Mi dedo se cierne sobre el botón de borrar. Seguramente algunas de estas ofertas de $ 40-50k serán de sabelotodos menos irritantes.
Pero $500.000. Eso podría pagar tanto tiempo en la instalación de primera línea como necesite Gram. Sin mencionar el año y medio de la escuela de enfermería que ya he cursado y los dos restantes para empezar. Podría estudiar a tiempo completo, tal vez incluso terminar en tres años y comenzar a trabajar antes de lo planeado. Sin hacer malabares con los turnos en el restaurante, podría manejarlo fácilmente.
Me muerdo el labio inferior. Después de todo, estoy aquí para venderme al mejor postor. y señorita Lalalavender23 ciertamente es eso. ¿A quién le importa si ella es la gilipollas más grande del planeta, si me pagará esa cantidad de dinero por una simple noche?
Lo menos que puedo hacer es ver si habla en serio. Trate de buscarla, vea si está loca. De todos modos, probablemente solo sea una chica arruinada del medio oeste que juega en este sitio, tratando de ver si puede conseguir que alguna chica le dé su información bancaria si promete enviarle dinero. Bien. Puede que sea virgen, pero no soy exactamente una colegiala ingenua.
"Bien, L", murmuro mientras abro Skype y configuro un nuevo nombre de usuario: lesyeuxdejennie. "Veamos lo que tienes".
La cuenta creada, agrego Lalalavender23 a mi lista de contactos. Estoy a punto de cerrar la computadora portátil nuevamente y dirigirme al tren cuando mi computadora hace un ping.
Ella me volvió a agregar.
¿Estaba simplemente sentada esperándome? Levanto una ceja. La teoría del chico arruinado del Medio Oeste se ve cada vez más creíble.
Mis dedos se ciernen sobre mi teclado, congelados mientras trato de pensar en una línea de apertura, cuando aparece su ventana de chat.
—Te tomó bastante tiempo, querida.
¿Tiempo suficiente? Resoplo, luego vuelvo a revisar el sitio de Sugar Babies. Ella solo hizo esa oferta hace una hora. Tiene suerte de que lo comprobara antes de volar a casa de la abuela, o habría estado esperando aún más.
Por otra parte, tal vez ella habría hecho una oferta por alguna otra virgen caliente para entonces. Si es una tendencia tan grande como Jisoo parecía pensar, debe haber un montón de chicas sacando provecho de esto en este momento.
Así que me trago mi orgullo y mi respuesta instintivamente irritada. Bien. Bebé de azúcar. Virgen. Una joven dulce e inocente que busca un hombre para corromperme. Métete en el personaje, Jennie.
Es vergonzosamente fácil. Después de todo, estoy buscando ser corrupto en este momento. Al menos, si llamas corrupción a la pérdida de tu V-card. Lo cual me parece una cosa de colegiala muy católica.
"Feminismo progresista, Jen", murmuro. No hay nada de malo en querer que una chica caliente con dedos largos me rompa el c*ño.
Lamento haberla hecho esperar, Srta. L. ¿O tiene un nombre? ¿Señorita Lavanda?
Mi nombre es Lalisa, Jennie. Debería devolverle el favor, después de todo, un nombre real por otro.
"Oh, como Lalalavander en lugar de Lalalisa es un gran disfraz", murmuro en voz baja. En el chat, escribo, ¿Cómo sabes que ese es mi nombre real?
-¿Me equivoco? Ella responde.
Frunzo los labios. No. Solo tengo curiosidad por qué era tan obvio.
—Digamos que tu nombre no era un tipo de animal, flor o fruta. Se destacó.
Oh. Frunzo el ceño a mi pantalla. Lo siento, no he hecho esto antes.
—No te arrepientas. Me gusta eso de ti.
¿Qué, las cosas que no he hecho?
Espero que se burle de mí, pero todo lo que obtengo es una respuesta de una palabra.
-Sí.
Bien entonces. Supongo que sabemos cuál es su fetiche. Por otra parte, eso probablemente debería haber sido obvio cuando me ofreció medio millón de malditos dólares. Froto mi sien con un dedo. Bueno. Es hora de averiguar si esta chica es real.
Entonces, ¿cómo funciona esto, exactamente? Estoy escribiendo, pero otro mensaje de ella me interrumpe.
—Basta de charlas triviales, Jennie. Necesito verte.
"Whoa, mucho secuestrador?" Levanto una ceja. Pero, casi como si estuviera leyendo mi mente, califica esa afirmación de inmediato.
—Virtualmente hablando, por supuesto.
Sin otra palabra, mi pantalla se enciende. Salto tan fuerte que la computadora portátil casi sale volando de mis muslos.
ella me esta llamando chat de video No solo audio.
Mis ojos recorren la sala de estar. De ninguna manera. Jisoo podría volver a casa en cualquier momento; no tengo su horario memorizado, ya que es bastante aleatorio durante la semana. Agarro mi computadora portátil y entro a mi habitación, cerrando la puerta detrás de mí.
Pero, por supuesto, parece que aquí estalló una bomba de relojería. Entre mis turnos de tarde en el restaurante, mis clases y estar en Yangju con tanta frecuencia, no tengo mucho tiempo para ocuparme del lugar. Mi cama está llena de ropa semisucia, jeans y suéteres que puedo usar una o cinco veces más antes de tener que llevarlos a la lavandería. Mi escritorio está lleno de cuadernos e impresos y marcadores esparcidos por el suelo.