La verdad es que se me hace raro hacer una Miércoles Yandere xD
Contexto: Aquí Miércoles tiene una personalidad por fuera como Enid, en el sentido de ser agradable y hablar con los demás, pero por dentro...jejeje.
Entré hace unos meses en Nevermore con la idea de controlar mis poderes mentales, era algo realmente complicado. Lo mejor del lugar fue la aceptación que tuve desde el primer momento, especialmente por una chica llamada Miércoles Addams quien era muy agradable.
—¿Te apetece hacer algo hoy?—me preguntó por teléfono.
Le dije que si, de ver una película en mi cuarto. Ella se presentó cinco minutos más tarde de la hora prevista, vestida con ropa un poco llamativa y una falda corta. Tenía las manos juntas mientras decía que no la mirase demasiado, que le daba corte.
—Te queda muy bien—dije halagando su vestimenta.
—Gracias—se acomodó el pelo detrás de la oreja y entró a mi cuarto.
Nos tumbamos a ver una película en el ordenador cuando sacó algo de comer que compartimos entre risas y bromas. La relación con ella era realmente muy buena, Enid también era una gran amiga pero sentía que con Miércoles me sentía muy bien. Tenía que admitir que me gustaba pero no sabía si ella correspondía mis sentimientos.
A mitad de película, noté que ella me daba un beso en la mejilla y al voltear, la vi sonreír. Yo hice lo mismo y nos besamos poco a poco, dejando la película de lado. En aquel momento sonó mi teléfono, era una compañera de clase que me pedía unos apuntes.
—Un segundo, ahora te los mando—dije.
Colgué y quité la película para mandar los apuntes por correo.
Miércoles estaba de brazos cruzados, mirándome enojada.
—¿Qué ocurre?—pregunté inocente.
Ella me agarró de la camisa, me tiró sobre la cama y no se de donde, pero me vi con un cuchillo en la garganta.
—¿Quién es esa ladrona?—preguntó con los ojos encendidos.
—Ella es una amiga de clase...—trague saliva—no estés celosa.
—¿Yo?, ¿celosa?—apretó un poco más—que sepas que eres solamente mío.
Yo estaba aterrado, no podía imaginar que ella tuviera esa personalidad.
—Miércoles, me estás asustando—sentir la hoja me causaba mucho miedo.
—¿Y si trata de robarme a mi chico?—preguntó enojada.
—Miércoles, solamente te quiero a ti—esto le sorprendió y la hizo separar el cuchillo—de verdad, es solo que...me daba vergüenza y no sabía si ibas a corresponder mis sentimientos.
Ella dejó el cuchillo a un lado y me abrazó.
—¡Mi chico!—me dio un montón de besos. Estaba sin saber que hacer, no me creía la facilidad que tenía para cambiar de personalidad.
Luego al retirarse, sostuvo de nuevo el cuchillo.
—Y si alguna chica intenta algo, la cortaré en pedazos—una sonrisa siniestra se formó en su rostro.
—No creo que eso pase—replique—a ver si te piensas que soy atractivo para todas.
—Bueno, es mejor asegurarse de que ninguna se atreva a ponerte un dedo encima o de lo contrario...—dejó en el aire lo que podía llegar a hacer.
Continuamos con la película, la tenía abrazada a mí y dándome muchos besos. Tenía miedo de que alguien más me escribiera, pero mientras no estuviera celosa, su personalidad era lo que más me gustaba de ella. La Miércoles amable, sonriente y cariñosa.
La relación de ambos se hizo oficial y Enid lo publicó. Muchos me miraron con una sonrisa o murmuraban algo cuando pasaba cerca de ellos. Miércoles por su lado me tomaba de la mano y sonreía.
—Oye, ¿qué hacemos hoy?—pregunté aburrido.
—Podemos dar una vuelta y luego cenar en Jerichó—contestó ella.
—Cenar no creo que pueda. Tengo reunión con la bibliotecaria, no para de mandar faena de limpieza y demás—contesté.
—Ya veo, en otro momento.
Esa misma tarde, la bibliotecario nos mandó un mensaje diciendo que nos daban el día libre y que agradecía el esfuerzo que hacíamos todos los días. Yo seguí andando por la academia para esperar a Miércoles quien apareció al cabo de un rato.
—¿Entonces vamos a cenar?—preguntó dando saltos.
—Claro, nos han dado el día libre—contesté feliz.
—¡Que bien!—me abrazó y entonces vi a la bibliotecaria salir con muletas de la enfermería.
Miré a mi chica quien me miraba esbozando una sonrisa. Luego vi de nuevo a la bibliotecaria que al vernos, dio media vuelta y se marchó por otro lado.
—¿Miércoles?
—¿Si?
—No es nada...
Tendría que tener mucho cuidado de no hacerla enfadar.
Fin.
La verdad es que me ha costado un poco escribirlo, pero espero que les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Miércoles Addams
FanfictionEn este apartado escribiré sobre los personajes de la serie a raíz de los pedidos que me hagan ustedes o alguna idea que se me ocurra :)