Parte uno.

6 1 0
                                    

Advertencia de contenido +16.
En esta historia tú usarás pronombres masculinos.

Disclaimer: Esta historia es creada y compartida sin fines de lucro, los personajes le pertenecen al videojuego de FNAF: Security Breach.

Todo esto ocurre antes del incendio del Pizzaplex.
Has estado buscando trabajo desde hace un tiempo, estás desesperado/a por encontrar algo que se acomode a tus preferencias, estudias en la universidad por ende se te hace difícil un trabajo que esté de acuerdo con tu época de exámenes, pero de entre tanto buscar encuentras una maravillosa oferta. Cuando lograste encontrar un trabajo te fue de maravilla, pero comenzaba a ser agotador. Llegabas exhausto a la casa que te recibía sola, sin ningún alma esperando por ti, solo tú y la montaña de trabajo que te esperaba cada fin de semana de la universidad.

¿Crayones y brillantina?


Desde hace unos meses llevas trabajando en el Pizzaplex, no mantienes contacto con ninguno de los animatrónicos debido a que por ellos pasas desapercibido, pero Freddy cuando te ve, te saluda y eso te alegra desde la mañana hasta la tarde ¡todo el día! En esos pequeños momentos no eras un simple empleado más en esta aburrida vida de trabajador, sino que eras una persona saludada por el mismísimo Freddy. Estabas feliz con esas pequeñas muestras de respeto que se daban de vez en cuando, y eso te alimentaba cada día.

En tu trabajo hacías lo habitual, ponerle a la maquina de fotografías su respectivo rollo para que los niños puedan sacarse fotos, limpiabas las mesas de los puestos de comida rápida, barrias el piso, limpiabas las bandejas de vez en cuando. Un trabajo soñado para cualquier persona conformista, y claro que tú lo eras.
Solo una persona más.

Hasta que comenzó a escasear el dinero en tu cuenta de banco porque el casero subió el precio de los departamentos, ¡y diablos! Esto comenzaba a ser difícil de sobrellevar, porque de por sí la universidad te exigía una cantidad exhaustiva de dinero que no podías manejar y debías de arreglartelas a fin de mes pidiéndole dinero a algún alma más amparada que tú, como a tus amigos cercanos, o a tus padres. Pero no tenías una buena relación con tus padres, eran unos melodramáticos.

Entonces un día te llega un correo de Freddy's Fazbear Pizza Plex anunciando la necesidad de un empleado que vigile al encargado de la guardería. Pero... ¿Qué le pasó a la chica nueva? Dios, no estabas seguro. Cada semana cambiaban de personal, esto era tan rotativo que asustaba. Nunca habías visto al encargado, o a los encargados de la guardería más que en lindos folletos de ellos, y no te atrevías a investigar por miedo a que te pillen merodeando demasiado en tu horario de trabajo. Casi no tenías un horario de colación muy flexible que digamos.

Decidiste tomarlo, era una oportunidad que pocos dejarían pasar.

¡Necesitabas el dinero!

Y planeabas adoptar un gato, necesitabas que alguien te recibiera en casa alegremente, aunque sea con un débil maullido desinteresado.

Enviaste un correo pidiendo el trabajo, mala suerte para ti que habían otras treinta personas que necesitaban ese lugar. Pero fuiste más considerado en el puesto al ser un trabajador antiguo, asumieron que ya debías tener experiencia con el soleado encargado de la guardería. No era así.

Eso era una completa mentira, ¡una falacia!

Pero debías fingir que sí, porque ese departamento, la buena comida y la universidad no se iban a pagar solas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍭🍬Crayones y brillantina🍬🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora