Oh, mierda. Más rápido", jadeo.
"Solo si prometes venir por mí, mi hermosa y pequeña provocativa". Besa mi cuello, el punto sensible justo debajo de mi oreja, mientras su dedo finalmente empuja completamente dentro de mí. Me enfrento a ella.
"Quiero correrme por usted, señora. Por favor, haga que me corra. Fóllame...". Apenas me escucho hablar ahora, estoy tan perdido en la sensación. Su dedo se desliza fuera de mí, empuja de nuevo, encontrando un ritmo, y me balanceo contra ella.
Agrega un segundo dedo y yo gimo en respuesta, mi coño se aprieta alrededor de sus largos y fuertes dedos. Ella me folla más rápido, y su pulgar roza mi clítoris, enviando olas de placer a través de todo mi cuerpo. Gimo de nuevo, incapaz de formar palabras mientras me tira contra su cuerpo fuerte y sólido.
Me suelta las muñecas y me agarro de sus hombros para sostenerme mientras envuelve su otra mano en mi cabello, obligándome a mirarla a los ojos. Apenas puedo mantener el mío abierto, mientras empuja sus dedos dentro de mí más rápido, más fuerte, su pulgar ahora roza mi clítoris con cada empuje. Me siento lleno a reventar, a punto de perder la cabeza, y ella capta mi mirada, pareciendo mirar a través de mí, en mi mismo centro. Ella me conoce mejor de lo que yo me conozco a mí mismo, pienso por un instante confuso y abrasador.
1Luego dice: "Ven por mí, Jennie", y no veo ni escucho nada más.
Grito cuando el placer alcanza su punto máximo en mi interior. Todo mi cuerpo se estremece contra el de ella, pero ella me sostiene con fuerza, manteniéndome erguido, y todo el tiempo, no deja de empujar dentro de mí, rodeando mi clítoris, haciendo que mi cabeza nade y mi coño se apriete con fuerza con cada espasmo de éxtasis. Siento ese orgasmo hasta la punta de los dedos de mis manos y pies, como si todo mi cuerpo se iluminara con electricidad.
Cuando finalmente dejo de correrme, estoy jadeando, temblando. Pero ella aún no ha terminado. Sigue acariciándome, más lento ahora, su toque muy ligero contra mi sensible clítoris. En poco tiempo me siento apretando de nuevo, mi cuerpo temblando cuando otro orgasmo me golpea. Grito su nombre, y ella agarra mi cabello con la otra mano, acerca mi boca a la suya y aplasta sus labios contra los míos en un beso rudo.
Nuestras lenguas están entrelazadas, y he perdido la noción del tiempo y el lugar. Soltó mis muñecas, así que envuelvo mis brazos alrededor del cuello y la acerco más. Mis manos se enredan en su cabello. Ella se separa del beso, y jadeo en protesta. Pero solo se ha ido un segundo, inclinándose para tocar la guantera. Luego regresa y su dedo está jugando con mi clítoris otra vez.
Ahí es cuando siento que el frío metal se desliza entre nosotros. Miro hacia abajo, mis ojos se abren como platos.
"¿Pensaste que ya había terminado contigo?" Lisa sonríe mientras presiona el orbe de metal en forma de huevo contra mi montículo. Le da vueltas lentamente, y el frío del metal me hace temblar. "Acabo de empezar, Jennie".
1Trago saliva. "Es eso . . . ?"
En respuesta, vuelve a abrir los labios de mi vulva y desliza el huevo más cerca de mi abertura. "Un vibrador a control remoto, sí".
Trago de nuevo. Aunque no puedo disimular mi respiración acelerada o la forma en que mi coño se aprieta con anticipación. Todavía estoy jodidamente sediento, maldita sea. Y ella lo sabe.
Lisa sonríe mientras presiona el vibrador contra mi entrada. Es grueso, no tan grueso como su polla, pero casi. Mis labios se abren en un gemido cuando ella lo fuerza dentro de mí. Mi coño está apretado por todos los orgasmos, pero ella es paciente. Y persistente.
Mientras presiona lentamente el juguete dentro de mí, vuelve a lamer y chupar mis senos, sus dientes rozan mis pezones sensibles de vez en cuando, haciéndome saltar y tensarme.
Finalmente, desliza el huevo hasta el fondo de mi coño. Me siento más apretada y llena que nunca. Esto es más grueso que cualquier vibrador que haya usado solo. Espero que lo encienda, pero en lugar de eso, me baja de su regazo y vuelve a sentarme a su lado.
Ella también respira rápido, y el bulto en sus pantalones es enorme, tenso. Ella me mira a los ojos, sonriendo con complicidad, mientras se lleva la mano a los labios y lentamente lame los jugos de sus dedos.
Trago saliva, todavía tratando de orientarme. Maldito infierno. No sabía que podía sentirse así. Me he masturbado, por supuesto, pero nunca tan bruscamente ni durante tanto tiempo. . . Y todavía me siento lleno, repleto de la vibra que ella puso en mí.
Todavía me está mirando, hambrienta, emocionada, y no puedo evitarlo. Me estiro a través de la consola y agarro su polla de nuevo, mi mano se enrosca alrededor de su gruesa y excitada longitud.