Aún así, bellezas o no, se siente como dar un salto corriendo a una piscina helada cuando hago clic en el pequeño botón al lado del encabezado que dice Crear cuenta. Pretende que es un perfil de citas regular, me ordeno a mí mismo. Después de todo, he escrito uno de esos antes. Jisoo prácticamente me obligó a punta de pistola a hacer una cuenta de Tindr cuando nos mudamos aquí juntos por primera vez.
+"Solo tú y yo conquistando el mundo, niña", había declarado. "Y aprovechándonos de todos los chicos mientras estamos en eso".
Jisoo estaba mucho más cerca de dominar el mundo que yo: ahora estaba en su segundo año en la Universidad de Seúl, una de las mejores universidades de diseño y merchandising del país, y bien encaminada hacia un título en diseño que le haría ganar dinero. de dinero tan pronto como se graduó (aunque con una cantidad loca de deuda de préstamo).
¿A mí? Estaba luchando para llegar a fin de mes, sirviendo mesas en cada minuto libre que podía encontrar entre estudiar mi culo para mi título de enfermería. Una carrera que se veía cada minuto más lejana, ahora que tenía que retrasar un semestre de cara a todo con la abuela. . .
De todos modos, a instancias de Jisoo, creé el maldito perfil de Tindr, y luego resolví mi vergüenza borrando la aplicación tan pronto como Jisoo miró hacia otro lado.
Pero el cuestionario de este sitio es mucho más difícil de completar. Por un lado, es tan largo. Y por otro, están las preguntas mismas.
¿Cuál es tu fantasía más profunda y oscura?
Hago una pausa, mis dedos se ciernen sobre el teclado. Pienso en mi sueño favorito. Un extraño apuesto que me lanza miradas insinuantes en el bar. Apenas nos conocemos, pero cruza la habitación de todos modos, me agarra de la mano y me lleva al baño. Antes de que pueda parpadear, nos estamos besando, calientes y pesados. Sus manos están sobre mí, debajo de mi camisa, debajo de mis jeans. Rodeando mis pezones, luego pellizcando lo suficientemente fuerte como para hacerme jadear, y deslizando un dedo grueso dentro de mi coño empapado al mismo tiempo. Me empuja contra la pared, me inmoviliza allí y empuja mi falda por encima de mis caderas. Ni siquiera puedo verlo, pero puedo sentir su gruesa y gorda polla rozando todo mi trasero, jugando entre mis mejillas, antes de que finalmente penetre profundamente dentro de mí y comience a follarme, duro y rápido.
Trago saliva. Mi mano se desvía hacia el dobladillo de mis jeans. Mis bragas ya se sienten húmedas y solo estoy en la primera maldita pregunta. Mierda.
Tomo una respiración profunda. En algún lugar, un chico va a leer esta respuesta. Algunos chicos, probablemente. Pero la idea de que mi futuro propietario de la tarjeta V lea esta fantasía es lo que me impulsa a ser honesto. Porque la fantasía del baño es solo una de mis paradas imaginarias habituales cuando saco el vibrador. Tengo otros, como ese mismo tipo misterioso que me inclina sobre un escritorio, o me arroja sobre una cama y reposiciona mi cuerpo como quiere. Así que resumo.
Fantaseo con un hombre que toma el control y me entrena en el dormitorio. U otras habitaciones, las agrego antes de presionar enter.
Describe tu vida sexual en una frase.
Bueno, si voy por lo de la virginidad, supongo que la honestidad es la mejor política. Inexistente, escribo. Vale, decía frase, pero la brevedad es el alma del ingenio, ¿verdad? A menos que mi vibrador cuente, añado.
Si pudieras tener un deseo concedido, ¿cuál sería?
Ese, al menos, es fácil. Ojalá la abuela estuviera sana.
Pero no se puede hablar exactamente de cosas reales en un sitio web diseñado para venderse al mejor postor. Frunzo los labios y vuelvo a mirar el encabezado de la página.
Sugar Babies: todo lo que deseas, listo para tomar.
Hago crujir mis nudillos. Bien. Soy una mujer inteligente. Obtuve mis primeros dos semestres en la escuela de enfermería mientras tenía un trabajo de tiempo completo. Estoy rodeada de las amigas feministas e inteligentes de mi mejor amiga todos los días. Puedo producir ensayos académicos casi tan rápido como puedo calcular la presión arterial de un paciente. Puedo manejar un cuestionario de sitio web tonto.
Ojalá entendiera mis deseos.
Mmm. Probablemente no sea lo más sexy que podría poner, es cierto. Pero parece la combinación correcta de honestidad, inseguridad y tal vez un indicio de profundidades ocultas. Además, es verdad. No siempre sé por qué las cosas me excitan. ¿Por qué la idea de un tipo follándome al estilo perrito con la cara enterrada en una almohada, o metiendo su polla en mi garganta hasta que jadeo por aire me moja? Quiero probar esas cosas, pero tengo un poco de miedo de admitirlo.
Tomo otra respiración larga. Está bien, tal vez algunas respiraciones. Y una ducha fría.
Finalmente, llego a la sección de comentarios gratuitos, donde puedes escribir un par de frases sobre ti. A estas alturas, el tono ya está alineado en mi cerebro, medio robado de los artículos que leí sobre otras chicas haciendo esto ellas mismas, y medio extraído de esas profundidades antes mencionadas.