Second Kiss

1.4K 71 9
                                    

Second Kiss:Yo quisiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Second Kiss:
Yo quisiera

Oh Charles, soy tu mejor amigo, tu pañuelo de lágrimas de amores perdidos.

- Max, él no llegó a nuestra cita - Dijo él con lágrimas en sus ojos.

- ¿Qué paso? Capaz se le hizo tarde.

- Yo también pensé eso y lo esperé, así que lo esperé una hora, luego dos horas y esas dos horas se convirtieron en tres y aún así busqué excusas para entenderlo pensando que capaz algo malo le sucedió y no había podido avisarme - Lágrimas traicioneras llenas de tristeza ruedan por tus sonrojadas y lindas mejillas y yo las limpió delicadamente.

- ¿Estás seguro de que quieres seguir contándome?

No recibo respuesta de él, solo sigue contando la historia.

- Cuando estaba por irme de aquel restaurante con miradas de lástima por parte del mesero recibí un mensaje, su mensaje diciendo que realmente nunca se iba a presentar y que solo había sido una estúpida apuesta con sus amigos el haberme ilusionado para poder invitarme a una cita haciéndome esperar por horas para nunca llegar.

Finalmente rompes en llanto con tú corazón roto.

Yo solo puedo desear golpear a aquel idiota por haber jugado con los sentimientos de una persona como tú, por haber destrozado tú corazón y haberte hecho esperar durante horas, por no haber sabido valorarte, por no haberte sabido amar casi tanto como lo hago yo.

Porque nadie te ama más que yo.

Te recargas en mi hombro.

Tu llanto no cesa.

Yo solo te acaricio.

- Max, ¿Por qué la vida es tan cruel con mis sentimientos?

- No lo sé Charles.

-¿Acaso esto es lo merezco?

- No, claro que no mereces esto Charles -Agarró delicadamente su mentón y alzó su mirada haciendo que me mire - Te mereces el mundo entero Charles, mereces a alguien que te ame tanto como tú amas a esa persona, mereces sentirte querido y amado, mereces ser feliz Charles.

Solo te puedo dar un abrazo pensando maneras de poder consolarte, deseando poder terminar con tu dolor y poder ver una vez más esa hermosa sonrisa que viene acompañada con tus hoyuelos.

Sollozos y lágrimas salen de ti rompiendo mi corazón por tu dolor.

Porque tu dolor siempre se convierte en el mío.

Fifty KissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora