se abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre balas
ActionAlessandro Mussolini, alías shadow, un asesino, ladrón y espía que fue contratado por una compañía llamada 𝙒𝙤𝙡𝙙𝙚𝙣𝙗𝙚𝙧𝙜 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣𝙮, para asesinar a una serie de personas, entre ellas Alayna Novak, hija de uno de los "empresarios" que le...