Nuestra promesa.

21 6 35
                                    

Bueno siempre estoy metida en algún tipo de problema así que no me sorprende para nada estar castigada en mi primer día de clases.

El que me Hiba a matar seria mi papá Tom cuando se entere que cause esto apenas llegué ... Si mi papá Tom así le digo porque...

Flashback

Tenía unos.. nueve años para aquel entonces

Estaba en la habitación de la casa de una de las amigas de mamá creo que se llamaba Alicia. Tocan la puerta .

- princesa puedo pasar?- habla el señor Tomás el abogado de mamá

- No ... Estoy... Ocupada - miento , solo no quiero que me vea llorar.

La puerta se abre y el señor Tom se asoma yo rápido me tapo la cara con mis manos .

- porque lloras princesa?- pregunta mientras se sienta en la cama

- por nada - respondí

- no hace falta que me mientas linda yo quiero que me veas como un amigo okay? Soy el abogado de tu Mami pero te e tomado demaciado cariño te has ganado mi corazón...- dice con cariño.

- es q-que hay unas n-niñas que se burlan de mi en la escuela - hipeo y  miro su cara parece molesto .

_ ¿ Que te dicen esas niñas? - pregunta mientras con sus manos limpia mis mejillas.

- dicen que soy fea que soy una gorda que le quite su novio a Sophie y que hago cosas raras a los papis para que me quieran porque yo no tengo uno

Veo que el frunce su ceño , y prensa su mandíbula. Me jala hacia el y me abraza . - tu eres bella mi niña, eres tan bella que te tienen envidia , tienes un corazón tan puro que las personas querrán mancharlo pero no puedes dejar que eso pase okay? - me separa un poco de el para mirarme a los ojos -Debes ser fuerte no importa lo que las personas digan tu eres especial para nosotros. Las otras personas tienen tantos estereotipos que al ver a alguien con una belleza única y diferente quieren destruirla .

- yo no hago esas cosas que dicen ellas - digo.

-lo sé, linda pero , las personas son malas sabes ?

- quiero a un papá...- lo abrazo.

-Pero tú lo tienes ... - afirma

- si pero nunca está conmigo, solo llama en mi cumpleaños y en navidad.

- el me mira con un brillo en sus ojos - hagamos algo - me dice .

- Que?

- quieres que yo sea tu papi?

- pero tú no puedes ser mi papa tu tienes hijos , tu me lo dijiste.

- Si pero , yo también puedo ser el tuyo linda , siempre que me necesites voy a estar allí , falta poco para terminar el caso de tu mamá y te dejare de ver tan seguido, pero... - saca de su saco una caja - ten - me la entrega- hace poco cumpliste años y no pude venir a verte así que te traje tu regalo .

Habri la cajita de color lila y veo que era un celular - pero ... Esto es demasiado - le digo y el sonríe.

- Te lo mereces eres una exelente estudiante tu madre me dijo que querías uno para cualquier emergencia así que le pedí permiso para dártelo y le dije mi hijo Edy que te descargará unos juegos y allí están el número de tu mami y el mío.- dice y yo los abrazo.

-Gracias de verdad. Es el mejor regalo del mundo . Si quiero que seas mi papi - le digo y veo como una lágrima resbala por su rostro y la seco con mis dedos.

- Gracias linda , te prometo que te llamaré cada que pueda y vendré a visitar okay ? . Y dile a esas niñas que si tienes papá y estoy muy feliz de serlo , no las escuches y solo sigue brillando como tu lo haces vale?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Complementos ¿ Que Diferencia Hay Entre Luz Y Oscuridad?... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora