EnidxTnxMiércoles

2K 108 2
                                    

Aquí va otro pedido :)


Contexto: Eres un híbrido, mitad hombre lobo y mitad vampiro. Gracias a que eres hombre lobo, el sol no te afecta como al resto de vampiros y en la noche puedes moverte el doble de rápido al tener ambos poderes. A raíz de juntarte con Enid y ayudarla muchas veces también conoces a Miércoles, entablando para sorpresa de la rubia, una amistad basada en ayudarse mutuamente.

Pero  hay un problema, y es que al igual que tus poderes, te gustan las dos chicas y eres incapaz de decidirte por lo que ambas tomarán medidas para solucionar ese problema.


Desperté amarrado a una silla, en la habitación de las chicas. Miraba a una y luego a la otra. Estaba un poco nervioso porque no sabía que estaba pasando. Enid se acercó con esa sonrisa suya y me abrazó.

—Ya era hora—dijo antes de separarse.

—¿Qué ocurre?.

Miércoles se acercó lentamente.

—Enid y yo compartimos sentimientos por ti—empezó—pero no has sido capaz de elegir.

—Yo...yo...

—Eres débil, patético y no tienes agallas—se puso encima mía mientras me miraba a los ojos con una frialdad propia de ella. Me tomó de la barbilla, levantando esta un poco—pero aún así, me gustas mucho.

—¡Miércoles!—irrumpió Enid—tenemos que decirle.

—Cierto—se separó un poco pero aún sobre mí—pero antes, ¿qué piensas de nosotras?.

Suspiré y tomé un poco de aire.

—Enid es guapa, siempre sonríe, ayuda a los demás y tiene unos ojos preciosos—ella bajó un poco el rostro por la vergüenza—me encanta esa actitud. Tú en cambio eres todo lo contrario—la viste arrugar el ceño—pero tus trenzas, tu mirada oscura y tu personalidad siniestra...me resulta atractiva—dije algo rojo.

Miércoles me miraba algo ruborizada. Me encantaba verla de esa manera.

—Siento ser débil y no poder decidir, pero...¡me gustáis las dos!—dije firme.

Enid se puso encima mía, al lado de su roomie. 

—Pues...vamos a tener que compartirte—abrí los ojos, pensé que iba a resultar algo malo y decían eso, no creía que hablasen en serio.

—Los hombres lobos alfa suelen tener varias hembras a su disposición. Aunque la parte de citas, casarse y demás se la dejaré a Enid, no termino de ver el sentido a eso. Pero he de decir que me atrae lo de tener relaciones, dicen que duele y el dolor es parte de mi vida.

Miércoles te mordió un poco el cuello.

—Tendré que dejar la marca para marcar territorio, Enid tiene otro lado y te marcará a su manera—comentó ella.

—¿Enid?—la miraste algo asustado.

Ella soltó unos leves gruñidos.

—No quiero que nadie aparte de nosotras dos te tenga para ti—hacia círculos en tu pecho con su dedo mientras te daba pequeños besos—uy, ¿qué tenemos aquí?—preguntó agarrando mi entrepierna—Miércoles, parece que le gusta ser torturado y dominado.

—Todos tenemos un lado oscuro, parece que nuestro chico tiene el suyo—llevó su mano también y me pareció verla esbozar una sonrisa.

Suspiré largamente mientras era besado y manoseado por ambas, aunque quería desatarme, algo que podía gracias a mi fuerza, algo me decía que me dejase ser amado. 

—Si quieres, me puedes morder y vivir juntos para toda la eternidad—te susurró Miércoles.

—Como macho alfa de la manada, obedeceré todas tus órdenes, da igual lo que me pidas, yo obedeceré. Incluso...en el dormitorio—el rojor de Enid era claro pero el ver como lo decía provocó un rubor en mí.

Las quería a las dos, me solté y las agarré del culo haciendo que liberasen de sus bocas un ligero gemido. Apreté un poco sus nalgas y les besé el cuello, primero a una y luego a otra. Una vida al lado de ambas podía ser agotador, pero en sí, la vida ya es agotadora así que...¿por qué no hacerla mucho más divertida?.

¿FIN?

One-Shots de Miércoles AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora