Como sea que lo haya logrado, estoy impresionado. Y el resto de las medidas, el salón no las pidió. Ella debe haber sido capaz de evaluarme solo por esos pocos minutos que pasamos chateando en la cámara. . . Lo que me dice exactamente lo cerca que estaba prestando atención a cada centímetro de mi cuerpo.
A pesar de mí mismo (y de mi llamada cercana antes), puedo sentir un débil pulso de deseo en mi coño. De nuevo. Maldición. Voy a mojar estas bonitas y sexys bragas nuevas antes de encontrarme con Lisa.
Oh bien. Tengo la sensación de que no se va a quejar. Y ya sea que me vuelva loco o no, tengo que admitir que una parte de mí está disfrutando esto seriamente. Soy su muñeca, su juguete, y me viste como quiere. Y aparentemente, ella está interesada en algunas muñecas realmente elegantes.
Me deslizo sobre los talones y en realidad son bastante fáciles de caminar. Apoyan pero son sexys a la vez. Giro en el espejo por un momento, admirando mi nueva apariencia antes de meter mi ropa vieja, que en comparación con este atuendo parece sacada de una caja de donaciones de Goodwill, en mi bolso de gran tamaño. Gracias a Dios por las bolsas de tamaño coreano, con las que necesitamos vivir, ya que nadie aquí puede permitirse un automóvil para tirar sus necesidades adicionales. Mi ropa me queda bien, y el bolso holgado estilo vagabundo todavía se ve bien, aunque un poco fuera de sintonía con el resto de mi atuendo.
Luego salgo del vestuario, sintiéndome como un millón de dólares.
Bueno esta bien. Medio millón de dólares. Pronto será todo mío, cariño.
1Le muestro a Red una brillante sonrisa y ella sacude la cabeza con desesperación, aunque me doy cuenta de que no puede evitar esbozar una sonrisa también. "Esta dulce mami tuya tiene gusto, se lo concedo", me dice mientras me indica que me vaya, y agrega: "No te preocupes cariño, todo está pagado por adelantado. El auto está afuera".
Pero me quedo junto al mostrador de todos modos. "Hizo, um..." Mis mejillas se sonrojan. No conozco muy bien el protocolo de depilación con cera, pero estoy segura de que si alguna esteticista merece un consejo, son las que se levantan todas en tus partes íntimas. "¿Puedo dejar una propina?"
Red se ríe, fuerte. "Oh, cariño, eres adorable. Ella también cubrió eso, pero gracias por preguntar". Ella guiña un ojo, y supongo que eso es todo.
Es hora de enfrentar la música.
Respiro hondo y echo una mirada más por encima del hombro a mi reflejo en los espejos del salón.
"Te ves increíble", me tranquiliza Red. "Y si ella no aprecia eso, bueno... Ya sabes dónde decirle que se meta". Ella sonríe, pero a pesar de todos sus elogios, está claro que no tiene una alta opinión de mi hombre misterioso aquí.
¿Y si ella tiene razón? ¿Qué pasa si todo esto es un gran error?
Pero me recuerdo a mí mismo a la abuela. De la escuela. De los mensajes de texto enojados que se acumulan en mi teléfono de mi gerente porque falté un día al trabajo después de años de ser el único empleado confiable. De todas las razones por las que realmente estoy haciendo esto.
Ojos en el premio, Jennie, me recuerdo, y luego enderezo mis hombros, levanto mi cabeza en alto, y paso por las puertas delanteras del salón.
————————————————————————
4Espero que Lisa me esté esperando afuera, pero en su lugar encuentro a un ayuda de cámara, con traje completo y todo, manteniendo abierta la puerta de una limusina al ralentí. Me refiero a una limusina completa, no solo a las versiones más cortas que normalmente ves en el centro porque, seamos sinceros, ¿quién puede colocar una limusina en las calles de Seocho?
Lisa puede, aparentemente.
Sonrío torpemente al conductor mientras me deslizo en el asiento. Es de cuero, que normalmente no es mi bolso (fría helada en invierno, caliente y pegajosa en verano, ¡¿a quién le gusta eso?!). Sin embargo, puedo decir en el momento en que mi trasero se conecta con este asiento que está mejor pensado que un asiento de automóvil promedio. Ahueca mi cuerpo, y el cuero es suave como la mantequilla bajo mis palmas. Apenas estamos a principios de otoño, ni siquiera hace tanto frío como para ponerse una chaqueta, aunque al menos el calor del verano finalmente ha perdido su control. Pero hay un agradable zumbido de calor debajo de mí.
Mm. Asientos con calefacción.
Me acomodo y me pongo cómoda mientras el ayuda de cámara cierra la puerta. Estiro las piernas delante de mí y estudio el interior del coche en busca de pistas sobre la mujer que lo alquiló. Ella no está aquí, así que debe encontrarse conmigo donde sea que nos dirijamos. Estoy solo en el auto excepto por una pequeña barra en el aparador, el alcohol lo llena todo a la vista. No reconozco ninguna de las marcas, todas son indescriptiblemente extranjeras, pero puedo distinguir un alijo caro cuando lo veo. Vodka de lo que probablemente sea Rusia a juzgar por las letras, una botella de champán de Francia, un vino tinto de Italia, algo llamado mezcal de México, supongo, ya que casi puedo leer la etiqueta de ese. Diablos, incluso su whisky está en un idioma extranjero, probablemente en gaélico. Y hay copas debajo de las botellas, cortadas a la perfección,