Asiento como respuesta. Sin embargo, algo sobre la confusión muda en mi rostro debe tocarle un nervio, porque Red hace una pausa antes de irse de nuevo, sus ojos en los míos."Ten cuidado con su tipo", dice ella, su mirada demasiado astuta. "Te comerán vivo si los dejas".
2Antes de que pueda preguntarle a qué se refiere, se ha ido, la puerta de la habitación se cierra de golpe detrás de ella.
¿Lisa ha enviado chicas aquí antes? ¿Ha tenido otros sacrificios de vírgenes preparados de la misma manera, antes de que se saliera con la suya?
Niego con la cabeza. Por supuesto que sí, Jennie. No seas loco. Hay una razón por la que esta loca mujer rica está dispuesta a pagar una cantidad increíble de dinero para acostarse contigo. Es porque esto es lo que le gusta hacer.
Trato de no preocuparme demasiado por lo que eso significa, lo que me hace aceptar su dinero, mientras vuelvo a la cama y desabrocho la cinta de la primera caja.
Mi mandíbula cae.
Bueno. No es lo que esperaba. Supuse que me querría con un atuendo de colegiala cachonda, o tal vez con algún tipo de vestido con volantes, como el de una muñeca. En lugar de eso, desdoblo un hermoso vestido de seda negro de Chanel que está dentro de una pelusa de papel de seda dorado. Es largo hasta el suelo, con una abertura en un lado, elegante pero lo suficientemente revelador como para tentar. El escote es similar, hundiéndose lo suficiente como para mostrar solo un indicio de escote, si tuviera mucho que mostrar. Es un estilo elegante y moderno, el tipo de vestido que se ve en las alfombras rojas o en las secciones de Who Wore It Better de las revistas de chismes de celebridades.
Creo que no es el tipo de vestido que usas para una cita paga. Por otra parte, no es como si supiera nada sobre conexiones, pagadas o de otro tipo.
La segunda caja me llama la atención. Cuando lo levanto experimentalmente, se siente mucho más pesado que el primero. Eh. Deshago la segunda cinta y abro la tapa para revelar dos paquetes envueltos por separado. Dentro del primer bulto, más pesado, descubro un par de tacones negros y dorados. No están altísimos, gracias a Dios, porque no sé si llegaría a la puerta de este probador usando un par así, y mucho menos salir por la puerta principal. Pero miden al menos 3 pulgadas de alto y son estrechos. No del todo tacones de aguja, sino tacones de verdad, nada como las sandalias con cuña de corcho que son lo más parecido que tengo a los tacones.
Muerdo mi labio suavemente. No hay problema. Los resolveré. También son hermosos, y las suelas no se ven fabulosas. Cuando coloco un dedo en la almohadilla, se siente suave y de apoyo, no como muchos zapatos lindos pero mortales.
Entonces vislumbro la marca y me congelo en estado de shock. Loubotain? Puede que no haya sabido exactamente cómo deletrearlo hasta este mismo segundo, pero puedo garantizar que estos bebés no son imitaciones.
Mierda.
Trago saliva mientras desato el otro paquete envuelto en papel. Entonces estallé en una sonrisa. Esto es más de lo que esperaba.
Un conjunto de lencería a juego, suave como la seda, cae sobre el cambiador. Hay una tanga, si es que se le puede llamar así, ya que se parece más a un hilo de hilo dental acoplado con un parche de encaje. Y luego está la parte superior, negra como las bragas, con encaje y con cordones: es un corpiño completo, completo con un bustier diseñado para darles a mis chicas un empujón sólido. Compruebo la etiqueta de la talla vacilante, preocupada de haberle dado a Lisa una impresión equivocada con el sostén que usé en la cámara.
Pero no. Es exactamente de mi talla. 34A, un poco grande en el lado A, pero no lo suficientemente grande como para pasar al territorio B. Cuando me meto en el bustier, se siente como dar un abrazo. Un abrazo muy apretado, un poco incómodo, pero que eleva a mis chicas a la pantalla completa, ahuecándolas a la perfección y abrazando mis curvas de la misma manera. Las bragas también me quedan perfectas, y aunque no debería estar sorprendida por este punto, sigo levantando las cejas cuando deslizo la bata por encima, porque mierda.
Lisa no solo tiene un gusto impecable, sino que también tiene ojo para el tamaño. La idea de que ella memorice cada centímetro de mí, descifrándome hasta el último centímetro, es jodidamente sexy. La mujer presta atención a todo, a cada pequeño detalle.
El vestido se ajusta a mi cintura y se ensancha sobre mis caderas, dándome una hermosa figura de reloj de arena, enfatizando mi pecho sin cruzar la línea hacia territorio vulgar, y sumergiéndome en la espalda para mostrar la nuca y el lugar donde mi hombro las cuchillas se encuentran.
Hasta los jodidos zapatos le quedan bien. Jesús. ¿Cómo se dio cuenta de eso? Me pregunto, hasta que recuerdo que cuando llegué al salón esta tarde para mi masaje corporal preparatorio y depilación, me preguntaron por mi talla de zapatos. Pensé que la masajista lo necesitaba por alguna razón, pero ahora me doy cuenta de que Lisa debe haberles pedido que transmitieran esa información y seleccionó estos zapatos en el último minuto.